Sigue a

Disney Infinity

Pese a la presentación de ‘Disney Infinity’ y su futura llegada el próximo verano, por ahora tenemos poca información sobre las figuras que se pondrán a la venta. John Blackburn de Avalanche Software ha hablado sobre ello y el sistema que desde la compañía quieren seguir con los lanzamientos de nuevos personajes.

Por ahora sabemos que estarán, como figuras, los personajes de Monsters University, Los Increíbles y Piratas del Caribe, pero los vídeos mostrados durante su presentación también apuntaban a películas como Aladdín, Pesadilla antes de Navidad o Rompe Ralph. Por ahora sólo se han mostrado objetos, pero sería de extrañar que Disney tirara por la borda franquicias con semejante tirón comercial.

Sobre las figuras de Star Wars y Marvel en ‘Disney Infinity’

Una de las preguntas más repetidas por los usuarios es si veremos a personajes de Marvel o Star Wars, y según afirma Blackburn, él estaría encantado:

Como desarrollador, claro que lo quiero. Cuando Disney compró Lucasfilm pensé que sería alucinante. Pero a día de hoy aún estamos estudiando el tema, no se han hecho decisiones.

La idea que normalmente seguimos es ¿qué le gustaría a la gente? ¿qué tipo de franquicias casan mejor con el juego? Si hay mecánicas de juego que añaden algo significativo a la experiencia de Toy Box quiere decir que nos encantan esas franquicias y las llevaremos al juego.

También habla de lo importante que ha sido John Lasseter para el desarrollo, sobre todo a la hora de crear las figuras. Según el director de Toy Story debían ser de calidad, que invitasen a ser compradas y colocadas en una estantería por los coleccionistas.

Habrá que ver si con la publicación de ediciones limitadas los precios no se disparan más aún de lo mostrado, pero visto desde la óptica de una empresa y viendo las cifras que se alcanzan actualmente en algunas ventas de figuras, los personajes de Star Wars son carne de cañón para ese tipo de ediciones. Figuras que, de tener éxito el juego, dentro de unos años podríamos ver vendiéndose a precios desorbitados.

Vía | Polygon
En VidaExtra | El sandbox ‘Disney Infinity’ presentado oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios