Vídeo in-game de 'Spider-Man: Web of Shadows'. La cosa promete

Vídeo in-game de 'Spider-Man: Web of Shadows'. La cosa promete
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man es uno de esos superheroes que no se acaban de conseguir transportar de la gran pantalla o las hojas de un cómic, al ocio electrónico. Y es que el amigable vecino arácnido dispone de unos poderes que son ciertamente complicados de retratar, aunque parece que gracias a la nueva generación de consolas pronto podría cambiar la historia.

El vídeo demostrativo que los chicos de Shaba Games han realizado, acerca de como se desarrolla el próximo 'Spider-Man: Web of Shadows' da lugar a la esperanza y a pensar que todo no está perdido.

Piruetas imposibles, unos gráficos bastante trabajados (aunque imagino, deseo y espero que aun mejoren más, puesto que la ciudad sin gente y sin coches no es ciudad), unas peleas espectaculares, total libertad, un escenario enorme y un esquema de control que promete ser aceptable.

Esas cámaras lentas, esa ciudad monstruosa al fondo, esos múltiples niveles de altura y unas animaciones que, valga la redundancia, animan a hacerse ilusiones. Aunque siendo sinceros, chascos nos hemos llevado muchos, ¿conseguirá este 'Spiderman: Web of Shadows' hacerse un hueco en nuestra estantería?

Yo, desde aquella versión basada en la segunda película del héroe arácnido y que disfruté en mi PS2, no he vuelto a jugar a algún título digno de representar las aventuras de Peter Parker.

Vídeo | GameTrailers Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio