Sigue a

Resident Evil: Operation Raccoon City

Sinceramente no contábamos con tener que esperar tan poco para ver las primeras imágenes del recientemente anunciado ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, pero lo curioso es que no llegan de parte de la revista oficial de Xbox 360, sino de la revista oficial francesa de PS3. El movimiento de Internet es imparable, y cuando alguien escanea un reportaje de una revista esas imágenes corren como la pólvora. Pero tampoco vamos a masacrar todo ese trabajo realizado, dejando de lado el texto y mostrando algunas imágenes relevantes con las escenas que comentamos hace unos días.

Desde los miembros de Umbrella Security Services (Beltway, Bertha, Vector y Spectre) a un Tyrant muy parecido al de la segunda entrega de la saga (también conocido como Mr. X), pasando por un ejemplo de cómo tomaremos cobertura mediante un zombie e incluso viendo a Leon Kennedy en un tiroteo. ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ viene dispuesto a dar guerra.

Una guerra que anunciamos para PS3 y Xbox 360 y que hemos tenido que corregir posteriormente, ya que los usuarios de PC también estarán en el lote. El desarrollo está a cargo de Slant Six Games y su principal atractivo girará en torno a su multijugador. No es la vuelta a los orígenes que muchos demandamos, pero en mi caso no puedo negar que me entusiasma. ¿Y a vosotros?

Ver galería completa » 280311 - Resident Evil: Operation Raccoon City (10 fotos)

Vía | Gamekyo, Ultimate Resident Evil
En Vidaextra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’. Bombazo al canto por parte de Slant Six Games. Detalles para aburrir y empezar a babear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios