Nuevas imágenes de 'Call of Duty: World at War'

Nuevas imágenes de 'Call of Duty: World at War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por todos es sabido ya que, a pesar del gran éxito de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', la gente de Activision ha decidido devolver a los inicios su conocida saga de FPS, y por consiguiente 'Call of Duty: World at War' volverá a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, más concretamente en las cruentas batallas celebradas en el Pacífico y en el Frente Oriental.

Pero no acabarán ahí los regresos al pasado en este salto de la cuarta a la quinta entrega de la franquicia, sino que además Activision volverá a confiar su desarrollo a Treyarch, quienes ya se hicieran cargo de la segunda y la tercera parte. Así pues, el buen trabajo de Infinity Ward no fue suficiente para permitirles seguir encargándose de este nuevo 'Call of Duty'.

Personalmente, hubiera preferido que este título continuara con la línea moderna que impuso su predecesor, pero eso no me impide admitir que tiene una pinta muy prometedora. Además, el hecho de que sus desarrolladores hayan decidido tomárselo con tanta calma, dejando claro que el juego no saldrá a la venta hasta bien entrado el 2009, me parece una muy buena señal, pues no parecen querer limitarse a aprovecharse del trabajo ya hecho y mejorarlo un poco.

Imagino que durante el próximo E3, la compañía se decidirá a mostrarnos algo más del título, pero por ahora estas siete imágenes vienen bastante bien para ir tirando. El motor gráfico es una mejora del que ya se empleó para el 'Modern Warfare':

Vía | Gamekyo

Comentarios cerrados
Inicio