Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 se retrasa hasta enero de 2017 y lo compensa regalando su DLC de pago

Gravity Rush 2 se retrasa hasta enero de 2017 y lo compensa regalando su DLC de pago
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los retrasos en los juegos que salen a la venta en PlayStation 4 desgraciadamente se está volviendo en algo cada vez más común. Al último que le ha ocurrido es a 'Gravity Rush 2', que se suponía que iba a llegar el 30 de noviembre y finalmente saldrá a la venta el 18 de enero de 2017.

Sony asegura que el desarrollo va perfectamente, por lo que no se debe a que quiera mejorar el producto, que suele ser el principal motivo en estos casos, sino a que el escenario en el que iba a ser publicado ha cambiado totalmente y eso les ha llevado a pensar en una fecha de lanzamiento diferente.

Esto podría significar que no desea competir directamente con 'Final Fantasy XV' o 'The Last Guardian', dos de los grandes títulos que llegarán en las próximas semanas de cara a la Navidad. Así 'Gravity Rush 2' saldrá a la venta en un momento en el que tendrá menos competencia y con la posibilidad de vender más unidades.

Para compensar el retraso Sony ha anunciado que todos los jugadores podrán descargar gratis el DLC premium de pago que iba a acompañar a su lanzamiento. Gracias a él los jugadores disfrutarán de una historia adicional ambientada en el mundo de 'Gravity Rush 2'.

Gravity Rush 2 02

La secuela destinada a PlayStation 4 supondrá el viaje final de Kat, con un mapa que tendrá un tamaño gigantesco en comparación con el del primer 'Gravity Rush'. Lo que seguimos sin saber es si la serie anime que narrará los sucesos que tienen lugar entre ambos juegos se estrenará finalmente en occidente o no. En cualquier caso tendremos que esperar hasta enero para acompañar a Kat en su nueva aventura.

En VidaExtra | No te pierdas el nuevo gameplay de Gravity Rush 2 de 32 minutos, Las características de Gravity Rush 2 y el inmenso tamaño de su mapa en un par de vídeos [TGS 2016]

Gravity Rush

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos