Compartir
Publicidad
Publicidad

Así reaccionó internet al modo invencible de Star Fox Zero

Así reaccionó internet al modo invencible de Star Fox Zero
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima aventura de Fox Mccloud será una de las mayores apuestas de la actual sobremesa de Nintendo y tras algunos retrasos por fin sacará de dudas a los jugadores más exigentes, y parece también a los que quieran sencillamente dar un paseo en naves por el espacio con 'Star Fox Zero'.

Recientemente el propio creativo estrella de Nintendo Shigeru Miyamoto ha confirmado un modo invencible para que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego. Sin embargo, internet tiene sus propias reservas sobre un videojuego de naves en el que eres invencible.

Es justo decir que el creador de Super Mario y responsable del proyecto también ha matizado en la revista Time la inclusión de otro modo de extra desafíos para aquellos jugadores más intrépidos

En Vida Extra hemos recopilado algunas de las impresiones que han compartido la comunidad de jugadores del portal 4Chan, siempre tan brillante como ácida a la hora de manifestar sus opiniones abiertamente, así como del portal Nintendo Life especializado en la familia de consolas de Nintendo y esto es lo que nos hemos encontrado:

07

Parece que vieron a ese bebé pasarse el 'Street Fighter V' y pensaron que necesitaban algo del mismo calibre para que Capcom no les quitara su target demográfico.

06

-Pronto tendrán un modo "Se juega solo" para los jugadores que son demasiado vagos para jugar - para eso ya están los Let's Play y Twitch

05

Si Miyamoto fuera el responsable de 'Dark Souls', posiblemente añadiría un modo sin enemigos.

04

Próximamente veremos el uso de este modo en los speedruns

03

No comprendo por que los juegos deberian hacerse con un modo en el que se jueguen solos. ¿dónde está la gracia? ¿Es la gente tan incapaz de superar cualquier dificultad? ¿Qué hay de malo si un jugador se atasca en un nivel? Es el único modo de hacerse buenos jugando.

02

¿Necesitamos un modo invencible en Super Mario Bros.? Porfa-voooooor!

01

Huh, Entiendo Sr. Miyamoto. Seria genial para la gente que no suele jugar a videojuegos

Por supuesto, cabe destacar que este modo será opcional y que gran parte de los usuarios están de acuerdo con su inclusión o simplemente no le dan importancia ya que en muchos aspectos no afectará a aquellos jugadores que no hagan uso del mismo.

08

Me gusta este modo. Mi hijo es uno de esos niños que se enfada muchísimo cuando no es capaz de superar un nivel después de intentarlo un millón de veces. Esto es una opción pero no tienes que usarla si no quieres.

No es la primera iniciativa que facilita las cosas a los jugadores de Nintendo, ya que anteriormente ofrecía un modo 'Super Guía' si nos quedamos atascados en un nivel.

Y vosotros ¿Pensáis que el modo invencible sería una evolución lógica en la manera de hacer cada vez más accesibles los videojuegos o es un paso hacia atrás de cara al auténtico entretenimiento?

Vía | 4Chan, Nintendo Life
En Vida Extra | Star Fox Zero llegará en abril y hoy tú calientas motores con su nuevo tráiler

Star Fox Zero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos