Mejor FPS / TPS del 2010: 'Call of Duty: Black Ops'

Síguenos

mejor-fps-tps.jpg

Llega el momento de seguir desgranando los resultados que vosotros mismos arrojasteis al responder a la encuesta que os hicimos hace unas semanas. Se trataba de elegir a los mejores juegos del 2010 y vuestra opinión ha sido directa y no arroja dudas. Le toca el turno al mejor FPS / TPS del año.

Y el mejor para los lectores de VidaExtra tiene nombre y apellido. Se llama ‘Call of Duty: Black Ops’ y ocupa la primera posición en el ranking. De una manera destacada y sin dejar lugar a dudas con un 48 % y sobrepasando holgadamente a títulos como ‘Halo: Reach’ o ‘Bioshock 2’ que quedan en segunda y tercera posición. ¿Queréis descubrir al resto de integrantes de esta prestigiosa lista?

Han sido 3.151 votos los que le han otorgado la victoria y es que a pesar de que la versión para PS3 ha sido bastante calamitosa, parece que seguir siendo un soldado en el bando americano que lucha contra el eje del mal es una garantía de éxito. Quizá el metacritic del juego no será tan alto como el de su antecesor, el último juego que desarrollaron los chicos de Infinity Ward, pero en Activision estarán contentos del trabajo de Treyarch. No es perfecto, pero ha vendido como rosquillas.

‘Halo: Reach’, la gran apuesta de Microsoft y la despedida oficial del equipo de desarrollo original ha quedado en segunda posición con 1773 votos y un 27% del total. Unas cifras que, pese a estar muy bien, se antojan pequeñas para lo que debería de haber sido uno de los juegos del año. ‘Bioshock 2’ por su parte se conforma con la tercera posición y “tan sólo” el 20% del total o lo que es lo mismo 1322 votos.

Aquí tenéis la tabla completa para que sigáis desgranando los resultados.

tablas.jpg

Recordad que todavía quedan muchos más géneros y premios que otorgar. Poco a poco irán apareciendo por la web y los iremos comentando. De momento, ¿qué os parecen los resultados del mejor FPS? Algo me dice que mucha sorpresa no es que haya habido…

Más en VidaExtra | Lo mejor del 2010
Análisis | ‘CoD: Black Ops’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios