El General Zod mata a Superman en el próximo DLC de 'Injustice: Gods Among Us'

Sigue a Vidaextra

Injustice: Gods Among Us

Tranquilos, no es ningún spoiler. Es simplemente que para la presentación del próximo personaje jugable de ‘Injustice: Gods Among Us’, el General Zod, NetherRealm Studios ha optado, como es lógico, por enfrentarlo a Superman, y haciendo que muerda el polvo para destacar todos los ataques del supervillano. Que por cierto, sale en la última película del hombre de acero. Muy oportuno.

Tras Lobo, Batgirl y Scorpion, el General Zod será el último luchador en incorporarse a este duelo de héroes y villanos de DC Comics, tras el pago de 5 euros al cambio por él. Salvo que hayamos pagado por el pase de temporada, claro está, porque entonces no tendremos que poner nada a mayores.

¿Y cuándo podremos repartir estopa con el General Zod en ‘Injustice: Gods Among Us’? Pues a partir del próximo 2 de julio. Si queréis ver cómo reparte, y contra Superman, ni más ni menos, lo podéis ver en el siguiente vídeo. No sé qué os parecerá a vosotros, pero quitando el especial lunar, el resto de ataques me han dejado bastante fríos. Aunque a la vista está de que es muy poderoso.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios