'Brothers in Arms: Hell's Highway' se muestra en cuatro nuevas imágenes

'Brothers in Arms: Hell's Highway' se muestra en cuatro nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A cuentagotas nos van llegando nuevas imágenes de la tercera entrega de la serie 'BiA' en la que tomaremos el papel del sargento Matt Baker, soldado de la 101 división aérea, a lo largo de la operación Market Garden en los últimos resquicios de la segunda Guerra Mundial.

En esta nueva entrega, titulada 'Brothers in Arms: Hell's Highway', se mejorará la IA de nuestros aliados y de los enemigos. Nuestros 'hermanos de sangre' intercambiarán munición, ayudarán a los heridos en combate, tanto aliados como civiles, e incluso podremos ordenarles un ataque combinado de ametralladoras, bazookas y morteros. Además, cada soldado tendrá su propia personalidad y una historia que contar que iremos conociendo a lo largo de la guerra.

El modo multijugador será totalmente nuevo y prometedor, aparte de la posibilidad de enfrentar a usuarios de pc contra consola, mezclando la intensidad del clásico Deathmatch con el juego en equipo de nuestro escuadrón.

Todo ello en un entorno que podremos destruir a nuestro gusto, aunque no se sabe hasta qué punto. Al menos en lo referente a las zonas de cobertura deberemos estar al tanto, ya que durarán poco frente a una acometida de un tanque enemigo.

A continuación os dejo la galería con las cuatro imágenes a tamaño original.

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Hell's Highway

Comentarios cerrados
Inicio