Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido

Sigue a Vidaextra

Scribblenauts

En los comentarios del último artículo que dedicamos por aquí al prometedor ‘Scribblenauts’, la conversación derivó hacia la posibilidad de que el gran Chuck Norris hiciera acto de presencia en el juego. Obviamente, algo así no sería posible por el hecho de que “invocarle” provocaría la explosión inmedita de la DS en nuestras manos.

Sin embargo, los imparables miembros del foro NeoGAF han lanzado un hilo donde recopilar avatares de personajes famosos reinventados con el simpático estilo gráfico del juego de 5th Cell, y el amigo Norris se encuentra entre ellos. La colección no deja de crecer con trabajos cada vez más inspirados, y entre ellos podemos encontrar desde protagonistas de videojuegos como Link o Snake, hasta ídolos de la cultura popular como Don Ramón, Optimus Prime o John Locke.

¿Os gusta la idea, verdad? Pues aquí os dejo unos cuantos de ellos para que os echéis unas buenas risas, aunque si os pasáis por el foro en cuestión encontraréis muchos más. ¿Cuál es el que más os gusta?

Scribblenauts personajes

¿Quién se anima a imitar a la gente de NeoGAF, y crear sus propios avatares con el estilo de ‘Scribblenauts’? Si os decidís a dar rienda suelta a vuestra vena creativa, no dudéis en compartir vuestras creaciones con nosotros.

Vía | NeoGAF, That Videogame Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios