'Assassin’s Creed IV: Black Flag' ya cuenta con fecha de lanzamiento por culpa de una filtración

Síguenos

Assassins Creed IV Black Flag

El anuncio de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ha estado marcado por las filtraciones, pero aunque lo relacionado con su presentación y la publicación de su mapa se ha escapado al control de Ubisoft, en este último caso ha sido la propia compañía la que ha dilapidado la sorpresa.

La compañía gala publicaba hace unas horas una web con una cuenta atrás que nos citaba dentro de cuatro días para ver el primer tráiler del juego, pero antes de que eso ocurriera se daba acceso a una segunda página de la web en la que se mostraba, no sólo la fecha de lanzamiento del juego, también la confirmación de que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ llegará a las consolas de la próxima generación.

Será el 29 de octubre cuando el juego llegue a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, pero aún es pronto para conocer si entre esas plataformas también estarán las de la nueva generación o habrá que esperar unos meses más para poder disfrutarlo con efectos de humo, partículas y pelo situados por encima de nuestros bolsillos.

Así que ya sabéis, dentro de cuatro días toca volver a la discusión sobre la caducidad de la saga, los modelos de desarrollo de un juego por año y todo ese debate que se genera alrededor de estas franquicias. Yo con mis batallas de barcos ya quedaré medianamente contento, así que por ahora prefiero mantener mis expectativas lo más bajas posible.

Vía | AGB
En VidaExtra | Sale a la luz una nueva imagen promocional de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios