Compartir
Publicidad

Preparad las palomitas: aquí van 15 minutos de gameplay de Metal Gear Survive [TGS 2016]

Preparad las palomitas: aquí van 15 minutos de gameplay de Metal Gear Survive [TGS 2016]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Konami no las está teniendo todas consigo desde la marcha de Hideo Kojima. Esto se nota especialmente con el recibimiento que ha tenido la presentación de 'Metal Gear Survive', con el que la saga 'Metal Gear' se convierte en un juego de supervivencia con componente multijugador con otras tres personas.

La sorpresa llegó en la Gamescom 2016, con unos de los tráileres peor valorados de la historia. Y hoy, con motivo del Tokyo Game Show 2016, su primera demo con extensa ración de gameplay, va por el mismo camino. Atentos.

Porque si bien sigue el sigilo, la infiltración y tácticas de defensa, ahora lucharemos contra seres que bien parecen zombis. Y no es lo mismo.

'Metal Gear Survive' mantiene buena parte de la interfaz y elementos visto en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', como el Fulton, aunque dentro de una realidad alternativa donde hay agujeros de gusano.

En esta ración con el juego en acción podemos ver la importancia de recoger todo tipo de materiales, como plantas, que nos servirán después para curar heridas de gravedad, como una inoportuna fractura en una pierna después de que uno de estos seres con cuernos nos haya mordido por sorpresa ahí.

Lógicamente, enfrentándonos a una especie de zombis, es normal que 'Metal Gear Survive' tenga también misiones de defender una posición ante el ataque de diversas hordas. Todo esto y mucho más es lo que podremos ver a continuación en esta demo de 15 minutos del Tokyo Game Show 2016.

En VidaExtra | Metal Gear Survive no es lo que esperábamos. O sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos