Sigue a Vidaextra

Mass Effect 3: Extended Cut

BioWare cedió a la demanda de un nuevo final de ‘Mass Effect 3’, aún a sabiendas que no iban a solucionar nada y que habrían usuarios que seguirían sin quedarse contentos. Si han abierto o no la caja de Pandora es algo que descubriremos con el paso del tiempo, pero a priori ceder en algo así ya me parece un error y una falta de respeto para los guionistas que han estado trabajando tantos años en la obra.

Sea como sea los finales extendidos de ‘Mass Effect 3’ ya han llegado a Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 aún tendrán que esperar al 4 de julio para poder descargarlos. El DLC es completamente gratuito y pesa casi 2Gb, así que a lo mejor os sale más a cuenta echarle un vistazo a los vídeos que tenéis a continuación, que muestran los cuatro nuevos finales del juego, uno de ellos sorpresa.

Por descontado, lo que tenéis a continuación son spoilers como catedrales, así que si aún no has superado el juego o tienes intención de disfrutar de sus finales con un mando en las manos, te recomendamos encarecidamente que vuelvas por donde has venido. Luego no me digáis que no os he avisado.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Mass Effect 3: Extended Cut’, el final extendido de ‘Mass Effect 3’, llega ya. El 26 de junio es el día elegido, BioWare ante la encrucijada final de ‘Mass Effect 3’

Mass Effect 3

Mass Effect 3 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios