'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevos y relucientes detalles

145 comentarios

Uncharted 3

Hemos conocido al nuevo enemigo, se nos han hecho interesantes promesas y en general hemos tenido oportunidad de ver bastante material de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, pero si lo pensáis bien realmente no sabemos mucho todavía sobre el título más destacado que Sony prepara para este año. ¿Inquietos por algo más de información sobre el regreso de Nathan y compañía? Pues estáis de enhorabuena.

El último número de la Official PlayStation Magazine viene encabezado por un extenso reportaje sobre la obra de Naughty Dog, que servirá para abrir un poco más la puerta y echar un fugaz vistazo a lo que se nos viene encima. Noviembre parece que nunca llega, pero todo apunta a que valdrá la pena dejarnos las uñas durante estos meses de espera.

  • Pasaremos la mayor parte de la aventura explorando las dunas del desierto de Rub’ al Khali, situado en la parte sur de la península Arábiga. Sus 650.000 kilómetros cuadrados se consideran una de las regiones más inhóspitas de la Tierra. No obstante, tal y como hemos visto en algunas capturas también visitaremos un templo en la jungla y ciudades como Londres.
  • La arena creará un entorno dinámico, con geografía cambiante. Sus creadores aseguran haber estudiado concienzudamente el comportamiento de la arena, cómo ésta se desplaza y fluye por las dunas, para plasmarlo en el juego.
  • Viviremos todo un surtido de tormentas de arena y espejismos, como cabría esperar en un buen desierto.
  • La historia nos llevará la búsqueda de la Ciudad de los pilares, también conocida como Iram. El argumento girará en torno a la fascinación de Lawrence de Arabia por esta especie de Atlantis del desierto.

Uncharted 3

  • Se confirma que habrá secciones en moto, pues Naughty Dog quiere mantener la tradición del uso de vehículos pero sin repetirse.
  • La historia aún se está escribiendo, y nos recuerdan que Katherine Marlow formará parte de una orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I de Inglaterra.
  • Por si había alguna duda, aseguran que para ellos ‘Uncharted’ nunca ha sido concebido como una trilogía, por lo que nos esperan muchas más aventuras en un futuro.
  • Volverán otros personajes de anteriores entregas, aunque no se confirma ninguno por ahora.
  • El sistema de combate cuerpo a cuerpo contará con nuevos movimientos y mecánicas. Uno de ellos nos permitirá coger una botella y estrellarla contra la cabeza de un enemigo. ¿A que ya sé lo que vais a hacer en cuanto veáis la primera botella del juego?
  • Aseguran que avisarán a todo el mundo si se produce una beta pública.

Recordad que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ llegará a nuestras tiendas el 4 de noviembre, muy seguramente con el título traducido, como ya ocurrió con sus predecesores. Tenéis permiso para expresar vuestros respectivos subidones de hype.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ contará con un multijugador muy mejorado, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: presentada en sociedad Katherine Marlowe, la mala de turno

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Uncharted 3: La Traición de Drake uncharted-3-la-traicion-de-drake
  • 103
  • 3

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de fanvoyeur !

    El Indana Jones de Sony vuelve con toda la fuerza que merece.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    !
    | 1 estrellas

    no es indiana Jones (¬¬).. es Uncharted !!!

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    brillante

    Avatar de fanvoyeur !

    A mí siempre me recordará a Indiana (en sus buenos tiempos), son cosas que pasan.

  • Respondiendo a #1:
  • 10 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    interesante

    Avatar de fanvoyeur !

    Por eso me han cosido a negativos? Pido públicamente perdón si a alguien le ofende la comparación.

    Me encanta Uncharted, sólo quería elogiar uno de los mejores juegos del catálogo :S

    -- editado por última vez a las 15:31

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    !
    | 1 estrellas

    a ok... entonces cualquier fps para ti es un call of duty.. y cualquier plataforma es un mario ???

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    !

    A mi también me parece que es un Indiana pero en la época actual, y esto lo digo como fan de los 2 Uncharted.

  • Respondiendo a #9:
  • 18

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    No lo entiendo... es que es verdad. Drake es Indy... diría que está claramente inspirado en él. Y no es nada malo decirlo. Si yo crease un personaje y me lo comparasen con Indiana Jones, se me pondría dura. Además que no solo el espíritu del prota, sino de las historias tambien.... los uncharted y las pelis de indy van de lo mismo... de buscar algo mítico y perdido casi siempre.

    Viva por siempre Indiana Jones y Uncharted !!!! No hay NADA que me guste más en este mundo que Indiana Jones. Mis dos cosas favoritas, lo que más me ha gustado, divertido, emocionado.... enganchado completamente en mi vida... han sido Indiana Jones y Expediente X.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    brillante

    Avatar de fanvoyeur !

    Al fin alguien que me entiende! Ni mucho menos estaba criticando el juego, más bien todo lo contrario.

  • Respondiendo a #10:
  • 24

    interesante

    Avatar de jm_parker !

    Que los Indiana Jones no son muy buenos? Es un o de los personajes más queridos de la historia del cine así que no blasfemes! Es como decir que Star Wars no es bueno y que Han Solo es un mierda. Mide tus palabras o te la tendremos que lavar con jabón! :P

  • Respondiendo a #15:
  • 25

    brillante

    Avatar de fanvoyeur !

    Creo que esa afirmación no tiene ningún fundamento Isaac. Estoy comparando un personaje de un videojuego con otro del cine, con el que salta a la vista que tiene parecido.

    Me parece que generalizar un género no lo he hecho en ninguna parte, y nunca se me verá hacerlo. Precisamente soy de los que defienden las pequeñas diferencias que hacen a cada juego único.

    -- editado por última vez a las 16:17

  • Respondiendo a #18:
  • 26

    Avatar de Camarena J. !

    Pzz las movies de indiana y los juegos van de la mano!! Mal por los k no la han visto o no lo aceptan!! Tu muy bien!!

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de zcullyx !

    Lo se. No te preocupes, siempre habrá trolls que te voten negativo auque solo sea por picar.

  • Respondiendo a #15:
  • 29

    !

    cualquier FPS un COD (año 2003)¬¬ tío si que te has lucido, será que no habia FPS anteriores al COD que dejaron huella Half Life sin ir más lejos o Doom creo.

  • Respondiendo a #22:
  • 30

    Avatar de misterkabuki !

    el problema es que hay mucho jovencito que no conoce a indiana jones, ese es el problema, y si la unica peli que han visto es la de la calavera de cristal... con razon lo asocian a algo malo

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de zcullyx !

    En realidad pensándolo bien, Drake... si vale, se da un aire a Indy, pero en carisma no es ni la sombra de Indy. Drake mola mucho, peor es que Indy es DIOS. Drake se diría que es un Indy más gamberro y picarón... Indy siempre fue más adulto, mezclando perfectamente inteligencia y seducción con carisma divertido y elegante al mismo tiempo.

    Las que sí son muchísimo más calcos son las pelis con estos juegos, que siguen exactamente la mismísima mecánica de las pelis de Indy, desde la clase de guión, tipos de escenas, objetivos etc.

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de zcullyx !

    No me digas eso.... no puedo comprender una vida sin haber visto la trilogía de indiana Jones... es decir... ¿se puede vivir sin haberlas visto? :O

  • Respondiendo a #24:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #31:
  • 52

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Es mas Votemos por Harrison Ford para la película de Uncharted y punto!! XD

  • Respondiendo a #33:
  • 54 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de zcullyx !

    Pozi xDDDD

  • Respondiendo a #36:
  • 70

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Cuando hablan de Indiana Jones se refieren al PERSONAJE y a las PELÍCULAS, no a los juegos.

    Y obviamente, Indiana Jones es superior a Drake, se vea como se vea.

  • Respondiendo a #18:
  • 102

    Avatar de atopinzao !

    Yo a la comparativa añadiria tambien algunos pequeños toques a lo Rick O'Connell, el papel de Brendan Fraser en la pelicula de La Momia, que conste que no estoy comparando a Indiana Jones con este personaje, ni se me pasaria por la cabeza, solo digo que Nathan Drake tiene lo mejor de Indy y uno cuantos toques de O'Connell. La mezcla no podria ser mejor :D

  • Respondiendo a #10:
  • 116

    !
    | 1 estrellas

    Varios juegos de Indiana Jones son iconos de su generación, así que eso de decir que no son muy buenos... Y es normal establecer comparaciones entre el Uncharted e Indiana, del mismo modo que se hicoeron entre Tomb rider e Indiana, y eso que no tenía tetas. Las películas de Indiana Jones influyeron en varias generaciones, entre ellas las de los que están en edad de crear juegos, así que no veo donde está la ofensa, sobre todo cuando las primeras son algunas de las mejores películas de aventuras que se hayan hecho jamás.

    A mi me encanta Uncharted, pero negar la influencia del tipo de heroe que es Indiana, asi como su rol en varios juegos y películas posteriores, es negar la evidencia

    -- editado por última vez a las 13:32

  • Respondiendo a #102:
  • 120

    Avatar de zcullyx !

    Ciertísimo

  • Respondiendo a #70:
  • 122

    Avatar de metaliko !

    Claro, Indi tiene sombrero

  • Respondiendo a #5:
  • 128

    Avatar de sendiario !

    pues tienes razon....chaval,como mucho el hermano copion de indiana jones....jaja ya le gustaria al pastelero de uncharted parecerse a indiana jones...y su mecanica de juego para crios de 10 años.

  • Respondiendo a #30:
  • 129

    Avatar de sendiario !

    jajaja pues para my esa peli es brutal

  • Respondiendo a #30:
  • 130

    Avatar de Karpov1 !

    Pues yo he entendido que le gusta tanto el señor drake y que es tan grande que ya tiene entidad propia. sea como fuera es solo una opinión y ni siquiera es negativa. lo habeis frito.

  • Respondiendo a #33:
  • 145

    !
    | 1 estrellas

    claro q se puede yo jamas eh visto una sola peli de indiana jones lo uniko q eh visto es cuando lo violan en un capitulo de southpark jajaja

  • 2

    Avatar de danimustaine !

    Espero que no todo sea desierto, lo que me gustó del 2 fue los cambios de escenarios que no se repetían. Pasabas de ir en tren a estar en un pueblo jajaja eso me gustó bastante.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de fanvoyeur !

    Lee el primer punto de la lista y duda resuelta.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    ufff.. no puedo esperar a ver como hacen e interpretan la arena los de naughty dog, con toda esa creatividad.. va a estar bien chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de jozeico !

    Lo de la arena puede salir tan bien que lo estemos alabando años, o tan mal que sea una mierda. ¡¡Espero que les salga bien!!

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de solidcr7 !

    Yo me conformo con que sea la arena del prince of persia (2008) Dios mio, me pegaba un montón caminando por el principio del juego.

  • 7

    Avatar de jurundin !

    ufffffff...soo espero que vuelva mi querida Choe Frazier, en plan musa del desierto! Y eso de que cambie la arena...igual te acabas perdiendo de verdadXD

  • Respondiendo a #7:
  • 66

    Avatar de notaloka !

    siii... seria bueno una segunda dosis de ese culoChloe-Frazer.jpg

    y por cierto... ya te entro lo de ladron te robaste la letra l en el nombre de Chloe =)

    -- editado por última vez a las 20:35

  • Respondiendo a #66:
  • 118

    Avatar de jurundin !

    esque Lazarevic me ha fastidiado el tecladoXD

  • Respondiendo a #66:
  • 119

    Avatar de jurundin !

    y por cierto...Donde esten las morenas...XD

  • Respondiendo a #7:
  • 124

    Avatar de metaliko !

    saldran la rubia, la morena y añadiran una peliroja xD

  • 8

    Avatar de wikar !
    wikar | 3 estrellas

    simplemente uno de los mejores juegos de esta generacion amo U3DD ojala y ya sea 4 que aunque no han anunciado la version de coleccion me la comprare!!!!

  • 11

    interesante

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Uncharted 1: Excelente un juego que me parecia malisimo cuando me vino com la play debido a la portada, nunca juzgues un libro por su portada.

    Uncharted 2. Increible com unos cambios de escenario increibles, historia trabadisima, graficos increibles, variedad de armas increibles, vehiculos increibles, final grandisimo.

    Uncharted 3: Promete mucho, en desierto, tambien en londres, en palacio, buena trama. En fin me parece que estamos ante el goty del año.

    -- editado por última vez a las 15:23

  • Respondiendo a #11:
  • 138

    !
    | 1 estrellas

    los 2 uncharted no fueron goty ?? :( ami me parece el uno un juego buenisimo, y el uncharted 2 me parece todavia muy superior al 1, y el 3? pues que creen? :D

  • 12

    interesante

    Avatar de ciclop3 !

    JAJJAJA.. me dan a entender que basicamente mejoraran el trabajo de uncharte 2, de verdad no me imagino el juegazo que va a ser ... no se me ocurre un adjetivo calificativo, por cierto, no se porque los comentarios numero 6, 7 y 8 tienen negativos, apesta a fanboys.

  • 14

    Avatar de xente_nng !

    GOTY 2011 y poco mas tengo que decir.

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Si no fuera por los gráficos y por el hype estos juegos serían del montón. La jugabilidad se me antoja repetitiva a más no poder: mucho tiroteo repetitivo a lo Gears Of War y plataformas de chichinabo. El argumento del primero es una copia de Indiana Jones y La Última Cruzada, mientras que el del segundo es digno de un episodio de Cazatesoros... Encima copian descaradamente los Tomb Raider de Crystal Dynamics e incluso el MGS4!!

    Espero que con este se decidan a hacer algo original de verdad, porque de medios van sobrados.

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    No te preocupes si no te gustan, nadie es perfecto, ya te gustarán mierdas de verdad.

  • Respondiendo a #21:
  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Qué predecibles sois los fanboys xD

  • Respondiendo a #28:
  • 32

    Avatar de zcullyx !

    Claaaaro claro.

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de Tu colega Jesús !

    En parte sí, si no fuera por su gran hype y su gran calidad gráfica, sería un juego tampoco malo, pero vamos de 7 u 8, no de 10 como muchos lo consideran.

  • Respondiendo a #35:
  • 37

    interesante

    Avatar de alienware-17 !

    Se nota que ni si quiera lo han jugado a fondo, no es solo la historia global, que si es trillera, sino la forma de como se deselvuelve en 10 horas de campaña. Yo el primer Uncharted que jugue fue el 2, y yo ni siquiera tenia "hype" por este juego hasta que alguien me lo recomendo, lo jugue y descubri que es una experiencia sin igual. Ademas cuenta con graficos punteros pero no es solo eso, tambien cuenta con un excelente online sin lag, que ya muchos quisieran.

  • Respondiendo a #19:
  • 40

    interesante

    Avatar de xente_nng !

    si hombre lo que tu digas...

    como le duele a algunos que joyas como esta no salga en su consola.

    repetitivo? copia descarada? solo una explicacion posible para tal argumentos... eres una mezcla de troll con ADN de fanboy.

  • Respondiendo a #35:
  • 41

    brillante

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    como el halo,como el gears,como el crysis 1

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    hombre,en 360 no lo hay,no creo que lo jugaran

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Si precisamente los critico porque tengo los 2 en mi PS3 y me resultaron bastante aburridos en su mayor parte. Que la mayor parte del juego te la pasas disparando al interminable ejército del malo de turno. Además de que es más lineal que visitar un parque temático.

    Lo dicho, que son juegos notables, pero no merecen todo el bombo que se les está dando.

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Halo y gears jaja qué buena, supongo que era un comentario como para dejarme mal, pero menudo fail te has marcado.

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    si a mi tambien me gustan,era para saber de que pie cojeas,bueno por lo menos te pasarias el uncharted 2

  • Respondiendo a #47:
  • 50

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Claro que me lo pasaría, y he jugado online en casa de amigos al 2 muchas veces y sin lag ni nada, pero no lo veo para nada un GOTY, lo veo falto de carisma en general cosa que otros juegos como MGS4 desprende por todos lados.

  • Respondiendo a #43:
  • 56

    brillante

    Avatar de xente_nng !

    lo merecen y de calle, lo de repetitivo te lo inventaras tu ya que en lo que mas destaca es en el ritmo de juego que ni un solo momento se hace repetitivo y si, dudo mucho que lo hayas jugado los 2. lineal? vaya que sorpresa!... y yo que pensaba que el 95% de los juegos eran lineales, mira lo bien que la paso con el castlelvania: LoS y su enorme linealidad. desde cuando ser lineal es falta de calidad?

    uncharted 2 es conciderado como el mejor juego de accion de esta generacion asi que acostumbrate y te recomiendo que dejes de ver videos gamepley y le ponga las manos encima y despues cambiara tu punto de vista drasticamente. este la tiene toda para volver a ser el GOTY de este año al igual como el uncharted 2 arraso con todo en el 2009.

    concidero mi comentario como irrefutable. haber que argumento tienes para contradecir?? la unica excusa aceptable es que a ti personalmente no te guste, pero decir practicamente que es un juego sobrevalorado con mucho morbo es otra cosa, ya que este juego se merece todos los elogios, criticas y morbo que sele pueda dar.

  • Respondiendo a #28:
  • 67 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 69 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 71

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Lo sé.

  • Respondiendo a #69:
  • 77

    Avatar de Tu colega Jesús !

    ¿Sabes algo? Hay gente que tiene suficiente criterio para reconocer no sólo las virtudes de lo que tiene sino también sus defectos.

    -- editado por última vez a las 21:12

  • Respondiendo a #67:
  • 78

    Avatar de zcullyx !

    XDDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #40:
  • 84

    Avatar de mortuarybros !

    Y xente tu crees porque alguien dice no me parece tan bueno Uncharted = No tengo Play u odio a Sony .

    Mira mi caso tengo el U2 y me gusto bastante pero joer nada como mi Tomb Raider 2 en la play 1 que juegaso opinion muy mia , como mil veces prefiero mi mario 3 de Nes q los Galaxy .

    Que no nos hagamos una paja por un juego por el que muchos se la hacen no es igual a descalificarlo simplemente son criterios , distinto a comentarios como los tuyos de las Wii empolvadas tan falso como si yo grito Uncharted graficamente apesta .

    Muy pasionales son algunos con sus consolas , se nota a leguas .

  • Respondiendo a #67:
  • 93

    Avatar de Shitbox !

    jjajajajaja tremendo owned

  • Respondiendo a #77:
  • 108 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 113

    Avatar de Woodstock !

    Si algo tienen Drake y los personajes de Uncharted (quitando el punto flaco que son los villanos, a pesar de que Lazarevik es un cabronazo de cuidado) es carisma.

  • Respondiendo a #56:
  • 123

    !
    | 1 estrellas

    1. He jugado los dos hasta el final, si quieres te hago una foto y un resumen de la trama (que no ocuparía más de tres líneas...) 2. Será el mejor juego de acción según tú, pero pregúntale a un usuario de 360 y te dirá que es Gears Of War o Halo (anteriores a Uncharted). Aquí cada uno barre irracionalmente para su casa. 3. He dicho que los juegos tienen BOMBO, no MORBO. A ver si aprendemos a leer.

    P.D. Cualquier comentario puede ser refutado, así que no me vengas con monsergas.

  • Respondiendo a #19:
  • 131

    Avatar de Karpov1 !

    Lo mas repetitivo que tiene uncharted son los trofeos. Son divertidos y con muy buenas historias.

    -- editado por última vez a las 12:53

  • Respondiendo a #19:
  • 139

    !
    | 1 estrellas

    este chavalo, menciona un monton de juegos muy buenos y todavia dice que la mezcla de ellos es uncharted y encima dice que es mala jajajaja :)

  • Respondiendo a #139:
  • 144

    !
    | 2 estrellas

    MARCOOOOO ... POLOOOO!

  • 23

    Avatar de Camarena J. !

    Una nueva el juego contara offline con 1-2 players, 1-3 online coop, Y por ultimo 1-12 online multiplayer!! Esto lo vi hace pokos dias en gamestop de usa en la pagina web!! Ahora me enviziare el doble con este juego!! ;))

  • 34

    !
    | 2 estrellas

    Me gustaría ver si pasa lo mismo que con CTR y Jak X Combat Racing... Un juego de carreras de Uncharted sería una muy amena (y orientada al fracaso) idea; nada le quitaría más su estatus de héroe que verlo en un go-kart tirándole una bomba de colores a Elena.

  • 38

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Ya tengo a la parienta avisada, sale para la fecha de mi cumple... xD

  • Respondiendo a #38:
  • 64

    Avatar de Miguel Alejandro Morales !

    Que apropiado, jajaja.

  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 44

    !
    | 1 estrellas

    En XBox360 están los Gears Of War, que son básicamente lo mismo. Cada uno que se compre lo que más le guste, pero en lugar de agradecer a las empresas (a las que les importamos más bien poco), deberían ellas agradecernos a nosotros estar dispuestos a soltar 70€ por juegos clónicos que duran 2 tardes...

    Pero buen, gracias $ony, Micro$oft y Noentiendo por tomarnos el pelo!!

  • Respondiendo a #39:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 48

    interesante

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    basicamente lo mismo?el gears y el uncharted?o no jugaste al gears o no jugaste al uncharted,bueno sin contar la ambientacion,que es completamente distinta,el uncharted tiene puzlillos,cosa que el gears no,el uncharted tiene zonas plataformeras,cosa que el gears no,en lo unico que se parecen es en las partes de accion(con armas,por que combos de golpes cuerpo a cuerpo,sin contar culatazos y motosierra,el gears no tiene}vamos que el gears es shooter y el uncharted aventura de accion

  • Respondiendo a #44:
  • 80

    Avatar de xente_nng !

    este tio nunca puesto una mano encima en una consola de nueva generacion.

  • Respondiendo a #48:
  • 87

    Avatar de esfera.exe !

    [sarcasmo] Claro hombre, y Angry birds y Black ops son casi lo mismo también. En los dos se disparan cosas no?, pues lo mismo. Como el gears y uncharted, que en ambos se dispara así q son lo mismo [/sarcasmo]<- etiqueta para sarcasmo

  • Respondiendo a #44:
  • 94

    Avatar de Shitbox !

    tu eres de los que votó heavy rain como el mejor plataformas en vidaextra?

  • Respondiendo a #44:
  • 112 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 117

    Avatar de Rockento !

    Yo amo a Sony y a la compañia ue desarrolla los uncharted, saber exprimir la ps3 en graficos como los que hay en uncharted 2 és una autentica pasada.

  • 49

    !
    | 1 estrellas

    uncharted 3 y gears of war 3.... en serio, no se como voy a hacer con mi trabajo y vida social! 2 juegos que seran directos competidores al juego del año!

  • 51

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Este año el GOTY va a ser muy duro, con tantos juegazos que van a salir...

  • 53

    brillante

    Avatar de gatonejo !

    seguramente destrozara todo lo visto en 360 ya quiero ver todo lo que piede mostrar =)

  • Respondiendo a #53:
  • 57

    brillante

    Avatar de xente_nng !

    ya el uncharted 2 destroza todo lo visto en 360, ni se diga de como sera el 3.

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de Miguel Alejandro Morales !

    #ForeverFanboys

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de xente_nng !

    no es ser, fanboy, es ser concientes, se muy bien que cada quien tendra su gustos, pero fuera de eso esa es la realidad y si por decirlo soy fanboy, pues entonce muchas revistas, especialistas y etc tambien lo son. no es asi?

  • Respondiendo a #65:
  • 72

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    No, no es así. La mecánica de este Uncharted será la misma que los anteriores, pero llevará mejoras, obviamente.

    Yo creo que el GOTY se lo debería llevar L.A. Noire, un juego que aparte de que muchos de sus casos están basados en hechos reales, la Motion Scan nos acerca un paso más al realismo, con la posibilidad de detectar si un sospechoso miente o dice la verdad dependiendo de sus gestos (como en Miénteme).

  • Respondiendo a #57:
  • 79

    Avatar de Jefejose !

    bueno, creo que el tope grafico es el killzone 3

  • Respondiendo a #72:
  • 82

    Avatar de xente_nng !

    L.A noire?? estando the elder scroll: skyrim, mass effect 3, uncharted 3, the last guardian, RAGE y etc... y aun no se sabe que otra sorpresa nos dejara el E3 para este año, L.A noire sera grandisimo, por no decir bestial!!, pero no creo que pase de nominado a GOTY a ser GOTY xD demasiado pesos pesados para este año :O

  • Respondiendo a #79:
  • 83

    Avatar de xente_nng !

    el tope grafico sigue siendo una joyita del 2009 y se llama "UNCHARTED 2"

  • Respondiendo a #63:
  • 88

    Avatar de esfera.exe !

    Nada puede con el nuevo Duke, fijo q se lleva el GOTY xDDDDD

    Ahora enserio, L.A Noire será bueno, pero teniendo el Mass effect por ahí, además de otros como el elders....... lo veo crudo. Es que la industria esta sacando todo lo bueno un mismo año, así que es normal q muchos títulos se queden sin el premio. Yo voto por Shepard para el GOTY.

    -- editado por última vez a las 23:07

  • Respondiendo a #82:
  • 140

    !
    | 1 estrellas

    y no puede ser goty el LBP2 ?? ami me parece un juegazo 100 veces mejor que el 1, y vaya que me gusta mucho el 1 :D

    pero si, sinceramente ay juegazoz y me da cierto orgullo que muchos sean exclusivos de PS3 :D

  • 58

    Avatar de samu83 !

    J.D.A. (a q no suena tan bien??, es G.O.T.Y., pero es español leñe! xD)

  • 59

    Avatar de linkinpark !

    sale en noviembre y la historia todavia se esta escribiendo ?.... en fin.

  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Lo de que la historia se esta escribiendo lo habrà dicho en sentido metafórico.

    http://www.youtube.com/watch?v=X32LcUbnkaw&feature=channel_video_title

  • 61

    Avatar de captainprice !

    yo soy de los que no terminan las historias, o muchas veces las termino solo por conocer el final pero despues ni si quiera pasa por mi cabeza volverla a pasar, el unico juego que me habia hecho disfrutar un poco fue el resident evil 3 nemesis, y eso por el suspenso que tenia, o los sustos que me pegaba me mantenia en el juego.

    pero los uncharted ya me los pase muchas veces y todas las veces con una sonrisa en la cara, son de esos juegos que tienen muy buenos graficos pero no se quedan ahi si no todo lo que pasa en el, tiene un sentido, los chistes que dicen tambien tienen un sentido y causan gracia, combinan la historia real con romances entre las dos mujeres que salen en el juego, no se si me adelante pero uncharted va a quedar como una de las mejores sagas en los videojuegos, si no es que ya es.

  • 62

    Avatar de Miguel Alejandro Morales !

    La franquicia que hace la PlayStation3 tentadora para mi.

  • 73

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Me pone los dientes largos este juego, pero primero me tendré que comprar los otros dos.

  • Respondiendo a #73:
  • 89

    Avatar de esfera.exe !

    Yo me compré el pack del un y dos, buen precio y son juegos q les sacarás mucho jugo (sobre todo el 2).

  • 74 Comentario moderado

  • Respondiendo a #74:
  • 76

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Por favor, el lancer de Marcus ya tiene más carisma que Drake.

  • Respondiendo a #76:
  • 81

    Avatar de skynet !
    skynet | 3 estrellas

    diras que las chutas que se meten tienen mas carisma,por que los modelos no son muy reales parecen luchadores de la WWE pero mas desmadrados,solo te puedo decir 2 cosas primera.comete esta mierda y muere . segunda.la mierda que esta mas cerca,siempre es la peor mierda

    -- editado por última vez a las 22:05

  • Respondiendo a #76:
  • 86 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 90

    Avatar de Goxplex !

    Me encanta como haces que a los fanboys se les explote una vena de la cabreacion, trollear es un arte, y tu eres un puto genio xD

  • Respondiendo a #76:
  • 92

    Avatar de xente_nng !

    si claro y yo soy jesus.

  • Respondiendo a #90:
  • 95

    interesante

    Avatar de Shitbox !

    pero si jesus es un fanboy de microshit y del cristianismo.

  • Respondiendo a #90:
  • 98

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Jaja, hago lo que puedo goxplex =P

    -- editado por última vez a las 00:59

  • Respondiendo a #92:
  • 99

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Pero yo soy el Jesús que reparte hostias.

  • Respondiendo a #90:
  • 101 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 105

    brillante

    Avatar de qiqiqiiq !

    Jesus sera Xboxer pero Jehova es Sonyer XD

  • Respondiendo a #105:
  • 106

    Avatar de vash12349fan !

    Y Buda es Nintendero ???

  • Respondiendo a #90:
  • 114

    Avatar de Woodstock !

    Pues si Jesus es troll espera a que aparezca Judas...

  • Respondiendo a #99:
  • 126

    Avatar de xente_nng !

    esa es la repuesta que buscabas, como yo no soy jesus entonces el lancer de marcus no tiene mas carisma que drake xD

  • Respondiendo a #76:
  • 132

    Avatar de Karpov1 !

    Ja ja Ja. No sabes lo que dices.... Haz una colecta y comprate una slim!

  • Respondiendo a #105:
  • 135

    Avatar de Oricalco !

    Epic answer !!!! +1

  • Respondiendo a #132:
  • 137

    Avatar de Tu colega Jesús !

    ¿Una ps2 slim? Ya la tengo.

  • 75 Comentario moderado

  • 85

    Avatar de mortuarybros !

    A esperar que llegue para jugarlo y me de mas horas de diversion .

  • 91

    interesante

    Avatar de Goxplex !

    Si la evolucion de Uncharted 3 ante Uncharted 2 es como la de Uncharted 2 ante Uncharted 1... No me puedo ni imaginar lo que sucedera, como mejorar lo ya perfecto? En mi opinion, el 2 es el mejor juego de la generacion y uno de los mejores juegos de todos los tiempos (:

  • Respondiendo a #91:
  • 133

    Avatar de Karpov1 !

    No creo que sea tanta. Vamos , que no lo concibo...

  • 96 Comentario moderado

  • 97 Comentario moderado

  • 100

    Avatar de zeltraxnin !

    "Volverán otros personajes de anteriores entregas, aunque no se confirma ninguno por ahora" A ver, solo han habido dos entregas y los unicos personajes que se recuerdan, Y QUE NO HAN MUERTO, son el mismo Drake, Sully, la rubia y la chica morena de Uncharted 2. Vamos, que no hay otro personajes que se pueda recordar y qeu este vivo. Sully es un hecho que va a aparecer pues ya salio en el trailer, y las unicas 2 que quedan son esas chicas. Tampoco es que haya mucha vaiedad en cuanto a personajes... a menos que revivan a alguno...

  • Respondiendo a #100:
  • 104

    !
    | 1 estrellas

    y tenzin?

  • Respondiendo a #104:
  • 107

    Avatar de zeltraxnin !

    pues no creo qeu tenzin forme parte de esa orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I de Inglaterra.

  • Respondiendo a #100:
  • 141

    !
    | 1 estrellas

    lo mismo que pensé cuando lei de que regresaria un personaje jajaja

  • 103

    !
    | 1 estrellas

    Fanboys..... siempre tienen todos los juegos consolas

  • Respondiendo a #103:
  • 109 Comentario moderado

  • 110 Comentario moderado

  • Respondiendo a #110:
  • 125

    Avatar de gatonejo !

    jajajaj touche =)

  • 115

    Avatar de noviasde !

    Para mi, tanto el 1 como el 2 son 2 joyas de PS3, dos juegos que todos los que tengan la PS3 tienen que jugarlos. Yo me los he pasado, en 1 tengo el platino y en otro me falta 1 solo trofeo. Este me lo compraré el mismísimo día que salga.

  • Respondiendo a #115:
  • 134

    Avatar de Karpov1 !

    te falta el aplastante de primer uncharted? que chungo!

  • Respondiendo a #134:
  • 142

    !
    | 1 estrellas

    yo empiezo hoy el aplastate del 2, el del 1 era muy bueno y muy dificil y bastante disfrutable, en el 2 pienso que no será tan dificil pero ya veremos, me voya pegar un susto yo creo jajaja

  • 121

    Avatar de finishthefight !

    Marcamos el 4 de noviembre en rojo en el calendario :D

  • 127

    Avatar de mortuarybros !

    Si bueno el fanatismo nunca hace ver el otro lado de la tortilla si la misma gente que lanza cosas como Trolls tienen todas las consolas , lo prueban todo , la envidia y demas son los mismos que entran a comentar mal sobre los juegos buenos de las otras consolas la amnesia señores la amnesia .

    Hablando por mi no puedo ser mas objetivo , no entro al grado de fanatismo (cuando un sonyer dice que zelda es una mierda por ejemplo) simplemente me parece un gran juego punto no uno para arrodillarme , adorar y pedirle matrimonio (lo mismo opino del ocarina), de hecho hay mas juegos en mi play 1 los cuales he disfrutado mas , si nombro el tomb raider 2 no es por trollear es mi juego favorito de cualquier consola Sony asi de facil y hasta la fecha no sale nada a mi gusto para decir lo contrario .

    Que tiene graficotes SI , buena historia SI y? por eso tiene que gustarme al grado de tener posters de Nathan , alguien aca es fan de los juegos de la NFL pues a mi ningun Madden HD superara jamas al Tecmo Bowl de NES (que juegasasasaso), respeten los gustos no sean pasionales , los negativos no interesan (aunq aca han cocido a todo aquel que ose opinar diferente luego dicen eso del duende en los temas de Nintendo jaja , lo dicho la amnesia) .

    Cuando se entre en planos de joder las pelotas al estilo Sonyer que se yo lanzando algo como Uncharted 2 es una fasofia bla bla bla ahi si estan justificados los llantos , sino es asi tranquilas que Nathan hay para rato . Besenme a negativos muaaaaah jaja .

  • 136

    Avatar de Oricalco !

    Mis peticiones fueron escuchadas !!! en la primera noticia publica sobre U3 , escribí que este juego merecía una etapa en moto en plan Dakar , "rallyando" sobre las dunas , sin duda ese episodio será una delicia !!!

  • 143

    !
    | 1 estrellas

    ojala le aumente la duracion, que entre el 1 y el 2 ya hay un aumento considerable :D ke bien y me recuerda aque JAK 3 tmb fue en el desierto :)

    por cierto que ND no tiene comparacion ya lo dijo otro estudio "naughty dog son los mejores" pero no recuerdo que estudio dijo eso :D el caso es que si son los mejores :D y a esperar U3

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL