Compartir
Publicidad

Konami hace oficial Metal Gear Solid V: The Definitive Experience y le pone fecha

Konami hace oficial Metal Gear Solid V: The Definitive Experience y le pone fecha
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si lo de 'Metal Gear Survive' no lo vimos venir -o sí-, el siguiente movimiento de Konami en torno a la saga de Snake era un secreto a voces: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contará con una edición especial que ofrecerá la experiencia completa incluyendo el prologo 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y todos los DLCs lanzados para ambos títulos.

Bajo el nombre de 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience', estas reediciones llegarán a la actual generación de consolas tanto en físico como en digital, contando también con una edición para Steam. Como era de esperar, se incluyen todos los contenidos relacionados en torno a 'Metal Gear Online', incluyendo sus correspondientes packs y expansiones de post-lanzamiento.

Mgstde1

Esta 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience' estará disponible a partir del 13 de octubre en el viejo continente al precio de 39,99 euros en su edición de sobremesas. Parece que al bueno de Snake todavía le quedaba una bala en el cargador antes de la llegada de los muertos vivientes a la serie 'Metal Gear'.

En VidaExtra | Metal Gear Survive no es lo que esperábamos. O sí, Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Metal Gear Solid 3 y su máquina de pachinko

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos