'StarCraft II' y 'Diablo III' también contarán con un sistema de logros

'StarCraft II' y 'Diablo III' también contarán con un sistema de logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días comentábamos que Blizzard había decidido incluir un sistema de logros en la próxima expansión de 'World of Warcraft', muy similar al que puso de moda Microsoft con su Xbox 360 y que recientemente está adoptando Sony para su PlayStation 3.

Pero claro, sabiendo que los muchos alicientes que supone tener unos logros u objetivos que cumplir alargan en muchas horas la vida útil del juego (más allá del modo historia), en Blizzard han decidido que 'Diablo III' y 'StarCraft II' incluirán sistema de logros.

De esta manera, Jeff Kaplan ha afirmado que "nuestros planes son que el sistema de logros se convierta en un sistema basado en una cuenta de usuario, de manera que cuando esas cuentas estén activas los puntos de los juegos se sumarán a tu Nivel Blizzard. Así, la puntuación que tengas en el 'WoW' será solo una de las referencias a tener en cuenta al mirar tu Nivel. Tendrás una identidad Blizzard donde podrás ver cosas como: “Vaya, este tío era un máquina en 'Diablo III' pero nunca ha jugado al 'StarCraft' y era bastante malo en el 'WoW'. Esa clase de cosas."

Sin duda, algo más que interesante que ya estamos deseando ver en nuestros monitores.

Vía | Ecetia | MTV

Comentarios cerrados
Inicio