Compartir
Publicidad

El modo Horda de Gears of War 4 se presenta un tráiler cargado de acción

El modo Horda de Gears of War 4 se presenta un tráiler cargado de acción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde 'Gears of War 2' uno de los modos de juego más populares de la saga ha sido el modo Horda y en 'Gears of War 4' volverá a estar presente. The Coalition ha anunciado el denominado Modo Horda 3.0 con un impresionante tráiler con la canción "Panther Like a Panther" sonando de fondo del grupo Run the Jewels.

De nuevo un grupo de cinco jugadores se dispondrá a repartir tiros a diestro y siniestro en este modo cargado de acción en el que habrá que hacer frente a numerosas oleadas de enemigos, cada vez más difíciles, hasta llegar a superar un total de 50.

Para superar este peligroso desafío se podrá elegir entre cinco clases diferentes: Francotirador, Ingeniero, Soldado, Escolta y Heavy, cada uno con su propia función. El trabajo en equipo será fundamental para crear bases con las que pararles los pies a todas las bestias y criaturas que tratarán de acabar con nosotros.

Una gran noticia para los que les gusta jugar en compañía de otras personas y otro punto a favor de 'Gears of War 4', que se presenta como uno de los mejores juegos que veremos en los próximos meses. Su lanzamiento se producirá el 11 de octubre para Xbox One y Windows 10.

En VidaExtra | La banda sonora de Gears of War 4 correrá por cuenta del compositor de Juego de Tronos, Gears of War 4 demuestra su potencial en un gameplay de diez minutos en 4K [GC 2016]

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos