Borderlands 3 es el looter shooter que todos esperamos de este año. Gearbox, su desarrolladora, es consciente de todo el hype que está generando, y aunque el tiempo se les echa encima, han dedicado un bonito homenaje a uno de sus mayores fans.
Trevor Eastman, jugador y amante de la saga Borderlands, le han diagnosticado un cáncer de fase cuatro en varios órganos vitales a la edad de 26 años. Según los médicos encargados de llevar su seguimiento, calculan que le queda un año de vida. Por esta razón, hace un mes Trevor comenzó a pedir ayuda a la comunidad a través de Reddit para poder contactar con Gearbox y pedirles un pequeño favor.
He sido un gran fan de Borderlands desde hace mucho... y no sé si viviré para ver Borderlands 3. Si hay alguien que pueda encontrar una manera para que pueda jugarlo antes... Estaría siempre agradecido.
El mensaje de Trevor terminó por llegar a Gearbox, quienes le invitaron al estudio para que pudiera probar el Borderlands 3 en su actual nivel de desarrollo. Tras cuatro horas de juego, el estudio concedió a Trevor la oportunidad de ponerle nombre a un arma única en el juego.
La escopeta Maliwan, bautizada como Compressing Trevanator, devastará a sus enemigos con su daño elemental, que podrá alternarse entre fuego y congelación. Además, el arma contará con su pequeña descripción en honor al fan: ¡Trev te va a atrapar!
La escopeta en honor a Trevor estará incluida en el juego el mismo día del lanzamiento, el 13 de septiembre de 2019, para PS4, Xbox One y PC, que será exclusivo de Epic Games Store hasta abril de 2020.