'Monster Hunter Freedom Unite' llegará a las PSP europeas

'Monster Hunter Freedom Unite' llegará a las PSP europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los motivos de que PSP haya sido la consola más vendida en Japón durante muchísimos meses ha sido, sin ninguna duda, el furor desatado por la saga 'Monster Hunter', que llegará a Europa bajo el nombre de 'Monster Hunter Freedom Unite'.

La épica saga 'Monster Hunter' es la franquicia de PSP líder de ventas en Japón, siendo el juego para portátiles de una third-party que ha generado las ventas más rápidas. Con el próximo lanzamiento de 'Monster Hunter Freedom Unite' (es el mismo juego que 'Monster Hunter Portable 2G' pero con el nombre cambiado) en Europa, los jugadores podrán experimentar la emoción de la caza con más acción y combates que nunca.

“El éxito de 'Monster Hunter' para PSP en Japón no tiene precedentes” ha afirmado David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment de Europa. “Así que es estupendo que la última entrega de la saga pronto estará disponible en Europa y estoy seguro de que el principio de interacción social de 'Monster Hunter' que lo ha hecho tan popular en Japón, tendrá gran repercusión entre los usuarios europeos de PSP”.

Como novedades, la IA de los Felynes que acompañarán a los jugadores en sus aventuras será completamente personalizable y les permitirá obtener recursos extras. Los usuarios de PSP podrán compartir sus compañeros de aventura con otros jugadores a través del “casting de felynes”, transfiriendo los datos a través del modo de suspensión de la PSP.

Además en 'Monster Hunter Freedom Unite' se ha mejorado la opción de instalación, que permite a los jugadores salvar la partida en una tarjeta de memoria, permitiendo que el juego cargue simultáneamente tanto desde la tarjeta de memoria como desde el UMD acelerando así los tiempo de carga.

Sitio oficial | Capcom

Comentarios cerrados
Inicio