Eidos Montreal es el equipo encargado de desarrollar el multijugador de 'Tomb Raider'

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider Multijugador

Siguen despejándose incógnitas sobre el desarrollo del modo multijugador de ‘Tomb Raider’ que fue desvelado hace unos días. Por boca de la community manager de Eidos, Meagan Marie, se ha dado a conocer que Eidos Montreal se está encargando de esa parte del juego.

‘Tomb Raider’ incluirá un multijugador ofrecido gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, el enormemente talentoso Eidos Montreal. El equipo de Eidos Montreal está trabajando en el multijugador mientras nosotros nos concentramos en la campaña para un jugador.

Los primeros detalles sobre este, por otro lado inesperado, nuevo modo de juego se darán a conocer en breve en la revista oficial de Xbox, pero el plato fuerte, seguramente con información detallada y algún que otro vídeo ingame, lo ofrecerán en el CES de Las Vegas, que dará inicio el próximo lunes y durará hasta el viernes.

Tomb Raider Multijugador

El multijugador de ‘Tomb Raider’: de los creadores de ‘Deus Ex: Human Revolution’

Las reacciones respecto a la inclusión de este modo multijugador no se hicieron esperar y, tal y como vosotros reflejasteis en los comentarios hace unos días, la tónica general es más crítica que entusiasta con esta decisión. Tal vez por eso se hayan decidido a dar a conocer que Eidos Montreal está tras el desarrollo, para tranquilizar a las masas apoyándose en el éxito de su reciente bombazo, ‘Deus Ex: Human Revolution’, y las expectativas generadas en torno al esperado ‘Thief 4’.

Pese a ello, al final, lo que realmente importará serán las reacciones generadas por esos primeros vídeos y detalles que comentábamos hace un momento. Puede ser una jugada muy arriesgada que acabe afectando a la valoración del título antes de que llegue a las tiendas, así que esperamos que sepan jugar bien sus cartas.

Vía | Eidos
En VidaExtra | ‘Tomb Raider’ para XBOX 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios