
Gazapos que han dado lugar a filtraciones hemos visto muchos en estos últimos años de industria del videojuego, pero pocos tan escandolosos como el que se ha producido hoy en el panel de Xbox Live, donde durante unos minutos cualquier usuario ha podido ver el anuncio ‘Gears of War 3’ para abril de 2011 en su propia consola. Naturalmente el aviso ya ha sido retirado pero, ¿hace falta decir algo más?
Esto viene a confirmar el rumor lanzado por la revista Edge el pasado marzo, y que además situaba su presentación mundial ayer mismo, fecha en la que se iba a producir la famosa presentación de Cliff Bleszinski que fue retrasada hasta el lunes la semana que viene. Me da en la nariz que este aviso en Xbox Live estaba programado de antemano y nadie se acordó de cancelarlo después de que se pospusiera la aparición de Bleszinki.
Como podéis ver, el cartel indica claramente que la historia llegará a su fin con este título, por lo que se confirma que estamos ante un cierre de trilogía en toda regla. Si se cumplen las novedades filtradas y se mantiene la excelente línea de calidad impuesta por sus predecesores, estaremos sin duda ante uno de los mejores juegos del año que viene. ¿No estáis deseando que lo muestren ya?
Vía | Joystiq






Comentarios
brillante
¿Abril del año que viene? Eso decían los rumores. Vaya colada.
A la lista de bodas que va. Id guardando dinero.
interesante
yo fui uno de los usuarios que vio el anuncio XD, me queria bajar una demo, entonces, cuando me doy cuenta veo el logo de gears of war y la fecha abril 11 XD. Lo que pasa es que como el programa ya estaba pautado para estos dias, se les olvido quitar el anuncio
brillante
mch neee q va ser men, si esa publicidad lo hacen al proposito para q le hagan publicidad, asi como ahorita esta haciendo vidaextra, eso no es y ni sera un error, asi como ah pasado con muchos juegos, es parte de la estrategia para q el usuario este al pendiente. es como los actores q dejan de ser vistos hacen algo estupido para poder volver sobresalir y hablar de el. lo mismo pasa con un juego. pero en fin.
2 Comentario moderado
135brillante
uy que despiste... espera,abril del año que viene... si eso ya lo sabia...¿una perturbación en la fuerza?¿un fallo en matrix?¿sere paco porras?¿un secreto a voces? me quedo con la ultima
¿No parecen muy sospechosos este tipo de despistes? Ocurren con mucha frecuencia últimamente.
No deja de ser una gran noticia, aunque pensaba que saldría en Navidad...
interesante
Hombre este despiste en concreto es un despiste en toda regla, desde luego hecho aposta no es XD simplemente eso iba a presentarse hoy pero lo aplazaron al lunes y se olvidaron de quitar el anuncio este.
No me mola nada que se acabe ya TT
puede culminar esta historia, pero puede emepzar una nueva, recuerda las guerras del pendulo
Tan pronto? >:
Yo lo quería en la nueva consola. A ver qué hacen.
interesante
hombre rush con un pocpo de suerte aun te anuncian la consola para el 12 de abril...XDXD
7 Comentario moderado
105brillante
deja deja, que con la xbox slim y el natal vamos a tener 360 para 3 o 4 años mas, mejor que terminen la triologia como hicieron con halo y en la 720 ya se inventaran algo para recuperarla... ¿las guerras del pendulo tal vez?....pendulona wars?
Personalmente, no creo que vayan a sacar algo más grande que Mass Effect 2 en esta generación. Si eso, Mass Effect 3.
interesante
Pendulona Wars?? XD No es un nombre muy comercial la verdad XD
O Zelda...
Okey, como qe no se puede comparar, pero aun hay juegos que pueden acercarse a DIOS.
God of war 3 ya esta sacado pero wno es de esta generacion y es TREMENDO
-- editado por última vez a las 17:47
Superalo, Mass Effect 2 para ti talvez sea gran cosa, y lo es. Pero te pasas, hay juegos mucho mejores en esta misma generacion.
interesante
total, que el lunes veremos al bueno del cliff hablando de su "sorpresa" a ver si da mas detalles que lo del cousteau style y el nuevo sistema de cobertura.
interesante
y yo me pregunto por que se matan tanto a desmentir cuando salen los rumores, con cosas como no habra nuevo gears en esta generacion) si son ciertos, si te pillan te pillaron,vale que se pierde el golpe de efecto del e3 pero para mi asi quedan como el culo, buena noticia si, pero haber si nos dejamos de misterios...
-- editado por última vez a las 14:43
interesante
Ni Charles de Gaulle , Ni Miterrand, Ni Pompadour, Ni Paul Cezanne...
Ningún francés podrá igualar, en fama y gloria, a le COMMANDANT!!!
Custeau, Custeau, Custeau, Custeau!!!!
Custeau, Custeau, Custeau, Custeau!!!!
Que grandes, los Petersellers!
http://www.youtube.com/watch?v=byFqFLs9LV0
-- editado por última vez a las 14:45
interesante
el personaje mas admirado de mi infancia, y de los que mas admiro en la actualidad.
por cierto, espero que no tengan la genial "idea" de incluir en la fase submarina un traje de buzo cabezon con taladro....
-- editado por última vez a las 15:53
interesante
Abril del año que viene!? Perfecto! Ahora veremos que novedades habra y por fin el cierre de la trilogia. Como dije antes, tienen que poner cooperativo para 5, armaduras personalizables y un multijugador mas grande con el sistema del 1 pero mejorado.
Que ganas!! De momento repasare el 2 para refrescar un poco la historia y probar el multijugador haber si sigue igual de bien que la ultima vez. Por cierto, alguien ha llegado al nivel 100 en el multijugador de forma legal? XD Y el logro seriamente ahora sera 3.0 y sera de 1.000.000, como si no lo viera...
interesante
refrescar la historia dices... loco... XDXD
-- editado por última vez a las 14:44
brillante
Esta bien, lo que quiero es serrarlos a todos y volarles la cabeza como si fueran sandias!! Ya esta, ya lo he dicho! XD
interesante
Ya entendimos que no te gusta Microswoft ni el Gears.
Para qué sigues tocando las narices?
no des ideas... ademas, la mayoria que tiene el seriamente 2.0 ha tirado de brumak para llegar a el XD.
jeje yo me estoy pasando el 1º otra vez y luego va el 2º...Mierda Si!!!!
70 Comentario moderado
15pues mira microsoft no mucho pero la 360 y los gears si, no hables por hablar tontuco, barbablanca creo que lo ha cojido como lo que era, un sarcasmo, pero a ti es que no te da, no te da .... XD
Lo que siempre me causaba risa en Gears of war 1, era cuando les hacias o te hacian un headshot y el personaje gritaba de dolor (pero sin cabeza!!!) jajaja xDD
119 Comentario moderado
45burzum anda mira
http://hosting.deimagenes.com/?v=0703201001.jpg
interesante
de puta madre y en edición coleccionista como las dos primeras entregas.
interesante
La edicion coleccionista del 2 estaba muy bien, sobretodo el detalle de la Lancer de oro, a lo mejor en el 3 te regalan una armadura de oro! No estaria mal...
y la fotito de dom y maría que? casi se me caen las lagrimas cuando la vi xD
el acabado de la primera me gusto mas pero venia con los extras en ingles y eso no mola mucho la verdad (ni que fueran baratas) pD: esa lanzer bacilona ahi
interesante
jaaaaa como pueden ser tan idiotas. ? epic dijo esto http://www.vidaextra.com/eventos/gears-of-war-3-saldra-en-la-proxima-generacion-tgs-2009
q manera de mentir
Por esto msimo lo decía.
Quizá se les antojó sacarlo antes, quién sabe.
interesante
Seguramente al ver que Sony sacaria Killzone 3, God of War 3 etc pensaron plantarles cara con Gears of War 3 y Halo Reach.
De Wii no hablo porque son inalcanzables ya.
24 Comentario moderado
45dijeron que saldria para unreal engine 4, pero despues de un tiempo dijeron que ese motor saldira dentro de varios años, y puede que en la proxima o en la siguente generación de consolas, por lo que sabia yo que lo sacarian para la 360, no solo de halo reach vive la consola de microsoft, y les habran hecho una bonita casa con fajos de billetes a estos de epic. les ha salido redondo, exprimiran su actual motor durante unos años mas, con 0 costes i+d y encima se forraran con esta tercera parte.
interesante
si es verdad, pero yo encantado ehh.
también dijeron que saldrían 4 o 5 o los que les diera la gana después de decir que seria una trilogía y ahora parece que sera una trilogía finalmente, si es que juegan con nuestros deviles corazones, malditos bastardos.
estoy de acuerdo con todas las repuestas. q microsoft les puso mucha plata, q al ver a sony con sus exclusivas, ahora microsoft tiene pone mas competencia, q no les conviene dejarlo para la proxima generacion. todo eso si.
Pero ellos mintieron en ese momento porq es muy probable que ya lo hayan empezado a desarrollar para la 360. No creo q hayan tenido en ese momento una preproduccion para sacarlo en una proxima generacion.
y decia q idiota el q se equivoco en xbox live, no q idiotas los de epic
-- editado por última vez a las 15:42
interesante
Continua la guerra de buenos Shooters, las dos sagas me gustan, bienvenidas sean :D
interesante
Si si ahora crear hype le llaman despiste.
Resulta que los despistes ahorran mucho dinero en publicidad ya que los blog se llenan de rumorologia.
Pero bueno no esta mal saberlo de paso.
interesante
hagan sus apuestas de como sera el cierre de la triologia.
cosas que creo yo: los locust son experimentos geneticos para hacer supersoldados en la guerra del pendulo que les exploto en la cara, de ahi que vieramos a los sire en el laboratorio, aunque tambien podrian ser hibridos de humano y locust... a saber
El padre de marcus fijo que es un medio locust, conoce a la reina, y la reina quitandole toda esa parafernalia tiene cara de humana, no de cocodrilo.
no se que diablos es ese jugo amarillo, pero creo que van los tiros por una especie de "corriente vital" al estilo final fantasy 7, una conciencia planetaria.
a marcus le hace tilin la unica tia que sale en todo el juego...aunque es logico si eres como la pitufina rodeada de 100 pitufos, todos pretendientes.
-- editado por última vez a las 14:41
interesante
Yo opino que Marcus y Dom se dan cuenta de que sienten algo más que amor fraternal por el final del juego, y tenemos una escena de jarcor guei secs entre ambos, mientras Dom grita el nombre de su mujer zombi. Sí, acabo de decir que Marcus es el pasivo.
Aún llevo algo de alcohol en la sangre de ayer, discúlpenme.
u_u
Yo digo que el padre del Marcus estaba liado con la reina Locust, y Marcus es mitad Locust y mitad humano, por eso tiene tan mala leche. Y los Lambent son experimentos de los Locust con la inmulsion esa para volverse soldados mas fuertes pero les salio el tiro por la culata.
Y Marcus se quedara con la Anya esa, la de control.
interesante
Al final se ve que Marcus y Dom son del "Proyecto Hombre" y por eso veían gusanos "a lo cíclope". XDDDD
interesante
eso pensé yo en el primero ¿una tía solo? luego en el segundo ya te das cuenta de que la ciudad esta llena de revista guarras por el suelo xD (todo encaja)
interesante
son del proyecto "hombreton" ;)
Al final Marcus y Dom descubren que no estaban peleando contra los Locusts, sino que contra Super Mario Bros y obedecían a King Koopa.
http://www.gamesetwatch.com/mariomovie9.jpg
xDDDD Si son iguales :P
woow!..si es el cierre d la trilogia tendra que ser un juegazo en toda regla.. Esto significa que ya no va a haber más juegos?
-- editado por última vez a las 14:44
interesante
mas bien cierra un ciclo el juego pero definitivamente de que la franquicia seguira eso tenlo por seguro.
vaya y sera el mes de mi cumpleañosXD
bueno ya todo es oficial GEARS OF WAR 3 viene y con mucha fuerza.
EPIC FAIL. Nunca mejor dicho ;)
diosss!!!!!!! el año que biene va a tener un comienzo epico, con el fin de dos trilogias grandiosas.......MASS EFFECT y GOW.
ya no veo la hora de jugar estas ods jollitas!!!!!
mass effect 3 no que estaba anunciado para el 2012???
brillante
Vuelvo a repetir el post de ayer noche, con un añadido extra y con mas fuerza que el anterior:
En estos momentos desearía volver a tener la Xbox...
¡¡¡Maldito anillo de la muerte!!!
¡¡¡Quiero volver a pagar por la cuenta Gold!!!
-- editado por última vez a las 15:19
XD, donde vivo te arreglan consolas sin garantia por 45 euros, supongo que habra sitios similares por donde vives.
En los Pakis te arreglan el móvil en 5 min. Aunque sus métodos puedan parecer surrealistas a primeras (...uno de ellos lamió literalmente la simcard) parece que funcionan.
No me planteo llevarles nunca mi consola, creo que les faltaría saliva para limpiar todo el polvo que debe haber dentro :P
en vez de maldecir el aro maldice a microsoft y al ingeniero que diseño esa placa de mierda
interesante
En mi pais (Chile), llevas la consola a una empresa autorizada por Microsoft con el problema de las luces (luego de haberte contactado con M$$$ para el nº de registro) y te la cambian en cosa de 20 a 30 minutos por una nueva. Yo la he cambiado 3 veces ya xDDD , maldito tostador mal construido pero al menos M$$$ responde y la consola con todas sus fallas es bastante divertida.
interesante
cuando abres la xbox te encuentras el disipador con pelos de cabra afgana que repele el calor XD
Pero como ha podido ser eso un gazapo?? No tendrá controlado microsoft su "página principal" como para que no se cuelgue nada sin supervisar?? De todas maneras hay que señalar que este anuncio ha sido en el bazar americano, no aquí en Europa. Saludos
culpa del becario de turno... como siempre XD
interesante
"Esto viene a confirmar el rumor lanzado por la revista Edge el pasado marzo, y que además situaba su presentación mundial ayer mismo, fecha en la que se iba a producir la famosa presentación de Cliff Bleszinski que fue retrasada hasta el lunes la semana que viene. Me da en la nariz que este aviso en Xbox Live estaba programado de antemano y nadie se acordó de cancelarlo después de que se pospusiera la aparición de Bleszinki."
Gallego es que lo clava, oiga. En el primer post, el largo con fotos...
ufff dios q cagadaa señores!
Me alegro por los que tienen la x360, son un juegazo los gears of war, tengo el 1 para PC y el 2 lo probe.
Ole ole! Ya lo tenemos aquí!
'Por mi como si comen mierda y se mueren'.
interesante
¿Y si fuera una broma para aumentar el Hype? Recuerdo que Bleszinki es bastante bromista. XD
Es que me parece tan pronto. Están sacando actualizaciones para el GoW 2 y ahora sacan el 3.
Como no sea un video tecnico de lo que será el GoW3, no sé... Ya me enteraré XD
¿la prota será una mujer? Quiero una mujer como Markus, potente y destructiva. XD XD
pues no estaria mal, una tipa que se parezca a tu tocaya lucy lawless (Xena) que ni pestañee cuando le vuele la cabeza a un locust con el arco.
ahora sacan el 3? has leido la noticia? Ahora lo anuncian, sacarlo lo sacaran en abril del año que viene osease aun le falta un rato y preveo retrasos.
En el comic de Gears salió una chica. Seguro que hace acto de rpesencia.
Bueno, si sale una mujer probablemente será como Impa.
http://nintendoforever.free.fr/N64/ZeldaOOT/Divers/personnages/ZeldaOOT_personnagePrincipal_impaHaut.jpg
Que personaje mas raro, nunca supe si era mujer o transvesti. xDDDD
hay casos peores....
http://i76.photobucket.com/albums/j16/yunasaeonsrock/Kuja.jpg
49 Comentario moderado
40interesante
Un despiste muy bueno, ya hay que poner en nuestros calendarios abril del 2011 para el cierre de la trilogia mas rapida desde siempre
Para mi el mejor juego (los mejores) de esta generación, de los pocos que me he hecho del tirón, y espero que el cierre de la trilogía se corresponda con la calidad que nos llevan ofreciendo hasta ahora
interesante
#51 no has probado uncharted por eso piensas eso, yo terminé las 2 sagas y me quedo con uncharted 2, pero es cosa de gustos.
Si, es cosa de gustos y creo que la opinión personal es bastante subjetiva, sobre todo si estás convencido de tener la razón porque jugaste más juegos que el otro. Yo también jugué las 2 franquicias y a pesar de ser muy diferentes, personalmente prefiero Gears of War. Pero nuevamente, no tienen nada que ver una con otra franquicia, aparte del hecho de que Naugthy Dog se inspiro clara y absolutamente en Gears of War y Assasians Creed para hacer su juego.
-- editado por última vez a las 22:21
Pues por dios que mejoren el multijugador online (no más lag, ni bugs, ni glitches, ni host dopados, ni ostias) y que cierren bien la historia.
Por lo demás, me alegro de no tener que esperar tanto para volver a disfrutar de Gears porque es de mi juegos favoritos. Como diría Dom: ¡¡MIERDA SÍ!!!
Ese maldito Host POWER!!! Sobretodo en el primero Gears, aun asi, nada que no arreglara el buen uso de sniper :P
Solo nos queda un añito para disfrutar de este juegazo, espero que mejore a sus antecesores, por ahora a esperar y a ahorrar
Yo acabo de tener un orgasmo.
Me va a dar tiempo de sobra de comprarme la XBOX 360 y pasarme los dos primeros.
bah, y yo que esperaba con ansias el gears of war 3... bueno, si mi conexion existe para el 20111 alli estare...
por cierto, LOL: http://www.destructoid.com/lol-gears-of-venezuelan-war-w-marcus-chavez-phoenix-170259.phtml
Bleh, concuerdo con el autor de la entrada, para mí que Xbox Live está todo automatizado con meses de antelacion y se le olvida a la gente actualizar los planes si cambia algo (que suele pasar).
De todos modos, ¿por qué esto sólo pasa en el Live? Como si fuera la primera vez que se les cuelan cosas... la anterior a esta fue la del DLC de ME2.
eso que dices de xbox live no te lo crees ni tu,eso lo han metido aposta,para que?,no lo se
Crear expectación, hype, y demás.
puede ser que sea para eso,pero lo mas raro de todo es que salga para la xbox 360 porque microsoft dijo que saldria para la proxima xbox
¿Acaso miento? Ha sido más o menos habitual el colarse anuncios y demás cosas, como DLC gratis, mensajes impropios, en el Live a lo largo de la generación. He puesto un ejemplo más reciente y toh.
Yo no sé de PSstore y el Wiichannel lo tienen vacío, así que sólo sé que este tipo de cosas ocurren en el Live. ¿Que es aposta? pos "valeng", pero déjame opinar y estar de acuerdo con el autor de la entrada, que esto ha sido un desliz.
tranquilo que te voy a dejar opinar y perdona por haberte contestao
No se yo hasta que punto deja de ser un "despiste" para ser algo premeditado. Lo que importa es que hay un nuevo Gears of war, si es el cierre de la triologia supongo que tendran que salir mis queridos Marcus y Dom, jeje, vaya ganitas...
Barbablanca |+ 10000 marcus se la comio a la reina, los ptos esos son mal expermento de los lotus y Do fenece con tripas x dokier y una muerte dolorosa asi a lo baron macho alfa masculino y that's all , con si dimes y diras , pero con una jugabilidad endiablada digno de gears y una consol para shooters duela a kien le duela Xbox360
el papa de marcus se comio a la reina aclaro el resto lo k ya esta.
66 Comentario moderado
35tremendo bombazo para 360!!! compra segura , teniendo los anteriores dos capitulos como nuevos en la estanteria!!! que linda se va a ver la trilogia completa!!! nuevo techo grafico en 360 y por que no , de esta next-gen
Buena noticia. Ojala la gente de Epic tire a la basura el online de Gow2 y vuelva al explosivo online de Gears of war 1, pero mejorado.
73 Comentario moderado
15yuupiii, que bueno que se a confirmado, hasta con fecha de salida y todo, en hora buena para los fans de la saga.
Me pregunto como morirá el nuevo Carmine XD
81 Comentario moderado
15Nosé pero si sigue muriendo en ese ritmo, va terminar siendo mas famoso que Kenny de SouthPark.
¡Oh no mataron a Carmine! XD
You bastards! XXD
Vale ahora solo falta que anuncien Killzone 3 para ver una guerra de las Buenas!!!
jeje valla despiste mas malo esto le quita emoción para la conferencia de microsoft pero bueno el caso es que va a salir y de aquí a poco.
q va ser men, si esa publicidad lo hacen al proposito para q le hagan publicidad, asi como ahorita esta haciendo vidaextra, eso no es y ni sera un error, asi como ah pasado con muchos juegos, es parte de la estrategia para q el usuario este al pendiente. es como los actores q dejan de ser vistos hacen algo estupido para poder volver sobresalir y hablar de el. lo mismo pasa con un juego.
Pues que bien que ya este una fecha indicada, ahora a esperar alguna imagen o video para tener una idea de como será. Me imagino que las graficas aumentaran bastante ya que epic a demostrado hacerlo con sus dos entregas pasadas. Ojala siga con el doblaje latino que por cierto es muy bueno y que dure unas 10-12 horas el modo historia.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect