13 minutos de los primeros compases de 'Tomb Raider' con un vídeo completamente ingame

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics se juegan mucho con ‘Tomb Raider’, el reinicio de la franquicia del popular icono Lara Croft. No es la primera vez que se intenta lo mismo con las aventuras de Lara, pero sí la que más ha conseguido captar nuestra atención. Para que no la perdamos antes de que llegue su lanzamiento (primer cuarto de 2012), la presencia del juego en la feria PAX nos deja un vídeo ingame de 13 minutos.

En el vídeo se nos muestra de forma clara qué limites han establecido en algunos de los primeros escenarios, así que lo de campar a nuestras anchas por una isla desierta parece algo a descartar. Para poder llenar de detalles los ambientes hay que reducir el tamaño de los mismos, y eso junto a los tramos estrechos puede jugarle una mala pasada al juego.

Pese a ello sigo teniendo grandes esperanzas en el título, y ni siquiera el torpe manejo de los jugadores de la demo o unas animaciones de escalada que chirrían con el resto de movimientos, invitan a que decrezcan. Ese sistema de mejoras del que hace gala puede dar mucho juego.

Vídeo | YouTube
Vía | The Verge
Más en VidaExtra | ‘Tomb Raider’ para XBOX 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios