'Gears of War 3' ya supera los tres millones de unidades vendidas

Sigue a

Gears of War 3

A estas alturas de la película nadie puede dudar de que ‘Gears of War 3’ es un exitazo. O quizá la palabra exitazo se le esté empezando a quedar corta visto lo que está vendiendo. Y es que parece que no sólo a Famitsu le encanta ya que entre crítica especializada y jugones están consiguiendo batir récords de ventas.

Desde su lanzamiento hace justo una semana ‘Gears of War 3’ ya ha colocado más de tres millones de unidades alrededor del mundo y no se prevé que baje el ritmo. No me extraña, éramos muchos los que esperábamos el retorno de Marcus Phoenix como agua de mayo y esta vez su lucha contra los Locust tiene que ser más bestia que nunca.

Además, parece que las buenas noticias no vienen solas y es que por el momento ya se ha colocado como el juego que más importante del año 2011 logrando que el cómputo global de ganancias de la franquicia desde el primer juego llegue hasta los 1.000 millones de dólares. Y justo en este momento el ego de Cliff Bleszinski cobró vida y lo retó a una partida al renovado modo horda. Y ganó, claro.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Gears of Wars 3’, está consiguiendo batir récords de reserva, ‘Gears of War 3’ obtiene la nota casi perfecta en Famitsu, ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios