Marvel's Spider-Man 2 permitirá desactivar uno de los detalles que más quejas provocó en el primer juego

Un sector de la comunidad prefiere que el título de Insomniac Games sea lo más realista posible

Marvel's Spider-Man 2
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Las ganas de lanzarnos a la aventura con Marvel's Spider-Man 2 no hacen más que crecer, ya que apenas un mes exacto nos separa del nuevo título de Insomniac Games. La obra nos permitirá controlar tanto a Peter Parker como a Miles Morales, los cuales son superhéroes que comparten poderes y la invencibilidad a las caídas.

Al menos eso es lo que sucedía durante Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, pues en ambos juegos no podíamos sufrir daños al caer desde el cielo. No importaba lo más mínimo la altura a la que fuese, los dos trepamuros no verían su salud afectada, aunque sí que había animaciones distintas para cada uno.

En el caso de Peter, el lanzarredes conseguía agrietar el suelo y caer con una pose que le permitía amortiguar el impacto. Por parte de Miles, al ser un novato en las artes superheroicas, cada golpe contra el suelo conllevaría a que lo viésemos rodar y chocar contra el suelo, pero tampoco recibiría lesión alguna. Para muchos, este detalle de la desarrolladora restaba realismo e importancia al balanceo con redes, ya que no había forma de que un error por nuestra parte tuviese consecuencias negativas.

Si eres del grupo que esperaba cambios en este aspecto, estás de enhorabuena. El YouTuber Caboose ha revelado que, tras haber podido jugar a Marvel's Spider-Man 2, Insomniac Games ha habilitado una opción en el menú que permite activar o desactivar el daño por caída. Así pues, cualquier tipo de jugador tendrá la variante que desea disponible, lo cual es un punto a favor de la accesibilidad en la obra.

Otro detalle alucinante que implementará el videojuego es que nos cruzaremos con el otro arácnido en mitad de Nueva York, pudiendo compartir actividades. Además, todos los juegos de la franquicia están de oferta, así que aprovechad para poneros al día antes del lanzamiento definitivo.

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