'Medal of Honor', 'Dead Space 2', 'Crysis 2' y 'Need for Speed' llegarán antes de Marzo del 2011. La que nos espera

Síguenos

ea_2011.jpg

Si es que vaya añito nos espera señores, vaya añito. Justo el otro día lo comentábamos entre los editores de VidaExtra y es que este 2010 nos va a dejar un montón de títulos a los que habrá que prestar atención. Y una de las compañías que promete darnos más alegrías es la eterna Electronic Arts.

Sobre todo si tenemos en cuenta que John Riccitiello anunció justo ayer que diversos de los títulos más esperados verían la luz en el periodo fiscal de 2011. Y eso viene a decir que los veremos entre el 1 de Abril de 2010 y el 30 de Marzo de 2011.

Una nueva y revitalizada versión de ‘Medal of Honor’, un reboot de ‘Need for Speed’, los ‘Sims’ llegarán a las consolas de sobremesa, un nuevo ‘FIFA’ especialmente diseñado para el mundial de fútbol, otro ‘Madden’, ‘Dead Space 2’, un nuevo ‘Crysis’ que suponemos impulsará el límite tecnológico del hardware y un nuevo MMA en el que tienen puestas muchas esperanzas y que diversos rumores sitúan en el universo de ‘Star Wars’.

Una ventana de 12 meses, un montón de títulos imponentes y los que aún quedan por desvelar y muchas incógnitas. De los citados y esto es a nivel personal, ese ‘Dead Space 2’ me llama mucho la atención. Disfruté (y pasé miedo) con el uno, así que de una versión mejorada sólo espero lo mejor.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios