'Uncharted 2: El reino de los ladrones': fecha, carátula y regalos al reservarlo

Sigue a Vidaextra

uncharted-2-1136.jpg

‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’, el nombre que la segunda aventura de Nathan Drake llevará en las carátulas de nuestro país, ya está cada vez más cerca.

Sí, a mí también me parece un título adecuado para una película de Aladdín, pero ya conocemos la curiosa manía que tenemos por estas tierras con inventarnos las traducciones.

Dejando de lado el comentario hablemos de lo que nos interesa. Todos los poseedores de una PS3, y algunos otros también, estamos deseando echarle el guante a ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’, el flamante nuevo título de Naughty Dog. Pues bien, apuntad fecha y hora.

Mientras que los norteamericanos podrán disfrutar de él a partir del día 13 de octubre, nosotros deberemos esperar diez días más para tenerlo en girando en nuestras consolas. El 23 de octubre ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ aterrizará en nuestro país.

También se ha dado a conocer el aspecto de su carátula, que podréis ver unas líneas más abajo y que coincide con la primera imagen que salió a la luz sobre el título.

Como era de esperar en estos tiempos que corren y aunque muchos demos por supuesto la gran cantidad de ventas que le espera a este título, se están potenciando mucho las reservas del juego.

Dependiendo de la tienda donde lo reserves podrás conseguir armas doradas exclusivas, mapas con la ubicación de los tesoros o demos del multijugador. La verdad, a mí personalmente no me parecen grandes promociones, pero probablemente los fans más acérrimos se lancen sin pensarlo.

Os dejo con las imágenes de las armas y la carátula oficial. Paciencia, ya queda menos.

uncharted-2-1135.jpg

uncharted-2-1134.jpg

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios