Síguenos

metal-gear-solid-hd-collection

Hoy me he llevado un buen rato delante del expositor de juegos de un conocido centro comercial. La duda que me rondaba consistía en si comprar o no ‘Metal Gear Solid: HD Collection’ para PS Vita. Soy fan de los tres primeros títulos de la saga (los poligonales, se entiende). Los tengo en sus versiones para PSX, PS2 (las especiales) y Gamecube (el remake de PSX) y me apetecía retomar el dos en alta definición. El caso es que he disfrutado recientemente del ‘Metal Gear Solid 3’ en Nintendo 3DS y me resultaba redundante la mencionada compilación con el dos y el tres para Vita. Pues bien, he cedido, y ya en casa con el juego desprecintado me he topado con la noticia de que en breve podrán adquirirse por separado… Qué bien.

Las fechas previstas son el 21 y el 28 de agosto. La primera acogerá la descarga digital de ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ y ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’, dejando la segunda para la llegada de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. Como es lógico, tal y como ocurrió con la compilación física, todas son para PS3 y Xbox 360, quedándose PS Vita sin ‘Peace Walker’.

Los que tenían las mismas dudas que yo y han aguantado el tirón pueden estar contentos. Ahora podrán hacerse sin problemas con su entrega favorita o simplemente no quieran gastarse más de la cuenta teniendo la entrega de 3DS. Por mi parte busco y rebusco en mi cabeza alguna excusa que mitigue mi frustración. En fin, os dejo con el trailer que promocionó en su momento este imprescindible ‘Metal Gear Solid: HD Collection’.

Vídeo | Youtube
Vía | Blog de Game

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios