
Era uno de los juegos más esperados por todos los fans de Sony y hace unos días que ya se puede comprar. A algunos nos encanta y a otros no tanto, cosa normal al tratarse de un título que, de alguna manera, inaugura un nuevo género videojueguil con todo lo que eso conlleva. ‘Heavy Rain’ ha llegado pisando fuerte.
A mi, particularmente, me está encantando pero ya tendremos tiempo de hablarlo en su análisis correspondiente. Por eso, por que estoy a mitad del juego y por que me ha conseguido involucrar totalmente en la historia que cuenta y en la manera de jugar que propone, no puedo evitar reír al encontrar una parodia como esta. ‘Heavy Rain’ con personas reales es rarísimo y al mismo tiempo nos recuerda el montón que le faltan a los juegos para parecerse, remotamente, a la realidad.
Es delirante darse cuenta de que si David Cage y los suyos hubiesen querido hacernos beber una cocacola o comprar un dulce seguramente lo habrían hecho de un modo parecido. Recordad, por cierto, que “El Taxidermista”, primer DLC del juego, sale dentro de no mucho tal y como os contamos.
Vídeo | G4TV




Comentarios
brillante
Comentar (x) No comentar (O), comentar
Trolear(O) no trolear(x), no trolear
Jajaja, sinceramente el uso de los quit time events en momentos era exsecivo, esto es una muestra de ello tratatar de abrir una puerta con una larga combinación de botones? XD
-- editado por última vez a las 14:12
Estaria mejor romper la puerta directamente sin abrirla x'D
brillante
Hahaha, muy buena la parodia. Al menos se nota que se ha echo de forma respetuosa y con un gran sentido del humor.
interesante
Muy bueno el vídeo, sobre todo cuando se queda mirando al horizonte, como si fuera una máquina... De todas formas, el argumento del juego parece una verdadera novela de detectives, ese aspecto está muy bien logrado.
¡Esperamos el análisis pronto! Yo creo que el punto fuerte es el ambiente y el realismo, aunque pueda llegar a ser un poco molesto el control.
Además, el juego es original, eso no se puede negar. Pocos juegos se le parecen (aunque es verdad que Fahrenheit fue antes, pero no hay muchos títulos de este tipo).
-- editado por última vez a las 14:27
Además que Fahrenheit es de los mismo creadores... este es como una "Evolución" o mas bien mejora del anterior!
A esperar el proximo titulo de ese estudio
en realidad este video és una beta de la tercera parte para ps4 (obviamente es coña XDD)
jajajajaja que bueno el video!
-- editado por última vez a las 14:22
brillante
Dni Candil: "al tratarse de un título que, de alguna manera, inaugura un nuevo género videojueguil"
Me remito a ti Dani Candil y a todos aquellos que dicen que Heavy Rain es innovador MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! a ver si os queda claro ya que existe una cosa Llamada "Fahrenheit" lanzado en 2005 de los mismisimos Quantic Dream y que es exactamente lo mismo que Heavy Rain asique a ver si dejamos de confundir y decir cosas qu no son que sony lo quiere pintar como la novedad del siglo y repito MIENTEN lo unco que cambia es el guion los personajes y la apariencia grafica el control del juego es un CALCO Y por eso compre Heavy Rain con la certeza de que iba a ser el juego de PS3 que mas me iba a gustar porque con Fahrenheit si que se rompieron esquemas e incluso me atreveria a decir que algun otro juego previo ya usaba esta dinamica que Heavy Rain nos ofrece.
PD: Que conste que idolatro Heavy Rain, pero no tolero que en blogs, revistas u otros medios de este sector y mucho menos la directiva de sony ENGAÑE a la gente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28video_game%29
Hay que documentarse un poquito antes. Dicho esto un saludo a todos.
Es cierto, Heavy Rain no inaugura este género (aunque tenga cosas bastante originales). De todas formas, este género está muy poco explotado y cualquier juego de este tipo es "original y escaso". Recordad:
"Antes que Heavy Rain, debéis comprar una XBOX o una PS2 y Fahrenheit".
NOTA: La frase de antes hacía referencia a esto, por si alguien me malinterpreta...
si es verdd, dsd el principio SONY a dicho inovacion, pero ya vez...
ese juego de Fahrenheit ha sido uno de mis titulos favoritos... haun recuerdo las deciciones y acciones clave de este JUEGAZO, que io lo jugue en mi xbox :D y no n PC :D
Pero... devemos ver el potenciad de HeavyRain, aunque no tengo la PS3, eh de decir que me gutaria muchp jugarlo... :D
Es cierto lo que dicen, nada innova totalmente, solo se mejoran de cosas anteriores, Quantic Dream pudo basar a la vez el primer Fahrenheit en algun otro juego de tomar decisiones, como el juego Radical Dreamers de Squaresoft que se lanzo el 1996 en SNES, pertenece a mi saga favorita, la de Chrono Trigger. Pero bueno, al igual que a Fahrenheit, pocos lo conocen, en cambio a Heavy Rain se le hizo la publicidad suficiente para "estrenar" definitibamente el genero.
No solo eso, los QTE vienen de la época del Dragon's Lair, y el género en si no es mas que una aventura gráfica con esteroides... Acá no hay nada novedoso dejando de lado lo visual
+1 Estoy contigo Morck, gente como tu es la que enriquecen futuros analisis y comentarios, sinceramente divierte mas como analiza Dani Candil el videojuego, que el video que nos muestra.. Un OWNED para Dani Candil (que no para vidaextra), zas en toda la boca!!
esk heavy rain es de los creadores del farenheit
Mmm... antes de hacer semejante comentario..¿lo has jugado?
Bueno en fin, lo hayas jugado o no, ¿quién chuchas le cree a los medios de comunicación? obviamente ellos van a decir lo que sea con tal de que el juego se venda.
Por ejemplo mira Gamespot e IGN, si las compañías no les pagan x publicidad no le ponen más de un 9 al juego. Todos sabemos que el 10 q le dieron a GTA IV es una exageración, en serio ¿un 10? es la misma calificación q MGS4 y salió el mismo año. Tiene muchos errores de juegos, tiene problemas de jugabilidad.. etc, etc... ¿y le ponen un 10?
Wherever, con "evolución" o no el juego está buenisimo. Entre tú y yo, q quede claro q Heavy Rain tiene muchos errores de juego... seguramente falta de presupuesto. SPOILER ¿Recuerdas dónde hay q salvar a Ethan en el subterraneo? Había una escena en que la gente no tenía animación.
Entiende, es Heavy Rain, NO MGS4 q contaba con un altisimo presupuesto para realizar el juego.
SI HUBIERA TENIDO UN PRESUPUESTO DE 200 MILLONES DE DÓLARES, TEN POR SEGURO QUE EL JUEGO HUBIERA SIDO IMPECABLE.
Si te fijas bien, es obvio en Heavy Rain que le hacían falta retoques.
-- editado por última vez a las 07:16
Me ha hecho mucha gracia como escribe en el teclado XD
Hungry; Bathroom; 9/11 Joke
xDDDDDDDDDDDD
Eso sí que son gráficos de última generación, ríete tú del CryEngine 3 XDD
9 Comentario moderado
-15Genial, y si no se riera de sí mismo al final estaría mejor aún.
Wow, staria interesante esto...
imagonense una fiesta en la alberca!!!!!! y mas haun cuando se balle la protagonista.... xD xD xD xD xD
:D
13 Comentario moderado
45interesante
Tiene gracia el video. Como salta de un estado de tensión con el ataque estomacal y pasa a un estado de total normalidad cuando llega el ascensor.
A mi el juego me encantó, de lo mejor que he jugado sin duda. Aunque sea por el simple hecho de ser un soplo de aire fresco y por estar orientado a público adulto.
jeje mola. Aunque me quedo con este (que ya puso Jordi el otro día): http://www.youtube.com/watch?v=3vvI_r8Tojo
El Video me parece mu bueno , pero el juego me lo parece aun mas veremos aver con que nos sorprenden sus nuevos creadores .
Haznos Una visita - http://www.ps3fan.es - Tu Comunidad de PS3
brillante
Como de aburrido hay que estar para hacer un vídeo de Heavy Rain, con personajes reales, pero como de aburrido, lo que mas mola, es en las partes donde te pide de pulsar los botones, y los movimientos que hace este después de pulsar el botón, y el super-mega combinación de teclas; Abajo, triangulo, L1, R2, X, izquierda y R2. Mas larga no podía ser.
Saludos.
ay que me breakin el ass, que bueno, no me reia tanto desde el lag en la vida real.
http://www.youtube.com/watch?v=zy6C1Gm4ALA
Entonces no has visto "Grains of War" o "Fps Syndrome"
http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8
http://www.youtube.com/watch?v=-jBKKV2V8eU
XD me ha sacado unas carcajadas
Muy buen vídeo lo mejor la apertura de la puerta, y bueno.... hay que agradecer que el tipo no parodió la escena de la ducha, habría sido como mínimo perturbante jaja.
jajajaja!buenisimo!!si es asi el segundo heavy rain me lo compro
27 Comentario moderado
10El segundo video ya lo pusiste ayer ¿Lo vas a poner en todos los posts de Heavy Rain? Lo digo porque una vez puede tener su gracia (si es que la tiene), pero más ya... Aunque reconozco que el primero si está bien.
29 Comentario moderado
10Jaja, está muy bien interpretado, ahora es cuando te das cuenta de que el juego no era perfecto xD Aunque cuando juegas no te das cuenta de estas cosas! Está muy bien hecho pero por supuesto todo es mejorable en esta vida.
Cómo se pasan en el video con los movimientos erraticos e incoherentes, la falta de expresividad etc etc etc... da una imagen FALSA del juego, no es asi ni de coña.
Me parece una parodia de Heavy Rain desafortunada cuanto menos.
comentar(x)no comentar(o)trolear(L1)no trolear(L2)comer un sandwich(R1)comer un dulce(R2)no comer un dulce(R3)dormir(L3)terminar el comentario, manten pulsado hasta que se desaparesca el comando en pantalla (+)(o)(L1)(L2)(R1)(R2)(R3)(L3)
-- editado por última vez a las 01:05
Una cosa que no me gustó son las indicaciones en pantalla. Le quitan realismo. El Proyecto Natal de Microsoft lo encuentro ideal para este tipo de juegos.
Heavy Rain es un juego para usar media neurona y perder entre 10 y 20 horas de tu vida (= que 5 pelis malas), es una basura y me fastidia que digan que esto es el futuro de los videojuegos... vaya futuro pulsando play/pause en una peli todo el tiempo, puaj. Tengo PS3 y os recomiendo juegos como god of war III, Final fantasy XIII, etc: artísticamente originales y con acción y diversión.
se han querido reir un poco de heavy rain con éste video no? xd enfin, no lo he jugado pero pienso comprarmelo.
THIS IS LIVING!
Buenisimo,lo mejor la mirada perdida
XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect