'Alan Wake' es la Obra Maestra de sus creadores

Sigue a Vidaextra

Alan Wake

‘Alan Wake’, el juego eterno. El juego que no parecía salir nunca y que, de repente, llegará a nuestras tiendas a mediados de Mayo. El último título de Remedy y en el que han invertido un montón de años, esfuerzo, salud y dinero.

Un dinero que conservaban del éxito masivo que supusieron los juegos del bueno de ‘Max Payne’ y que han quemado a lo bonzo en el desarrollo de ‘Alan Wake’. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y parece que el resultado final ha merecido la pena. Al menos ellos lo definen como su auténtica ‘Obra Maestra’.

“Ha sido un proceso muy muy largo. Pero ha sido un trabajo gratificante. Estábamos en una situación bastante afortunada gracias al éxito de los ‘Max Payne’ y sabíamos que podíamos dedicar el tiempo suficiente al desarrollo de este proyecto.”
“Quizá no supimos ver que nos llevaría tanto tiempo, pero lo que sí sabíamos es que sólo así podría llegar a ser mejor que nuestro último título.”
“Así que lo que teníamos claro es que no saldría hasta que estuviese listo. Ha sido como nuestro bebe, es una Obra Maestra.”

Ya queda mucho menos para que el juego salga a la luz y podamos ver si esa mezcla de thriller y acción que sus desarrolladores prometieron hace tanto funciona tan bien como esperamos. Ojalá sea una Obra Maestra, todos los usuarios lo disfrutaremos.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios