Compartir
Publicidad

Faith demuestra sus artes en el combate en dos nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst

Faith demuestra sus artes en el combate en dos nuevos vídeos de Mirror's Edge Catalyst
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts y DICE han compartido nuevos detalles y materiales acerca de dos de las características principales de 'Mirror's Edge Catalyst', la nueva entrega de la saga destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los dos nuevos tráilers que han publicado son para mostrar con detalle la habilidad de Faith con sus movimientos y a la hora de combatir contra los enemigos.

Nuestra protagonista volverá a hacer gala de su gran agilidad con sus movimientos de parkour, corriendo a toda velocidad por todas partes o escalando por cualquier lugar que tenga un sitio donde agarrarse, por mínimo que sea. Esto le proporcionará a su vez una gran fuerza para derrotar a sus oponentes a base de darles patadas y puñetazos.

Precisamente una de las mecánicas nuevas que introducirán en el juego son los ataques Focus y Flow. El primero le proporcionará a Faith la oportunidad de liberar una oleada de ataques a toda pastilla, haciendo que a los enemigos les resulte casi imposible atinarle algún golpe, mientras que el segundo de estos ataques aumentará sus habilidades considerablemente.

A continuación os dejamos ambos vídeos que desde luego hacen bien su función de aumentar la expectación por la llegada de este título que, tras sufrir un retraso de varios meses, tiene previsto salir a la venta el 24 de mayo.

Movimientos

Combate

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst es sencillamente espectacular

Mirror's Edge Catalyst

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos