'Monster Hunter Freedom Unite' llegará a las PSP europeas

Uno de los motivos de que PSP haya sido la consola más vendida en Japón durante muchísimos meses ha sido, sin ninguna duda, el furor desatado por la saga ‘Monster Hunter’, que llegará a Europa bajo el nombre de ‘Monster Hunter Freedom Unite’.
La épica saga ‘Monster Hunter’ es la franquicia de PSP líder de ventas en Japón, siendo el juego para portátiles de una third-party que ha generado las ventas más rápidas. Con el próximo lanzamiento de ‘Monster Hunter Freedom Unite’ (es el mismo juego que ‘Monster Hunter Portable 2G’ pero con el nombre cambiado) en Europa, los jugadores podrán experimentar la emoción de la caza con más acción y combates que nunca.
“El éxito de ‘Monster Hunter’ para PSP en Japón no tiene precedentes” ha afirmado David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment de Europa. “Así que es estupendo que la última entrega de la saga pronto estará disponible en Europa y estoy seguro de que el principio de interacción social de ‘Monster Hunter’ que lo ha hecho tan popular en Japón, tendrá gran repercusión entre los usuarios europeos de PSP”.
Como novedades, la IA de los Felynes que acompañarán a los jugadores en sus aventuras será completamente personalizable y les permitirá obtener recursos extras. Los usuarios de PSP podrán compartir sus compañeros de aventura con otros jugadores a través del “casting de felynes”, transfiriendo los datos a través del modo de suspensión de la PSP.
Además en ‘Monster Hunter Freedom Unite’ se ha mejorado la opción de instalación, que permite a los jugadores salvar la partida en una tarjeta de memoria, permitiendo que el juego cargue simultáneamente tanto desde la tarjeta de memoria como desde el UMD acelerando así los tiempo de carga.
Sitio oficial | Capcom
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Need for Speed: Undercover'. Primer contacto
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- Estos son todos los fatalities de 'Mortal Kombat V.S. DC Universe'
- Este es el primer pack descargable para 'FarCry 2'
- Detalles del parche para 'FIFA 09' en Xbox 360 y PS3
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
- Epic trabaja a destajo para solucionar el multiplayer de 'Gears of War 2'
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'Star Wars Galaxies' resucita y recibe una nueva actualización
Lo+votado
Lo+votado
- Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- 'Quantum Theory', más imágenes
- Las portátiles se juegan en casa
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Resistance 2': Análisis
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Diabólico plan contra el mercado de segunda mano
- El bug de 'Little Big Planet' se carga el sistema de físicas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Basago

- Rafael Galindo

- justiciero

- Iplay

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

- Crazy Paris

- David

- Luija

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








ya era hora de que lo sacaran…
cuando lo vi pense: otro monster hunter para psp, triunfara en japon!
pro despues leo y me doy cuenta q es el mismo q el 2g, pero q llega en europa unos 7 meses mas tarde. q triste q nos traten asi…
comparto opinion con #1 varg
no queremos la expansion de mh2, QUEREMOS AL MH3!!!!!!(para psp y ps3)
Me pone muy nervioso este juego, eso de tener que hacer mil cosas mientras te dan trompazos por todos lados.
La verdad es que tiene mucha profundidad aunque no paso del primer monstruo, tendre que montarme algun tipo de estrategia mas eficiente que darle espadazos.
Un buen juego en realidad
pues aver si sacan uno ya para ps3
Tampoco.. he leido el comentario.. solo lo he ojeado.. pero si es el 2G en version Europea los que usamos el parche de traduccion no da un poco igual.. a no ser que cambie algo.. y encima como casi siempre que sacan algo en españa censuran alguna cosa pues xD.. para mi no merece la pena comprarse otro..