Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil HD Remaster acaba de batir el récord de ventas y rapidez en Capcom

Resident Evil HD Remaster acaba de batir el récord de ventas y rapidez en Capcom
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Que los japoneses son muy educados lo sabemos todos. Y si tienen que comunicar que su trabajo ha ido muy bien, lo más recomendable es hacerlo por vídeo, que para agradecérselo al público queda mucho mejor. Porque es justamente lo que acaba de hacer el productor Yoshiaki Hirabayashi.

Encargado de la producción del reciente 'Resident Evil HD Remaster', la buena nueva es para anunciar que se ha convertido en el título en digital que más rápidamente se ha vendido en la historia de Capcom en Europa y Estados Unidos. Y eso que se puso a la venta el 20 de enero.

También ha batido otro récord, el de "juego que más se ha vendido el primer día en Playstation Network", y eso que hemos sufrido una jugarreta muy rara por parte de Capcom con el Cross-Buy.

Con estos resultados no es de extrañar que en Capcom estén contentos con el gran recibimiento de este 'Resident Evil HD Remaster', que hasta hace poco era un remake exclusivo de Game Cube y Wii del gran clásico de 1996. Con esto se allana, sin duda, el camino para 'Resident Evil Zero', y quién sabe, ojalá, también para un futurible 'Resident Evil 2 HD Remaster'. ¿Apostamos algo en 2016?

En VidaExtra | Resident Evil HD Remaster: análisis

Resident Evil HD Remaster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos