¡'Assassin's Creed II' iba a estar ambientado en la época Azteca!

165 comentarios

assassins-azteca.jpg

Has leído el título y estoy convencido de que has pensado que te estaba tomando el pelo. No me extraña. Sólo con imaginar lo que el antiguo director de arte de Ubisoft, Jonathan Jacques-Belletête, asegura a uno se le corroen las tripas. Aunque también es cierto que somos tan sádicos que estoy convencido de que más de uno querría haber disfrutado de ‘Assassin’s Creed 2’ ambientado en la época Azteca y Maya.

Así de duro. Y es que resulta que cuando Jonathan estaba en Ubisoft, ahora se encuentra al frente de ‘Deus EX: Human Revolution’, se estaba empezando a planear lo que más tarde se convertiría en el ‘Assassin’s Creed’ que todos conocemos. También se tenía ya en mente a lo que se podía convertir en una exitosa franquicia y la historia, que todos tenían por segura, se ambientaba en el México de los imperios Azteca y Maya. ¿Os imagináis un ‘Assassin’s Creed 2’ en ese plan? Sudores fríos…

“Cuando todavía estaba en Ubisoft todo el mundo tenía claro que ‘Assassin’s Creed 2’ iba a suceder durante la era Maya. Cuando vi el teaser trailer que salió años después anunciando al juego pensé: ¡argh!”
“Recuerdo que cuando lo vi por primera vez empecé a llamar a amigos que seguían allí y les pregunté, ¿pero no se suponía que serían los puñeteros aztecas?

Ya sabéis que la historia de esta saga de juegos esconde grandes cosas. Juegos cancelados e incluso versiones para PS2 y Xbox. Pero nada, nada, nada del mundo podría superar a un ‘Assassin’s Creed 2’ protagonizado por un guerrero azteca. Brutal.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed’, existió una versión completamente diferente para PS2 y Xbox

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de tacticscosplay !

    pues hubiese estado genial.

    Aunque a Assasin Creed le queda mejor la ambientación europea.

    -- editado por última vez a las 23:49

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de solidcr7 !

    toda la razon

    el assasins creed III de verdad (no la hermandad) donde se desarrollara? escuxe ASIA

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de tacticscosplay !

    en Asia? :P

    yo pensaba que era Europa.

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de kainn !
    kainn | 2 estrellas

    Hombre en teoria algun AC tiene que ser en la civilizacion azteca por narices ya que [SPOILER] según el final del 2 era en los templos maya donde estaban las partes del Santo grial o algo así... a ver que que se cuentan en el 3 de eso xd [SPOILER]

    Yo quiero uno en el que lo puedas usar en la actualidad (del juego no de aquí xD) y sea a lo mirror's edge.

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    Avatar de bianfa793 !

    Le has dado en clavo, quiza en otra franquicia de este corte hubiera calado muy bien una ambientacion azteca al estilo Apocalypto. Pero si empienzas en la imperial Italia para luego irte a la respetable epoca maya le darias a la franquicia un giro de 360 grados que ni veas, y para mas inri, tendrias que currarte un argumento como una catedral, para justificar el cambio tan radical. No se que pensais vosotros pero para esta franquicia no molaria, para una nueva, bienvenido sea.

    -- editado por última vez a las 00:33

  • Respondiendo a #6:
  • 24

    Avatar de riptheripper !

    yo inclusive tenia mis esperanzas de que fuera en la 2ª guerra mundial con una tia!

  • Respondiendo a #6:
  • 27

    interesante

    Avatar de Nahuel Siviero !

    Japón en el período Edo (1603-1868)

    con samuráis y todo eso

  • Respondiendo a #27:
  • 36

    Avatar de Mataguiris !

    Creo que no, creo que es en la época actual... lo he leído en internet y en Hobby Consolas, no estoy seguro.

  • Respondiendo a #1:
  • 41

    Avatar de Juan Carbonero !

    A mi me hubiese gustado mucho más esto de América Central, incluso la única manera de jugar ACIII sería que fuese en Asia y en un entorno exótico, no se por que razón el entorno de los 2 primeros assasins se me hizo agotador y repetitivo, bien desarrollado y gráficamente excelentes, pero aburridos...

  • Respondiendo a #3:
  • 68

    Avatar de baimason !

    Me preocupa una cosa: movilizarte, bien que en el assasins creed una de las cosas mas divertidas es andar de techo en techo haciendo nada, cumplinedo suenos de parkour y eso, hablando del AC en mexico pues... no meimagino mucho, puede que me vean feo y eso pero ahi que solo habian chozas y eso?

    Hablando de ver un Assasins creed en asia si que me llama la atencion, he visto muchisimas peliculas de artes marciales como para imaginarme las posibilidades de accion... seria como andar con una nija templario xDD

  • Respondiendo a #3:
  • 71

    Avatar de samu83 !

    ROMA.

  • Respondiendo a #27:
  • 89

    Avatar de sephiroth !

    pues ojala y sea asi y tambien seria bueno que probaran en distintas epocas de la historia del mundo pero que no saque uno en la era actual ya que solo seria balas y mas balas y termine siendo un TPS

  • Respondiendo a #22:
  • 92

    Avatar de latinsnake !

    No creo que fuera un giroa rgumental tan grande, ya que como dice un spoiler mas arriba (SPOILER!) Tienen que ir a los templos antiguos ya que ahi estan las frutos del eden (FIN DE SPOILER!) Asi que solo inventan que Desmond tiene otro antepasado con los aztecas y descubre otra conspiracion y blablabla caida del imperio azteca, desaparicion Maya por los frutos del eden, no es mucho giro argumental xD

  • Respondiendo a #89:
  • 96

    Avatar de joxepo666 !

    Ya hay Assassin's Creed en la época actual, se llaman Splinter Cell.

  • Respondiendo a #89:
  • 103

    Avatar de mudokon_96 !

    O acabe también como una de esas pelis de serie B del último templario o cosas así XD

  • Respondiendo a #96:
  • 107

    Avatar de elalex !
    elalex | 2 estrellas

    mas bien mirrors edge xD

  • Respondiendo a #1:
  • 111

    interesante

    Avatar de David !

    De acuerdo, no sólo Europa, sino en concreto el próximo AC se desarrollará en Sevilla, Albacete, Toledo, Granada ... y Desmond conocerá a su antepasado más castizo ... Curro Jiménez!! Cooperativo de 4 jugadores con El Algarrobo, El Estudiante y El Gitano... Y la Guerra de la independencia contra los franceses de transfondo!!

    Yo lo veo un súperventas...

  • Respondiendo a #3:
  • 112

    Avatar de Hades !

    No está confirmado. Aunque lo más probable es que nos desplazemos por varios paises del globo. Lo que te suena de Asia es que durante el E3 la web de ubisoft.store no era accesible porque había una imagen de un Assassin con un águila, vestido de sarraceno y con las pirámides de Keops de fondo :D

  • Respondiendo a #68:
  • 120 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 129

    Avatar de LaLecheFresca !

    A Desmond le toca ya ponerse la puñetera capucha que lleva en la sudadera ! Aunque para mí un Assassins cojonudo seria volviendo atrás en el tiempo y estar en Egipcio con los Faraones y eso...

  • Respondiendo a #27:
  • 130

    Avatar de iruqoispliskin !

    espero q sea en japon por q asi los templarios serian samurais y los asesinos serian... NINJAS!!!!

  • Respondiendo a #68:
  • 132

    Avatar de ivantjaguilas !

    Siento lo que voy a escrivir pero eres un idiota o que no as evolucionado o que,cuantos años tienes? amenos de que tengas diez y seas medio ignorante eso no se te pude perdonar,Tenochtitlan era una de los mas grandes ciudades de su epoca y por grandes me refieron a las mejores,mejor que tu Madrid que tu Barcelona,que tu Mayorca,Valencia,Sevilla y eramos mucho mas limpios que ustedes y lo segimos siendo ustedes eran unos estupidos comparados con nosotros ,una pregunta tienes un calendario en tu casa???,los calendarios de los de las "chozas y eso" son labase para el calendario actual y lo del 2012 en la que sa le mucho de la serie:En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O tal vez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este. En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el fin de la era según el calendario maya; aún así no quiere decir que se trate del fin del mundo donde ocurrirán catástrofes. Esta fecha fue considerada por los mayas como si fuese para nosotros fin de año (31 de diciembre- 1 de enero), así mismo, una cuenta larga dentro de su calendario, lo cual significaba el fin de una era. http://lanzadeldestino.com/wp-content/uploads/2010/05/tenochtitlan.jpg http://www.tarotyvidencia.com/img/mayas002.jpg http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.astroyciencia.com/wp-content/uploads/2007/06/calendario_azteca.jpg&imgrefurl=http://www.astroyciencia.com/2007/06/08/calendario-azteca/&usg=__NUiwl_MH6U3XpLmGcW71qUa62UU=&h=461&w=450&sz=79&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=rSKxP9J_WQuWaM:&tbnh=146&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dcalendario%2Bazteca%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1C1GPCK_enMX378MX378%26biw%3D1024%26bih%3D667%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=284&vpy=109&dur=1752&hovh=227&hovw=222&tx=117&ty=128&ei=IbajTN-kAY6gsQP39dx1&oei=IbajTN-kAY6gsQP39dx1&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0 El año solar era la base del calendario civil mediante el cual los mexicas determinaban la profusión de ceremonias y rituales asociados con los ciclos agrícolas. El calendario estaba compuesto de 18 meses de 20 días cada uno. Cinco días componían una semana, y el año se redondeaba a 365 días con la adición del nemontemi (días vacíos), una semana aciaga en que cesaba toda actividad normal, dedicada al ayuno y la abstinencia. El problema de los años bisiestos se soluciona intercalando cada cuatro años un día de doble duración. No se ha podido establecer con certeza la correlación con el calendario gregoriano, pero muchos autores coinciden en colocar el comienzo del año azteca a principios de febrero. El cuadro siguiente reconstruye, a partir de diversas fuentes, algunas de las actividades rituales principales asociadas con cada mes. La obra de la que se extrae la mayor parte de la información es Historia general de las cosas de Nueva España, de Bernardino de Sahagún.1

  • Respondiendo a #132:
  • 141

    interesante

    Avatar de morunoface !

    Chico... lo tuyo es grave. Sintiendolo mucho, hubiera preferido que os descubrieran los yankis... que lastima de viaje hicieron los españoles la verdad.

  • Respondiendo a #120:
  • 145

    Avatar de baimason !

    Sabia que alguien me iba a salir con una de estas, perdon si? :P no pretendia ser ofensivo ni nada... :P ya que me lo pones asi pues si que vale ver el AC3 en los aztecas

  • Respondiendo a #68:
  • 147

    Avatar de assassinsnake !

    Como se ve que no tienes mucha idea de las culturas maya y azteca, los cuales disponian de varios edificios arquitectonicos y de piramides (las cuales tal vez confundas con chozas) y que fueron destruidos y enterrados por los conquistadores y evangelizadores con el afan de imponer una nueva cultura.

    Yo me imagino a un caballero aguila (aztecas)o un hombre jaguar (mayas) como posibilidades de un buen personaje pero honestamente se me haria dificil concebir una idea donde este pernonaje pudiera pasar desapercibido dado que no me imagino un personaje con capucha.

    Con respecto a un AC en Asia, tambien seria interesante la idea de los samurais o incluso ninjas, pero me viene la misma idea respecto a que es dificil que personajes asi pasen desapercibidos por lo que creo que lo mejor seria hubicarlo en Mongolia en la epoca de Gengis Kan

  • Respondiendo a #147:
  • 148

    Avatar de assassinsnake !

    hago correcciones en 2 palabras "personajes" y "ubicarlo"

  • Respondiendo a #132:
  • 159

    Avatar de --JeMa--JaKe-- !

    Cuenta hasta 10 y respira hermano, si vaz a criticar a alguien que no respeta, es mejor que respetes.

  • Respondiendo a #36:
  • 162

    Avatar de Mataguiris !

    Em... he dicho algo malo? Por qué me votáis negativo?

  • 2

    interesante

    Avatar de argentus !

    Pues a mi me hubiera molado muchísimo, en lugar de atalayas trepar por las pirámides xD

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de solidcr7 !

    Las atalayas en assasins creed son el CREED de assasins creed xD

  • Respondiendo a #4:
  • 97

    Avatar de konosoke !

    ¿Assassins Pyramid? Suena raro... Jajaja.

  • Respondiendo a #4:
  • 104

    Avatar de mudokon_96 !

    ¿A qué viene ese negativo? :s (Yo no he sido XD)

  • Respondiendo a #104:
  • 118

    Avatar de konosoke !

    Solucionado. ;)

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    mexican power.... un acesino azteca matando .... mmm no seeee.... traidores??.....aaa..... hernan cortez.... mmmm seria ficcion total

  • Respondiendo a #5:
  • 17

    brillante

    Avatar de royendershade !

    Si pero estaria bien escrito... sin mezclar z, c y s, digo.

  • Respondiendo a #5:
  • 121 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 124

    !
    | 1 estrellas

    Vaya, si hasta a mi me ofendio con esa ortografia, estoy segurisimo que no me llamo Oscar Cortez... o al menos eso creo...

  • Respondiendo a #17:
  • 128

    !
    | 1 estrellas

    Si estás consciente de que en aquella época todavia no se hablaba el español en México verdad ?

  • 7

    Avatar de lord_killo !

    Yo hay algo que no entiendo: una vez que acabamos el primer assassinś creed desmond ve en la pared (a segundos de terminar todo) unos garabatos, fechas y símbolos japoneses y se estuvo rumoreando que la segunda entrega se situaría en Japón... Aún lo estoy esperando :(

    La cosa es que también pensé en su momento que lo malo del primer assassinś era su ambientación tan gris, y es que el tono del juego era muy frío, esperaba algo tipo jungla, con mucho verde y vegetación , algo como Amércica recién descubierta y en lucha contra españoles y portugueses,,, Y POR AHÍ IBAN LOS TIROS!!! Ojalá se hubiera dado lo dicho en la noticia, me habría encantado (vi de qué iba la segunda entrega y aún no lo he pillado ¬¬)

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    ni lo pillaremos hermano T_T

  • Respondiendo a #7:
  • 80

    Avatar de kike XD !

    Amigo, la segunda entrega esta muy colorida al como estaba el primero y lo supero por mucho, compratelo te aseguro que no te arrempetiras.

  • 8

    Avatar de aresu !

    Madre mía, ¿pedazo de cambio que ha tenido Altair no? porque de esa ambientación y localización... hasta las cruzadas... hay unos cuantos añitos. :P

    No se, puede que las pirámides aztecas dieran juego para subir por ellas, pero en cuanto a las casa y demás, creo que sería una época mucho menos práctica para realizar saltos de fe y escapar de los guardias por los tejados. Es de suponer que por esas razones la saga acabó siendo como la conocemos y no con ese concepto inicial.

    Esto es lo mismo que lo del cambio radical en la saga Prince Of Persia, cuando las cosas no pueden ser o no cuadran, pues se hacen que cuadren o se cancelan, pero este señor solo ha visto como los proyectos en los que participó, tras su ida han cambiado de forma tan estrepitosa que no se lo puede creer. En fin, no dejan de ser datos curiosos sobre grandes sagas que muchos disfrutamos. ^_^

  • Respondiendo a #8:
  • 91

    Avatar de jozeico !

    Supongo que lo de trepar tendría que ser por jungla, y eso es un follón ¿no? jaja

  • 9

    interesante

    Avatar de Whiplash !

    Hubiese sido increíble... aunque creo que no hubiese pegado mucho con la saga. De todos modos estaría de lujo un juego ambientado en aquella epoca, ya que Mexico tiene una cultura riquísima (habla un no-mexicano).

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de kainn !
    kainn | 2 estrellas

    El problema es que con tanta jungla se habría convertido en un lara croft xD

  • Respondiendo a #15:
  • 79

    !
    | 1 estrellas

    una azteca assesina con 2 pistolas y super sexy?

  • 10

    Avatar de Harle !

    Tengo que admitir que un AC en esa epoca me hubiera parecido totalmente ausum o_o

    Quien pidio cambio o_o

  • 11

    Avatar de kainn !
    kainn | 2 estrellas

    El pobre Ezio ya esta viejo como para ir en caballo hasta los templos maya...

  • 13

    brillante

    Avatar de daaron18 !

    Como mexicano se siente muy bien que hablen de tu país, creo que el estilo de este juego hubiera sido fantástico verlo al estilo Azteca. Sacrificios humanos, torturas, y escalar las grandes pirámides como la del Sol y la luna! creo que hubiese sido un juego fantástico pero creo que también sería bueno verlo en la época egipcia ( recordando un viejo post del anhio pasado)

  • Respondiendo a #13:
  • 19

    Avatar de royendershade !

    Estoy de acuerdo en las dos ambientaciones, otra opcion seria el japon de los shogun.

  • Respondiendo a #13:
  • 34

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    deacuerdo contigo..

  • Respondiendo a #13:
  • 45

    !

    Paisano, las pirámides del sol y de la luna no tienen nada que ver con la civilización azteca, son de una mucho más antigua...

  • Respondiendo a #45:
  • 133

    Avatar de ivantjaguilas !

    Si tienen que ver por que ellos vivierno ahi

  • 16

    Avatar de feeling !

    yo vi apocalipto que es una pelicula de aztecas y mayas y creedme un assassins creed en esa epoca no molaria...

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de bianfa793 !

    Totalmente de acuerdo tio

  • Respondiendo a #16:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 30

    Avatar de bianfa793 !

    Hombre, como Español, sabemos lo justo de otras culturas, si nos mencionas una Europea podriamos hablarte con mas propiedad del tema, pero vamos, no soy un gran fan de la historia pero, todas las peliculas o series animadas que salen de esta epoca muestran lo mismo, yo de Mexico se muy poco, y eso no quiere decir que sea un ignorante, o que para ser la leche, tenga que saberme la historia de Mexico de pies a cabeza. En conclusion un poco mas de respeto, aqui nosotros venimos a hablar de videojuegos, y no a hacer debates de sociologia, ni nada parecido, yo no tengo nada con vosotros los que opinais desde otros continentes y paises, todo lo contrario mola mucho compartir y debatir opiniones con otras personas, pero siempre desde el respeto.

    Y de videojuegos que es de lo que venimos a hablar

    -- editado por última vez a las 00:50

  • Respondiendo a #30:
  • 40

    brillante

    Avatar de FacuRamone !

    Una cosa es no ser un erudito en historia, pero vamos, tampoco necesitamos apologia a la ignorancia. Que alguien diga que un juego en una epoca maya seria una porqueria porque no le gusto apocalypto, es como si yo dijiera que los juegos de la segunda guerra mundial son horribles porque "1942" de spilberg fue una pelicula mala. O al reves, decir que en España son todos granjeros iracundos que crian toros, solo porque jugue al Resident Evil 4 y retrataban a los españoles asi.

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de bianfa793 !

    De acuerdo, en especial por lo del Resident Evil 4, juegazo pero como español, el unico punto negro seria la forma como nos retrataron, por otro lado el tio que hacia referencia a la pelicula, no creo que lo huviera echo de forma despectiva simplemente, la tomo como referencia y ya esta, es una opinion que comparto, pero bueno para gustos colores. Venga un saludo

  • Respondiendo a #16:
  • 53

    brillante

    Avatar de l0b0 !
    l0b0 | 2 estrellas

    Apocalipto trata sobre los Mayas nada mas, no sale nada de los Aztecas

  • Respondiendo a #53:
  • 56

    interesante

    Avatar de mijumaru !

    +1 Todo el mundo cree que los Mayas y los Aztecas son iguales -.-

  • Respondiendo a #53:
  • 93

    Avatar de latinsnake !

    AMEN POR ESO! (no entiendo por que odian apocalipto...no ganara un Oscar, pero es una buena peli para pasar el tiempo)

  • Respondiendo a #93:
  • 109

    Avatar de elriadh !

    a mi me parece una gran pelicula.

  • Respondiendo a #16:
  • 119

    Avatar de feeling !

    Sois unos cacas

    -- editado por última vez a las 16:32

  • Respondiendo a #23:
  • 123 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 134

    Avatar de ivantjaguilas !

    Hay mejor callate no saves nada de ellos

  • Respondiendo a #30:
  • 135

    Avatar de ivantjaguilas !

    Y como nosotros los mexicanos si tenemos que aprendernos su historia por que nos la restregaron en cuanto llegaron

  • Respondiendo a #93:
  • 136

    Avatar de ivantjaguilas !

    Si que se burlen de tu historia uhh que netretenida

  • Respondiendo a #40:
  • 138

    Avatar de ivantjaguilas !

    No lo sonXD

  • Respondiendo a #16:
  • 150

    Avatar de assassinsnake !

    Apocalypto no tiene que ver ni con los aztecas ni los mayas. Es una pelicula Hollywoodense que no representa a las culturas prehispanicas

  • Respondiendo a #30:
  • 151

    Avatar de assassinsnake !

    Como español deberias conocer parte de la cultura de Mexico, ya que en algun momento fue parte de su cultura (de cierta forma), si realmente desconoces las demas culturas es mejor no hacer comentarios desconociendo el tema. Ya que si algo te puedo decir, hay mucha gente que esta informada de otras culturas y no es necesario que pertenezcan a esta o vivan en la zona

  • Respondiendo a #53:
  • 152

    Avatar de assassinsnake !

    Mas bien trata un intento de explotar la imagen de los mayas, ya que hay un gran detalle, los mayas no eran belicos

  • Respondiendo a #123:
  • 161

    Avatar de elgeorge !

    aparte esa pelicula tiene un error absurdo y es el hecho de que pusieron que los españoles llegaron cuando aun estaban los mayas cuando ellos habian desaperecido en ese momento. EPIC FAIL

  • Respondiendo a #23:
  • 163

    Avatar de feeling !

    Mas que tu seguro

  • Respondiendo a #134:
  • 164

    Avatar de feeling !

    Y tu eres un chorizo, yo se mas que tu pero SOBRADAMENTE

  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Lo mas probable es que sea en asia eso es casi un hecho, sobre todo por que a mi parecer, (spoiler)en el video secreto, donde sale adan y eva, cuando salen de las instalaciones en las que estan se puede observar una montaña demasiado parecida al monte fuji(fin spoiler).

    un juego de esta franquicia ambientada en la epoca azteca seria algo inusual y morboso, y una ambientada en la epoca maya seria como ver apokalipto de Mel Gibson (solo que no tan mala) :P

    a mi me gustaria mucho un assasain's en la epoca samurai o ninja ya que parte del alma de los assasain aparte del sigilo, son los pueblos grandes y edificios altos, si no donde hariamos el salto de fe :)

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de vanslade !

    (Spoiler) ... mas bien es el kilimanjaro...(spoiler)

  • Respondiendo a #20:
  • 165

    Avatar de kawa-v !

    En principio tendrían que ser tres juegos ambientados en las tres civilizaciones que aparecen en las paredes del primer juego:

    - Aztecas (pirámide azteca escalonada, 12/21/2012, el nombre de Quetzalcoatl, Machu Picchu y las pinturas Nazca)
    - Japón (Arco torii y castillo japonés (que es piramidal))
    - Egipto (piramides de Giza, el ojo de Ra y el Nilo)

    En realidad, sabiendo ésto, estafa un poco saber que el segundo juego iba a ser uno de éstos tres, pero te han incluido por la cara el Renacimiento. Por lo menos AC 2 mola.

    -- editado por última vez a las 01:36

  • 21 Comentario moderado

  • 25

    Avatar de morunoface !

    Al personaje de marras, al saltar ¿atalayas?, se le verían las verguenzas. En esa epoca poquita ropa iba a haber. Además, otro simbolo de AC es la cuchilla guardada en la muñeca. Donde se la iba a guardar este, ¿en una barra de bambú atada al brazo?

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    Avatar de shadow_espiral !

    Obviamente si hubiera salido seria totalmente diferente al actual

  • Respondiendo a #26:
  • 81

    Avatar de morunoface !

    UAU, menuda reflexión!

    Y si, parece que a los pequeños chamacos les ofendió lo de que el personaje no lleve calzoncillos. En fin...

  • Respondiendo a #25:
  • 82

    Avatar de mexshelder88 !

    mejor aun seria que en vez de utilizar la paja para ocultar a la guardia o cear amortiguado lo utilicen para criar toros de lidia XD!! y matarlos lol... Manolooo ha ve visto la estocada lo he partio en dos XD !!!

    -- editado por última vez a las 05:41

  • Respondiendo a #25:
  • 94

    Avatar de latinsnake !

    Error llevaria una obsidiana en vez de hoja oculta xD, por cierto el bambu no crece en Mexico -.-

    (por que los negativos? +1 para compensar)

  • Respondiendo a #94:
  • 113

    Avatar de morunoface !

    Vaya, alma caritativa ^^. Pocas se ven por estos lares.

    Lo del bambú... lo dije por ocultar una hoja dentro, pero obsidiana... tampoco eran tan prehistoricos como para tallar piedra. Yo apostaría por ejemplo por una cervatana.

  • Respondiendo a #25:
  • 125 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 137

    Avatar de ivantjaguilas !

    Hay otro baboso que no save nada de nada

  • Respondiendo a #125:
  • 142

    Avatar de morunoface !

    Acaso dije alguna mentira? Llevaban calzoncillos calvin klein en esa epoca?

    Además, se dice "gracioSilla", no se para que os enseñan el abecedario en la escuela si luego no le haceis ni puñetero caso. Y si no te hace gracia ya sabes, hay una rueda en el ratón para seguir la página.

    Si te sentistes identificado no es mi problema.

    -- editado por última vez a las 05:30

  • Respondiendo a #137:
  • 143

    Avatar de morunoface !

    Otro que utiliza el teclado con el nardo. Si es que no aprendereis jamás. Y te diré lo mismo que a tu compi el "zorro muerto". Si no te gusta lo que lees... gira la rueda!.

  • Respondiendo a #143:
  • 146 Comentario moderado

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Yo sigo creyendo que se ambiéntará en la época de la revolución francesa, como se sospechó en su día de la segunda parte...

    O incluso me atrevo a predecir una tercera entrega sin una época concreta, sino más bien con saltos en el tiempo, donde iremos descubriendo misterios pendientes para desvelar al fin el secreto del fruto del edén...

  • 29

    interesante

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    que argumentos sin sentido... han puesto muchos de por aqui !! QUE APOCALIPTO y que se yo !!!! dios santo... si ubsoft, se lo planteo.. es porque algo interesante tiene.... !!! la cultura azteca es algo mas, que sacrificios humanos y gente corriendo ( para loq eu vieron apocalipto y eso piensan ) -.... en la cultura azteca, tenia grandes monumentos, un sistema politico, astrologia, una cultura "desarrollada" para aquella epoca, tenia ciudades con una completa logistica, que aunque adoraban a los dioses, tenian un gobierno gerarquizado. que decir de todas las tecnologias que contaban, y de las grandes riquezas...

    hay que primero enterarse de las cosas y luego opinar y dar de manera objetiva un argumento... o si no te gusta, explicar de forma -OBJETIVA- las razones, para asi poder enterdernos. y no dejandose llevar por una peli de "bajo presupuesto" como la de MelGibson (apocalypto)...

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    aunque me gustaria mejor que fuese en asia.. o porque no !!.. en egipto !! :D

  • Respondiendo a #31:
  • 35

    Avatar de vanslade !

    El concepto de un ninja se ve genial

  • Respondiendo a #29:
  • 38

    Avatar de bianfa793 !

    Hombre, y razon tienes, pero vuelvo y digo, si nosotros los españoles tomamos como referencia esa pelicula, no es por ser ignorantes, simplemente es una referencia y punto, no es que nos creamos todos los que sale en el cine ni mucho menos. Todos sabemos que Mexico por mas que en estos momento este pasando epocas muy muy duras, es un pais con mucha riqueza cultural, principalmnte por sus trivus antiguas, y que seria un escenario idoneo para hacer un buen juego, pero lo que muchos defendemos es que seria un cambio muy drastico para esta franquicia, si fuera otro juego, molaria mucho, pero para este no.

    -- editado por última vez a las 01:00

  • Respondiendo a #29:
  • 48

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Completamente deacuerdo contigo, para todos aquellos que no saben de la historia tan maravilosa y magnifica que tenemos los mexicanos por detras, por favor habran un libro de historia de México y despues comentan, Apocalypto es una pelicula que tiene algo de cierto ya que los MAYAS no los aztecas vivieron en Chiapas y es ahi donde estan las cascadas de agua azul,los sacrificios no eran de esa manera, se desarrollaban dentro de basamentos piramidales, con monjes, y los sacrificados cuando eran de las tribus lo hacian con orgullo, y cuando eran capturados no se capturaban del modo visto en la pelicula, se organizaban guerras floridas en las cuales SOLO se tomaba a los guerreros con el fin de obtener sacrificios para ofreer a esos majestuosos dioses en los que creian, no se mataba ni a mujeres ni a niños en esas guerras todo era entre los guerreros; el color azul nisiquiera existia en aquellas epocas, esa pelicula para los mexicanos fue algo asi como una ofensa porque nos hicieron ver como unos idiotas sadicos que solo pensaban en asesinatos y crueldades. Para finalizar me da gusto que se haya pensado en ambientarlo aqui en México, pero me hubiera gustado aún mas que el proyecto se llevara acabo.

    -- editado por última vez a las 01:37

  • Respondiendo a #48:
  • 55

    interesante

    Avatar de mijumaru !

    Totalmente de acuerdo con ustedes, gracias a esa pelicula (Apocalypto) todos tienen la idea de que los Mayas y Aztecas eran sadicos porque si, pero les aseguro que hasta los españoles fueron mas sadicos aun ¿Alguien recuerda la Santa Inquisición? o ¿La matanza de Tlatelolco (1521)?

    Pero dejando de lado lo historico puedo decir que me hubiera gustado la idea de la ambientación, de veras que México necesita un juego que relate su historia, seria muy interesante.

  • Respondiendo a #29:
  • 67

    Avatar de l0b0 !
    l0b0 | 2 estrellas

    Mayas, Mayas, apocalipto trata sobre los Mayas

    aunque por sus errores historicos tal vez se pueda confundir con los Aztecas yo creo por el terrible error al final de la película y otra cosa no creo que la película allá sido de bajo presupuesto

  • Respondiendo a #55:
  • 72

    interesante

    Avatar de lugecala !

    hahaha cual de las 2??? la del 68??? XD lo siento tenia que preguntarlo aunque creo que solo los mexicanos lo entenderan

    -- editado por última vez a las 04:12

  • Respondiendo a #72:
  • 78

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    2 de octubre... no se olvida !!!!

  • Respondiendo a #48:
  • 83

    Avatar de kike XD !

    Ojala y si se hubiese llevado a cabo como un spin off o parte de la historia central, ya que siempre en los juegos y peliculas se hablan mas acerca de la historia de otros paises y de Mexico nada y seria muy interesante aaparte.

  • Respondiendo a #72:
  • 95

    Avatar de latinsnake !

    La de 1521, la otra fue una putada del gobierno/ejercito/blablabla...perdon por el off-topic

  • Respondiendo a #48:
  • 149

    Avatar de assassinsnake !

    Agregando a tu comentario, la pelicula de Apocalypto tiene un gran detalle, el cual trata a los Mayas como una cultura guerrera, de lo cual esta muy alejado de la realidad ya que eran los estudiosos, si la pelicula relataraa los Aztecas, seria algo mas apegado ya que ellos si eran una cultura gerrera.

  • Respondiendo a #67:
  • 153

    Avatar de assassinsnake !

    Los Mayas no eran belicos, no trata de Mayas, es una pelicula que solo quiso explotar un tema

  • 32

    Avatar de joe3d !

    Hobiera sido interesante, talvez un día reciclen el concepto y hagan el juego como un cabio a la serie o algo así :P

  • 37

    interesante

    Avatar de whosnext !

    Hubiera sido un gran juego basado en la cultura Mexica (ojo ellos se llamaban asi mismos mexicas no aztecas) y la antigua ciudad de Tenochtitlan es perfecta para ambientar un AC ya que fue una de las ciudades mas impresionantes de la antiguedad valla mierda que esta hecha ahora.

  • Respondiendo a #37:
  • 73

    Avatar de lugecala !

    esta hecha mierda por que los españoles fundaron la ciudad de México sobre ella

  • Respondiendo a #73:
  • 139

    Avatar de ivantjaguilas !

    Te y iva a dar un voto favorabel pero Vidaextra no me dega, al rato te lo doy

  • 39

    interesante

    Avatar de isasaca !

    MEXICAN POWER !!!

  • 42

    Avatar de deepangel !

    pues que problema tienes con el imperio azteca, u.u deja a mi gente en paz, ademas no por esr azteca tiene que haber penachos y todo eso, ni "altair" hubiera tenido que andar en taparabajo ora si tu comentario me ha ofendido >.

  • 43

    interesante

    Avatar de linkinpark !

    Hubiera molado los aztecas dios, aora me voy a quedar con las ganas siempre xD

  • 46

    brillante

    Avatar de qiqiqiiq !

    Me invade una gran tristeza ya que como Mexicano me hubiera encantado que Assassins creed 2 hubiera estado ambientado en mi pais en la epoca de dos de sus culturas mas ricas, influyentes y famosas, pero a la vez me siento feliz y honrado de que consideraran a Mexico como lugar para ese juego lastima que no ocurrira pero igual es un honor.

  • Respondiendo a #46:
  • 51

    Avatar de Herculeo !

    Es una gran verdad lo que dices, todo aquel que vea esta consideración tan grande con su país de nacimiento debe sentir orgullo y algo más, pero no te pongas así. Quizás el proyecto esté pospuesto o en camino. Sabemos que ahí hay buenas maneras para sacar una gran historia, total, soñar no cuesta nada, y aveces es saludable.

  • 47

    Avatar de jcaf !
    jcaf | 1 estrellas

    muy buena idea y ademas innovaria en algo

  • 49

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    VIVA MÉXICO SEÑORES, ORGULLOSAMENTE MEXICANO

  • Respondiendo a #49:
  • 63

    Avatar de tacticscosplay !

    Viva México !!

  • Respondiendo a #49:
  • 84

    Avatar de kike XD !

    VIVA MÉXICO!!!!  VIVA!!!!!

    -- editado por última vez a las 06:54

  • Respondiendo a #49:
  • 98

    Avatar de latinsnake !

    VIVA MEXICO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHI...quitibum....(lo siento esta pagina es familiar xD)

  • 50

    interesante

    Avatar de Herculeo !

    Una historia de AC en medio de la cultura Azteca me llamaría la atención, lástima que se haya desechado, o pospuesto en el mejor de los casos.

    Las Culturas de la América precolombina tienen un nivel muy alto de riqueza cultural, hay mucho detalle y muchos matices. Grandes historias se podrían contar de estos años de desarrollo innato, grandes batallas, grandes inventos, grandes héroes y formas de gobierno. Cuando alguien le eche el ojo a esta parte del mundo y tenga ambición de historia, vá a encontrar mucho que contar.

    Un saludo

  • 52

    !
    | 1 estrellas

    Por logica y siguiendo la trama deberia ser en la revolucion francesa o la guerra de independencia americana.

  • 54

    Avatar de scotchmerc !

    Pues no se yo donde hubiese escondido la cuchilla si hubiese ido vestido con taparrabos como el que aparece en la imagen.

    Aunque hay que decir que la procesión de los píos de Altair tampoco era muy discreta que digamos, teniendo en cuenta que era el único "sabio" de la ciudad que andaba por ahí con espada, daga y quince cuchillos a la vista de todos. De hecho era el único en todo el reino de Ricardo que sin ser guardia, llevaba espada.

    Con todo es un gran juego y aún de vez en cuando sigo buscando estandartes. Al de Enzo no he jugado. :P

  • 57

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Alguno coincide conmigo en que esta saga es la mejor de la actual generacion? Por lo menos argumentalmente hablando, personalmente tiene la mejor historia que jugué

  • Respondiendo a #57:
  • 85

    Avatar de kike XD !

    Estoy de acuerdo contigo, me quede impresionado con su historia ya que usa lugares y tiempos historicos haciendo que uno llegue a creer que la historia sea cierta.

  • Respondiendo a #85:
  • 126 Comentario moderado

  • Respondiendo a #126:
  • 144

    Avatar de kike XD !

    No me arreferia a que yo crellera que fuera cierta sino que le daban muy buena trama y con tantos detallitos que hace que uno se llegue a preguntar si algo de lo que sale ahi sea cierto.

    Saludos.

  • Respondiendo a #144:
  • 155

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Claro, de hecho para empezar hay teorias de como va a seguir el juego. y parte de las cosas de la saga son ciertas, es decir, los hashashins si existieron, de hecho de ahi proviene el nombre del juego, para dar un ejemplo Y en el final del dos metieron lo de los mayas, algo que nunca pense que iban a meter en la historia. O sea una historia inteligente que no creo que la hayan hecho ellos mismos

  • 58

    interesante

    Avatar de vash12349fan !

    Por favor hagan aunque sea un titulo alternativo, me encantaria ver a esas culturas de vuelta a la vida a travez de un videojuego.

  • Respondiendo a #58:
  • 86

    Avatar de kike XD !

    Yo tambien. =P

  • 59

    Avatar de joe3d !

    Ahora que se ha tomado en cuenta la cultura mexicana y con esto del bicentenario tengo una pregunta ¿como ven allá en España la independencia de México? solo es una cuestión que tengo desde hace tiempo, no estoy buscando una guerra de culturas o algo así.

  • Respondiendo a #59:
  • 156

    Avatar de alexpal !

    Nos la suda.

    Lo que no entiendo es tanto orgullo por que retraten la cultura Maya, si ninguno sois descendientes suyos. A mi que hagan un videojuego sobre los íberos me preocupa lo mismo que si lo hacen sobre la época victoriana inglesa. No entiendo tanta indignación.

  • 60

    Avatar de Rodolfo !

    Valla, hasta lo redactan como si hubiera estado horrible.

  • 61

    Avatar de kirishima !

    Hombre, si lo hubiesen hecho en America Central se deberian currar la historia y el momento de esta para que los ascendientes de Desmond estuviesen alli; ya que pasar de Oriente Medio a America Central hubiese sido un cambio muy radical.

    Personalmente, y segun acaba el 2, la tercera parte se desarrollará en la actualidad. Con Desmond persiguiendo a los "neo" templarios.

  • 62

    Avatar de Next LVL !

    vaya vaya ubisoft siempre tratando de cambiar la trama de sus juegos primero prince of persia 2008 luego uno ambientado en la epoca actual desupes este assasins creed 2 ambientado en la epoca maya bueno apuesto a que nos sorprenderan mas adelante diciendo q iban a hacer un splinter cell ambientado en la epoca de piedra xD ubisoft siempre sorprendiendome con sus ideas descartadas

  • 64

    Avatar de destroyer87 !

    no m imagino como hubiera sido, pero kizas hubiera estado bastante interesante... el 3 se va a desarrollar en asia? m habria gustado q hubiese sido mas en el Siglo de oro español (s. XVIII) en plan capitan alatriste :D

    -- editado por última vez a las 03:11

  • 65

    !

    Pues a mi me hubiera gustado...la cultura maya y azteca son muy amplias y ricas en historia y tradiciones, lástima ke aún no hayan hecho un juego ambientado en esas épocas histórica...

  • 66

    Avatar de l0b0 !
    l0b0 | 2 estrellas

    tengo una duda, iba a estar ambientado en la cultura Maya o en la Azteca, o en los dos??

  • Respondiendo a #66:
  • 75

    Avatar de lugecala !

    en las 2 seria difícil contrario a lo que se cree cuando los aztecas estaban en su esplendor los mayas ya habían desaparecido prácticamente.

    otro error de apocalypto cuando los españoles llegaron era imposible que hubiera grandes ciudades mayas todavía ya que estas se habían abandonado.

  • 69

    Avatar de fireannette !

    En mi punto de vista, creo que estara ambientado en varios continentes. Dado el final de este, ira corriendo a contrareloj por sitios como china, mesopotania, sudamerica, etc. Solo espero que este bien hecho y la historia lo valga.

  • 70

    Avatar de shadow_espiral !

    hubiera sido un atentico BOMBAZO. ya me lo imagino, aunque disfrute muchisimo el AC2, creo que con esa ambientacion hubiera sido mejor. es que, piensenlo, esa ambientacion tiene muchisimo potencial para un juego, gerreros feroces en tanga, religiones y dioses muy molones, todo tipo de bestias, como algun jaguar, esperando a cada esquina, los infinitos lagos y montañas, dios, me quedare con las ganas :(

  • 74

    Avatar de wolve !
    wolve | 1 estrellas

    "También se tenía ya en mente a lo que se podía convertir en una exitosa franquicia y la historia, que todos tenían por segura, se ambientaba en el México de los imperios Azteca y Maya. ¿Os imagináis un ‘Assassin’s Creed 2’ en ese plan? Sudores fríos…"

    "...Pero nada, nada, nada del mundo podría superar a un ‘Assassin’s Creed 2’ protagonizado por un guerrero azteca. Brutal."

    Y QUÉ ME DICEN SI LA REDACCIÓN HUBIERA SIDO ASÍ:

    También se tenía ya en mente a lo que se podía convertir en una exitosa franquicia y la historia, que todos tenían por segura, se ambientaba en la España del franquismo. ¿Os imagináis un ‘Assassin’s Creed 2’ en ese plan? Sudores fríos…

    ...Pero nada, nada, nada del mundo podría superar a un ‘Assassin’s Creed 2’ protagonizado por un guerrero gachupín. Brutal.

    Obvio que no les molaría, así que a los redactores de vida extra: es la seguna vez que dan indicios de racismo, una más y seguro pierden miles de lectores que estamos en LA.

    -- editado por última vez a las 04:16

  • Respondiendo a #74:
  • 76

    Avatar de shadow_espiral !

    Que pedo con tu vidaxD? cual racismo? yo no encontre nada

  • Respondiendo a #74:
  • 100

    Avatar de latinsnake !

    ¿Racismo?....¿donde?, que a algunos les "mole" un guerrero azteca/maya mas que alguno de españa no es racismo, haber entonces es "racismo contra la mujer" que no me guste barbie solo por ser mujer -.-

    Que cosas hay que leer gente xD

  • 77

    Avatar de viajeroastral !

    Que genial hubiera sido estar en la piel de un guerrero aguila o jaguar, aunque aun así no entenderia como es que si la casta de asesinos es de Europa el juego se desarrollaria en el otro continente, a menos que por parte de la madre de Desmond tuviera desendencia americana(no confundir con "Americanos" del tipo EEUU).

    Tambien siempre me ha encantado la idea de que la historia se desarrolle en el japón medieval con ninjas matando samurais, las tecnicas de taijutsu encajan muy bien con la mecanica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=3rqTPDXIJQ0&feature=related

  • 87

    Avatar de kike XD !

    De seguro el ACIII va a ser en varios continentes,(SPOILER) ya que a como se puede ver en el 1 y 2 los templarios actuales (Abstergo) quiere conseguir los frutos del eden que estan por todo el mundo y la mision de Desmond es conseguirlos antes que ellos y detenerlos, ademas si no recuerdo mal al final de ACI se veia en el mapa del final que uno estaba por México o eso creo. xD

    Saludos a todods.

  • Respondiendo a #87:
  • 88

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Yo estoy con Kike. Lo que mejor le iría a ACIII sería una trama global, algo a lo Indiana Jones, con Desmond Miles y la resistencia teniendo que viajar a diferentes puntos del planeta para recuperar trozos del fruto del edén a la vez que se resuelven los misterios referentes a Abstergo y a SPOILERACO esa instalación en África donde pudimos ver a aquella pareja huyendo /SPOILERACO. Las misiones intermedias de cada fase, bien podrían ser pequeñas tareas para la resistencia como actuar de correo, matar a un objetivo estratégico o proteger a un grupo de la resistencia del punto A al punto B. Eso estaría bien. De momento, esperaremos a Brotherhood a ver que tal viene. Se supone que cubre el tiempo desde que Ezio llega a Roma hasta que se dispone a acabar con Borgia ¿no?.

    Salu2

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL