Sigue a Vidaextra

screenshot_246430.jpg

Sony tiene un buen número de bombas preparadas para este año y sin duda una de ellas es la tercera parte de ‘Resistance’. Un juego, este ‘Resistance 3’ que deberá demostrar que la franquicia está en su pulto más álgido y que ha alcanzado la madurez después de un buen primer episodio y de una divertidísima continuación.

Hace poquito veíamos un espectacular vídeo con el que mi compañero Gallego alucinaba y hoy toca seguir disfrutando de unas cuantas imágenes desveladas por Sony. Si la primera parte tenía un tono oscuro y gris, muy en la línea de las películas ambientadas en la primera guerra mundial, y la segunda parte se bañada del sol sureño de Estados Unidos, esta tecera va un paso más allá. Con la humanidad a punto de desaparecer y sólo unos cuantos valientes empuñando las armas, las cosas están peor que nunca. Pero siempre hay luz al final del túnel…

O eso es lo que cree el soldado Capelli, digno heredero de Nathan Hale, que junto al un científico de origen ruso tendrá que recorrer el país tratando de llegar a Nueva York para poner fin a todo el conflicto. Un nivel gráfico considerablemente mejor que en las anteriores entregas, un montón de armas diferentes como marca de la casa, una recreación bestial de la América profunda pasada por un colador de destrucción y muertes, explosiones y más muertes.

Eso es lo que ofrecerá ‘Resistance 3’. Una oportunidad perfecta para los que no disfrutasteis de las anteriores entregas. Si no lo habéis hecho, jugadlas. Tienen algunos momentos que son sencillamente memorables.

Ver galería completa » Resistance 3, nuevas fotos (5 fotos)

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Resistance 3’: nuevo vídeo y nuevas imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios