Compartir
Publicidad

Electronic Arts planea una secuela de Star Wars: Battlefront para otoño de 2017

Electronic Arts planea una secuela de Star Wars: Battlefront para otoño de 2017
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión Electronic Arts ha hablado sobre el desarrollo de una secuela de 'Star Wars: Battlefront', con un lanzamiento previsto para 2017, pero si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Blake Jorgensen, jefe de operaciones de la compañía, parece ser que ya podemos hacernos una idea de cuando veremos en las tiendas esta continuación.

En una reunión de inversores un analista le ha preguntado a Jorgensen cuando veremos el próximo Battlefront, a lo que ha respondido "dentro de un año desde esta fecha", lo que hace intuir que será por lo tanto en otoño de 2017 cuando saldrá a la venta. Además, aprovechó para declarar lo siguiente al respecto:

Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que será una oferta extremadamente profunda y muy atractiva.

A nadie le debería de extrañar que Electronic Arts quiera desarrollar un hipotético 'Star Wars: Battlefront II', ya que su primera entrega no ha tenido malos resultados y todavía queda un DLC más por publicarse basado en la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Además, en enero se distribuirá una edición que incluirá todos y cada uno de sus contenidos descargables.

En la pasada edición del E3, Electronic Arts reveló todas las compañías que están trabajando en títulos de 'Star Wars', entre las que hay que mencionar a BioWare, Visceral o Respawn Entertainment. No obstante, todavía no hay demasiada información sobre todos estos proyectos que nos dejan claro que vamos a seguir visitando el universo de George Lucas durante muchos años.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack, 25 minutos de gameplay de Star Wars: Battlefront en la Estrella de la Muerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos