Jugando a la vez con 36 cuentas de 'World of Warcraft'

Dani Candil 12 octubre 2008 48 comentarios

wow-36box1-1.jpgLos juegos multiplayer pueden acabar dejando nuestro cerebro hecho un auténtico puré de patatas. Eso lo dicen los amigos de Jack Thompson, claro. Nosotros los jugones de toda la vida no lo tenemos tan claro, aunque casos como el que vamos a ver hoy hacen que incluso a nosotros mismos nos flaquee la fe.

Existe en el mundo un individuo que ha pervertido el espíritu cooperativo del juego online multijugador por antonomasia. ‘World of Warcraft’ tiene que aguantar entre sus incontables usuarios a un tal Bradster que posee 36 cuentas de usuario y juega con todas ellas a la vez.

No quiero ni pensar en cómo debe de ser aumentar el nivel de 36 personajes a la vez, ni los resortes cerebrales que deben de haber llevado a un tipo así a tomar una decisión tan descabellada. Utiliza 11 ordenadores y tras el salto veréis el terrible aspecto que tiene su habitación. ¿Existe el síndrome de Diógenes aplicado a la informática?

wow-36box2-1.jpg

La explicación del porqué alguien decide gastarse unos 5,700 dólares anuales en tasas de subscripción, sumar 36 personajes a la vez y controlarlos con 11 ordenadores, reside en su interés por conquistar determinados territorios y participar en raids… totalmente controladas por él mismo.

Resulta que debe considerar que el resto de jugadores no tienen su nivel y para formar equipo con algún patán, es mejor desdoblarte 36 veces y así tener control de absolutamente todo lo que se mueve en pantalla.

¿No es un demencial jugar sólo a un videojuego pensado para fomentar el juego en red? Por supuesto que sí, igual de demencial que tener 36 cuentas de usuario y 11 ordenadores en una pequeña habitación. Chicos, espero que no pero, ¿no será alguno de vosotros?

Vía | Destructoid

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Kubata
    Marca como spam

    Tiempo libre y mucho dinero hacen de un friki un parásito social.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Fexy
    Marca como spam

    El tipico pijo sobreprotegido que no da un palo al agua y se vuelve friki.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Adaker
    Marca como spam

    Conociendo a algunos de aqui.. solo los detiene el no tener dinero xdd

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    vito
    Marca como spam

    comparto la idea d kubata #1.
    el tio d la noticia tiene un problema, no es tema d admiracion ni d risa, este tio deberia ir a un psicologo y descubrir porq su vida es tan mierda para tener 36 cuentas en un juego online q le ocupan mas d la mitad dl tiempo dl dia.
    aparte q yo creo q es imposible disfrutar d un juego cuando cada 20 segundos te has d mover para mirar a otra pantalla y cambiar d teclado y raton. debe ser incomodo, poco sano y poco util, acaso se puede lograr muchas cosas controlando tantos personages a la vez, es un lio.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    debianman
    Marca como spam

    este tipo esta realmente mal de la cabeza

    HASTE VER!!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    jordi77
    Marca como spam

    ¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!! O.O

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Jack Grensleaves | 5 estrellas
    Marca como spam

    Dani me has pillado….¡¡Si lo confieso,Bradster soy YO!!XD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    edu182 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Creo que ese tipo ha de tener problemas de obesidad al estar sentado tantas horas.. Yo tuve que dejar mi cuenta de Imperiaonline por no tener tiempo libre =S

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Convertir el juego online en un sinsentido es lo que hace ese tío.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    drex
    Marca como spam

    Alguien sabe a qué realm pertenece?… Es para hacerme un mono allí e ir a reirme en su cara…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    mrx
    Marca como spam

    El otro dia conoci a unas chikas ke nunka bebian agua porke les daba asco, solo bebian refrescos y en fiestas alcol… este tio de las 36 cuentas me parece aun mas raro (y penoso) xDDD
    Bueno, cada uno ke malgaste su vida como kieren, unos no beben agua asta ke se le jodan los riñones y otros tienen muchos ordenadores, mucha pasta y poka vida social.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    choroman
    Marca como spam

    ¿Y en su entorno no hay nadie lo suficientemente lúcido como para hacerle ver que tiene un problema?…si sigue así acabará mal;recordaré su nombre para cuando le veamos en los informativos protagonizando algún macabro suceso.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    CaeLuM
    Marca como spam

    aprendan a hacer noticias mejor… esto no es el vidaextra que yo conocia… ahora solo sacan noticias de otros lados…

    [www.dual-boxing.com]?page=Thread&threadID=14611&pageNo=1

    en el editado de Xzin dice bien clarito: que bradster solo se limito a postear… el que lo hizo realmente fue xzin -.-

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    CaeLuM
    Marca como spam

    aprendan a hacer noticias mejor… esto no es el vidaextra que yo conocia… ahora solo sacan noticias de otros lados…

    [www.dual-boxing.com]?page=Thread&threadID=14611&pageNo=1

    en el editado de Xzin dice bien clarito: que bradster solo se limito a postear… el que lo hizo realmente fue xzin -.-

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    zetaxis | 5 estrellas
    Marca como spam

    este tipo no es mas que un
    no tienes que doble postear

    adicto sin vida…..pero un duro oponente :P

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    eL Capitan Crunch
    Marca como spam

    de seguro debe ser AntiMicrosoft

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    throla | 5 estrellas
    Marca como spam

    Freak

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    secktor | 5 estrellas
    Marca como spam

    Menudo trastornao.
    En ese juego ya tienes que meter horas con un PJ como para subir 36….
    Cuanto tiempo libre tiene que tener.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    MrSiir | siirlabs.es
    Marca como spam

    ¿No será Naruto Uzumaki haciendo un Kage Bunshin no jutsu? … LOL!

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    tiki tiki kajkaka
    Marca como spam

    jkakjajka eso es ser completamente gay , un verdadero gilipollas , no tener vida , etc etc

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Hrafn
    Marca como spam

    Ya quisiera yo tener una habitación así y ese dinero para gastármelo en baretos xD

    Por cierto, hace tiempo tenía un ratón igual que los del muchacho, solo que blanco, están súper guays.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    y a ke hora borran el pot de antimicrosoft?

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    gab0x1
    Marca como spam

    existen frikis de todo tipo y pues ahí tenemos uno enorme! jajaja! ese tipo como que se compro 6 laptops del mismo modelo solo para jugar WOW? jajaja eso es lo que hace el dinero amigos!… y sin contar los monitores y los cpu que debe tener! en pocas palabras ese hombre es un idiota sin vida social! si ya basta con jugar WOW para perder la vida social! imagina no solo jugar WOW si no que jugar con 36 cuentas? jajaja….

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    a lo mejor de ahi vienen sus ingresos, recuerden ke hay gente ke paga con dinero real, items del juego, incluse he leido ke hay mujeres ke ofrecen sexo por items raroz de WoW, asii ke si juega con tantas cuentas kizas es or negocio

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    enekomh | 5 estrellas
    Marca como spam

    Antimicrosoft, dime de qué presumes y te diré de qué careces, impotente.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    treze | 5 estrellas
    Marca como spam

    25#HUNK_re
    Creo que tu hipotesis tiene bastante sentido.Seguramente sea un negocio y se pueda autofinanciar todo.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Osmo6
    Marca como spam

    Este… lo mismo quedo mal pero me he fijado que tiene ¿36 chamanes?

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    Juas, y yo creyendo que teniendo 2 ordenadores de sobremesa y 1 portatil era demasiado…

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    arts
    Marca como spam

    Este tio sabe perfectamente lo que hace. Se ha inventado la escusa mas tonta del mundo para seguramente hacer pruebas al WoW, tipo bot que se mueva solo, mate,y no se detecte. Despues podría venderlas, y si realmente no se detecta y sube en 1mes todo al maximo, podría hacerse de oro. No me creo que sea un frikazo con mucho tiempo libre. Es un listillo que seguramente pueda ganar mas pasta de la que ha gastado con tantas cuenas con bots, ventas o con algo. Porque la verdad parece que esta teteando el sistema, en busca de fallos para aprobecharse.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    josich | 5 estrellas
    Marca como spam

    Este tio gana dinero con esto, vende amuletos de la suerte, espadas virtuales o chuminadas del WoW por el eBay sino, no le veo el sentido a todo esto.

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    #30 si eso se demuestra, el tio pierde todas las cuentas y le banean, ya que ESO NO ESTA PERMITIDO.

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    wobbit
    Marca como spam

    La imagen es fake…

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    AnG-L
    Marca como spam

    Hay gente para todo… Unos son unos genios del WoW y otros somos unos genios del sexo…

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    como se ve la envidia por aqui.que tiene que ver que el chaval se puede gastar su dinero y hacerse 36 cuentas y jugar todo el dia si es lo que le gusta ,aqui seguro hay uno que otro friki también que se la pasa delante de su pc o botándose pajas el día entero.
    yo veo bien lo que el hace es mas hasta lo admiro y quisiera ser como el es realmente alucinante y hermoso lo que hace este chaval,yo lo hiciera tambien si pudiera lo que pasa que no tengo mucho tiempo porque como el yo también tengo 18 gametarg en xbox live y tengo y ya lo dije hace tiempo en un post 17 xbox360 y como no tengo tiempo de salir a veces a la calle a cojer sol solo los fines de semana ya que las mujeres no me interesan ya que tengo 3 munequas sexuales exportadas del japón me la paso jugando para no perder tiempo y tener las puntuaciones mas altas de xbox live y ganarme el carino y el amor de bill gates,steve barmel,shanne kim y otros directivos de microsoft,
    así que dejen de criticar que se les ve el plumero de la envidia ya muchos aquí quisieran tener todas esas computadoras en su habitación y estar todo el dia jugando y disfrutando y olvidarse por un moemto del inicuo mundo exterior tan sucio impune y asqueroso

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    Marca como spam

    Qué estrés…

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    SaM | 5 estrellas
    Marca como spam

    Lamentable su actitud

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    Y la de luz que debe gastar…

    Este es como los sonyers, pero estos ni ordenador, ni wow ni como este, sexo, solo dan por culo.

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    treze | 5 estrellas
    Marca como spam

    Kruger,mirate eso por favor,estas enfermo

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    Stahn_Aileron
    Marca como spam

    ese tio esta enfermo

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Grify
    Marca como spam

    Es un fake como un templo. La imagen de arriba es de un server privado con el mismo personaje clonado y lo de abajo es la misma captura pegada en todos los monitores.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Need for Speed: Undercover Star Wars: El Poder de la Fuerza Gears of War 2

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Basago 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. Iplay 5 estrellas
  5. Manolete20 5 estrellas
  6. josich 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. Crazy Paris 5 estrellas
  9. David 5 estrellas
  10. Luija 5 estrellas

Suscríbete