Compartir
Publicidad

La Civil War de Marvel estallará en el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0

La Civil War de Marvel estallará en el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los formidables sets de figuras basadas en el universo de 'Star Wars', Disney retomará su otra millonaria licencia para expandir todavía más las posibilidades de 'Disney Infinity 3.0' con el lanzamiento de una nueva remesa de figuras y propuestas jugables directamente llegadas de la factoría Marvel.

El Play Set 'Marvel Battlegrounds' ofrecerá una arena de combate completamente nueva para hasta cuatro jugadores donde los más de 25 héroes y villanos basados en las personalidades más conocidas de La Casa de las Ideas combatirán entre sí bajo el contexto de la próxima gran producción cinematográfica de Marvel: 'Captain America: Civil War'.

Además, desde Disney Interactive se ha confirmado que las producciones cinematográficas de Disney irán engrosando gradualmente su catálogo de figuras, sumándose personajes de las películas de Marvel como Visión, Ant-man o Pantera Negra, así como los protagonistas de 'Zootrópolis' o 'El Libro de la Selva'.

'Disney Infinity' se presenta como la propuesta de Toys-To-Life más exitosa en la actualidad, respaldada por el enorme peso de licencias legendarias provenientes de los universos de 'Star Wars', Marvel', 'Pixar' y los clásicos de 'Walt Disney'. Los nuevos sets de contenidos y Starter packs serán compatibles con las versiones anteriores, al tiempo que irán sumando progresivamente contenidos.

Cce4qkgxeaar6kp

'Disney Infinity 3.0' ya está disponible en Xbox 360, PS3, Wii U, Xbox One y PS4, y la llegada de estos nuevos Play Sets y Figuras de Marvel comenzará a partir del próximo 6 de mayo, pocos días después del estreno de 'Captain America: Civil War'. Definitivamente, habrá que reforzar nuestras estanterías.

En Vida Extra | Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity, Los protagonistas de Star Wars El Despertar de la Fuerza llegarán a Disney Infinity 3.0 con la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos