Sigue a

Beyond Good and Evil HD

No es la primera vez, ni a buen seguro que será la última, en que vemos a ciertas compañías, más o menos grandes, ofrecer las fantásticas melodías que nos han acompañado con sus creaciones. Las hemos visto, o mejor dicho escuchado, de todos los tipos. Unas más cañeras, otras con esa vena nostálgica, y otras con un corte clásico, más peliculero, con una orquesta de fondo. Pues bien, el caso que nos sitúa (‘Beyond Good & Evil HD’) pertenece al último ejemplo.

Obra de Ubisoft, regresó la semana pasada con una versión en alta definición y con varios retoques a PSN y XBLA. La obra original data del año 2003, y a pesar del tiempo del transcurrido se ha revalorizado. Incluso hemos comentado varias veces lo de su secuela, pero es un tema complicado. Ahora toca centrarse, en cualquier caso, en el primer ‘Beyond Good & Evil’, y más en concreto en su banda sonora. Porque sorprendentemente, o no, Ubisoft nos la ofrece para su descarga de manera completamente gratuita.

Toda ella a modo de contenido adicional dentro de la página oficial de esta versión del clásico en HD. Lo curioso es que viene dentro de un apartado en el que se mezcla con fondos de escritorio, teniendo en uno de ellos a los que han trabajado en esta versión.

Situada en una descriptiva imagen con una nota musical, teniendo bajo ella el nombre de “OST – BGE”, podremos descargar esta banda sonora compuesta por Christophe Heral, con 31 cortes y que dura en torno a una hora y media. Descargaremos todos los temas bajo un archivo comprimido que pesa 168,7 MB, teniendo cada mp3 un bitrate de 256kbps. Pero lo mejor es que es totalmente gratuito, así que no os entretenemos más y os instamos a que vayáis a la página oficial para realizar su descarga. Vuestros oídos os lo agradecerán.

Vía | Game Informer
Sitio oficial | Beyond Good & Evil HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios