Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor experiencia online

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor experiencia online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y para terminar con la publicación de los resultados correspondientes a las encuestas que os propusimos a final del año pasado, queda por anunciar el que habéis considerado merecedor del título a mejor experiencia online del año, para lo cual habéis optado por el último gran exitazo de Bungie, 'Halo 3'. El recuento de votos ha quedado tal cual sigue:

Halo 3 (36,87% - 855 votos) World of Warcraft: The Burning Crusade (28,12% - 652 votos) Call of Duty 4: Modern Warfare (26,82% - 622 votos) Team Fortress 2 (3,88% - 90 votos) Enemy Territory: Quake Wars (2,67% - 62 votos) Hellgate: London (1,64% - 38 votos)

Y esto, traducido a gráfica para apreciarlo más claramente:

Resultados de la encuesta

He de decir que me ha sorprendido bastante el resultado, pues a título personal daba por hecho que el completísimo modo multijugador de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', verdadera razón de ser del juego de Infinity Ward, sería el que le permitiera llevarse el gato al agua en esta categoría. Sin embargo, con su 26'82% de votos sólo consigue rozar un segundo puesto ocupado por 'World of Warcraft: The Burning Crusade', el cual no deja de ser más que una expansión del popular MMORPG de Blizzard.

Mucho más lejos aún, concretamente a 233 votos, le queda el primer puesto de 'Halo 3', juego que a pesar de que resultar indudablemente divertido en su modo multijugador, creo que ni por asomo llega a ser tan sólido en este aspecto como la cuarta entrega de la serie 'Call of Duty'. Pero claro, esto es sólo una opinión personal, y s la vista queda que no es compartida por la mayoría.

Los que ya apenas han despertado interés entre los lectores han sido 'Enemy Territory: Quake Wars', 'Team Fortress 2' y 'Hellgate: London', los cuales a duras penas superan el 8% del total de votos efectuados para esta categoría entre los tres. Y con esto, quedan cerrados los recuentos para lo mejor que nos ha dado este año 2007, ahora toca pasar página y empezar a disfrutar de todo lo que dará de sí el 2008.

Lo mejor de 2007 en VidaExtra: Mejor juego de Estrategia Juego más innovador Mejor RPG Mejor FPS Mejor juego de conducción Mejor juego de Aventuras/Plataformas Mejor juego de Acción Mejor juego de Otros géneros Mejor juego de Móviles Mejor juego de deportes

Comentarios cerrados
Inicio