Así actúa el ctOS, sistema de monitorización de amenazas, en 'Watch Dogs'

Sigue a Vidaextra

Watch Dogs

‘Watch Dogs’ fue la gran sensación del pasado E3 2012. Ubisoft nos presentó una nueva IP, un sandbox futurista en donde la tecnología se ha adueñado por completo del ciudadano, monitorizando sus movimientos. De ahí que los hackers sean más peligrosos que nunca, puesto que usan sus conocimientos como arma. Hecho que volvimos a comprobar con su primer vídeo para PS4.

Un ejemplo perfecto de las múltiples posibilidades que nos brindará ‘Watch Dogs’. No habrá una única forma de salir airoso de un problema. Todo dependerá de nuestro entorno, y de utilizar sabiamente la tecnología a nuestro favor. Es algo que volveremos a ver con otro ejemplo en vídeo.

Una versión resumida y explicada del citado vídeo de la nueva consola de Sony, dejando claro que todos nuestros movimientos estarán monitorizados gracias a la ctOS (Central Operating System) de Chicago. Cualquier aviso a la policía alertará nuestra posición, con lo que deberemos escapar a toda costa con Aiden Pearce. Recordemos, ya de paso, que ‘Watch Dogs’ se pondrá a la venta este otoño en PC, PS3, Wii U y Xbox 360, y más adelante en PS4. A falta de confirmarse la más que probable versión para la futura Xbox, sea cuál sea su nombre. Os dejamos con el prometido vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios