Sigue a Vidaextra

DmC: Devil May Cry

Que ‘DmC: Devil May Cry’ no vaya a salir en PS3 y Xbox 360 (en PC más adelante) hasta mediados de enero de 2013 no quiere decir que no sepamos bastante ya sobre este trabajo de Ninja Theory sobre una de las sagas que nos ha brindado el nuevo milenio. En este caso yendo a los orígenes de Dante.

A todo lo comentado en nuestras primeras impresiones y lo visto en múltiples vídeos destripa-historia, ahora hay que hacer referencia a los modos de dificultad adicionales, sólo aptos para el público más hardcore. Y con más paciencia, dicho sea de paso. Porque para desbloquear el más difícil tendremos que haber pasado previamente por los demás. Y eso es pasarse muchas veces este ‘Devil May Cry’.

A los iniciales Human, Devil Hunter y Nephilim, disponibles desde el principio, iremos desbloqueando, por orden, Son of Sparda (enemigos más duros, tanto por su comportamiento agresivo como por variedad de ataques), Dante Must Die (enemigos más bestias si cabe y con demenciales oleadas de ataques), Heaven or Hell (tanto Dante como cualquier enemigo muere de un toque), y Hell and Hell (aquí sólo Dante muere de un toque). Suponemos que esto derivará en logros/trofeos imposibles de conseguir salvo para unos pocos. Os dejamos, ya de paso, la nueva galería de imágenes de ‘DmC’.

Ver galería completa » 021112 - DmC (10 fotos)

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios