Síguenos

Uncharted 3

‘Uncharted 3: la traición de Drake’, pese a haber salido hace dos años en PS3, sigue siendo de lo mejorcito de la consola de Sony, y si bien es una aventura para disfrutar en solitario, sus modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos, han alargado su vida hasta la actualidad.

Y no tiene visos de terminar. Principalmente porque Naughty Dog, tal y como apuntaban los rumores, nos brinda ahora, en la versión 1.17 del multijugador, la implementación del modelo free-to-play. Con lo cuál cualquiera podrá jugar ahora a su multijugador, tal y como sucedió con ‘Killzone 3’.

Si queremos disfrutar de la campaña habrá que pasar por caja, como bien nos hace saber el propio ‘Uncharted 3’ al entrar en su modo multijugador tras esta actualización obligatoria:

ATENCIÓN, jugadores Free-To-Play: ¿pensáis compraros un desbloqueo de máximo de nivel para los mapas de contenido descargable? Disfrutad de la experiencia Uncharted 3 completa: comprad la edición Juego del Año de Uncharted 3: la traición de Drake. ¡Se incluye sin coste adicional el modo para un solo jugador!”

Así pues, el que no se haya acercado a esta entrega, aquí tiene una oportunidad inmejorable. Aunque la gracia de los ‘Uncharted’ sea sobre todo disfrutar de sus aventuras en solitario. O ya puestos, en cooperativo. Pero esta característica no se incluye dentro del modelo free-to-play. Sólo la parte multijugador online competitiva y sus modos relacionados, que no son pocos como sabemos.

Vía | Naughty Dog
En Vidaextra | ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios