'Mega Man Universe' contará con tres versiones del protagonista principal. Vídeo extendido

44 comentarios

Mega Man Universe

Hace unos días se desveló el misterio en torno a ‘Mega Man Universe’, y parece que, en líneas generales, el hype ha podido con él. Muchos nos esperábamos algo más rompedor, aunque en Capcom se reservan todavía sorpresas, por lo que hay margen de mejora.

Sea lo que sea, el caso es que el vídeo mostrado del otro día dejaba con ganas de más, y por suerte ahora tenemos una versión más extendida del mismo, aclarando aún más si cabe lo que nos encontraremos en este ‘Mega Man Universe’. Pero lo curioso es que en esta ocasión comprobaremos, además, que habrá tres versiones del protagonista principal. Una de ellas bastante fea, por cierto, pero es que su propio nombre está de acuerdo con mi afirmación.

Antes del vídeo, veamos estas tres versiones:

Mega Man Universe

Y ahora sí, el vídeo más extendido respecto al del otro día. Lo de los personajes de Capcom ya es una completa realidad, ¿pero hasta qué punto se diferenciarán del resto?

Vídeo | Siliconera
Vía | Siliconera, Siliconera
En Vidaextra | ‘Mega Man Universe’. Por fin se desvela el misterio

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Mega Man Universe mega-man-universe
  • 22
  • 6

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de alguienquepasaba !

    Aunque el diseño sea distinto para estos 3 la animación es exactamente la misma por lo que me sigue pareciendo bastante cutre en ese aspecto,sobretodo en los saltos

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    !
    | 2 estrellas

    Yo me esperaba algo mas a lo Little Big Planet pero ambientado en el mundo de megaman y con los gráficos que se carga ese juego, quede desilusionado, esperemos que los demas personajes saquen adelante al juego...

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    Avatar de jessexiao !

    Si me ha pasado lo mismo que a ti ¡¡es que hasta el Kirby pinta mejor graficamente y en jugabilidad tambien!!

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    !
    | 2 estrellas

    yo creo que hay que esperar un poco mas, algo me dice de este trailer en conjuncion con el teaser que quizas tenga algun modo u opcion para editar stages jugables o cosas asi, pero de no ser asi me parece que el juego mas alla de los personajes adicionales no ofrece nada inovador que amerite ser hipeado de la manera en lo que lo ha sido.

  • Respondiendo a #1:
  • 33

    Avatar de Whiplash !

    Creo que la idea es que sean equivalentes en todo menos en apariencia... no?

    Los saltos son una replica a los movimientos del Megaman de 8-bits, por lo que estoy más que contento al respecto.

  • Respondiendo a #1:
  • 37

    Avatar de konosoke !

    Es por mantener el estilo de la saga. Yo no lo veo cutre y me gusta. Me da esa sensación retro que busco en un Megaman.

  • 2

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Vaya, esperaba que saliera en el trailer algo de gameplay con los otros personajes : /

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de OldSchoolGamer !

    igual yo, esperaba ver a Ryu.

  • 4

    interesante

    Avatar de Avenger N7 !

    Hay cosas que es mejor dejarlas como estaban... que bastante pasta le sacan con la tontería de la nostalgia para dejar el juego practicamente igual. Por dios... tanta gente se va a comprar esto que están tan seguros de sacarlo?

    -- editado por última vez a las 17:57

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    Avatar de aggrogamer !

    sii, le estan dando mucho a lo retro.

    Debieran sacar algo de X, que es mi serie favorita.

  • Respondiendo a #4:
  • 14

    Avatar de jounin_kakashi !

    Basado en lo que han mostrado hasta ahora yo tampoco me apunto (veremos después con mas informacion), que se devuelvan al desarrollo de Legends 3,  gracias, Mega Man Volnutt lleva bastante tiempo en Elysium y ya viene siendo hora de rescatarlo.

    -- editado por última vez a las 19:08

  • Respondiendo a #11:
  • 43

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    si es verdad es una buena serie la x de megaman,menudas viciadas me pegaba a los de psx y a los de la super

    -- editado por última vez a las 05:42

  • 5

    Avatar de Enetx !
    Enetx | 1 estrellas

    Hace años que megaman solo sabe decepcionar con sus juegos, ojalá y este juego lo cambie, aunque por ahora sigue sin convencerme :/

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Decepcionar¿? a mi los de DS me encantaron, ojo... los plataformas, no los RPG que sacaron.

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de jounin_kakashi !

    Y los retro no estuvieron mal (aunque aun me molesta que quitaran el mega buster y la barrida), cuestión de gustos supongo.

  • Respondiendo a #5:
  • 29

    Avatar de Segata sanshiro !

    creo que megaman 9 no decepcionó

  • 6

    Avatar de krono !
    krono | 1 estrellas

    una de ellas feas, yo diria que las 3 estan horribles.

    muy mal por capcom, sacando pasta de la fama de uno de sus personjes legendarios.

    con todos los juegos que han salido en 2D con gaficos actuales, como muramasa, trine, new super mario bros, donkey kong country returns etc. vienen capcom y nos casca esta porqueria.

    Queremos un Megaman 2D con graficos en condiciones, vaya hasta el Megaman 8 y Rockman and Bass para Snes se veia mejor que esa porquería.

    -- editado por última vez a las 18:01

  • Respondiendo a #6:
  • 23

    !
    | 2 estrellas

    obviamente el proposito de megaman y de todos los personajes de juego de video es sacar dinero para la empresa que los promociona.

  • 7

    Avatar de C A S P E R !

    vaya yo kiero usar el bad box art q es el original de la caja del primer Megaman de NES, la pregunta es si tambien disparara con una pistola o con el mega buster???, yo lo unico q pido es q tenga buena dificultad como los ultimos megaman q han salido en 2D, ya q se extraña algo de dificultad en estos tiempos q te dan todo ya masticado y digerido en la mayoria de juegos (como los mil saves de los CoD, para hacer la vida facil a los noobs).

  • 8

    Avatar de fedearg_612 !

    @ALEX H

    Para ver a ryu en juegos donde no le corresponde esta Mario Crossover xD

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    Avatar de OldSchoolGamer !

    ok, gracias por el dato, y pues si, a mi tambien me sorprendio cuando en el trailer de debut mostraban a ryu y arthur.

    -- editado por última vez a las 19:01

  • 10

    Avatar de Oricalco !

    Para mi Rockman siempre sera Rockman !!! cualkier otro nombre no existe !!!

  • Respondiendo a #10:
  • 19 Comentario moderado

  • 13

    Avatar de level !
    level | 3 estrellas

    this game is bullshit

  • 16

    interesante

    Avatar de Main Man !

    ¿El tercero no es el "Megaman" de la portada esa horrorosa?

    SÍ,SÍ que es: http://www.theultrageeks.com/wordpress25/wp-content/themes/mimbo2.2/images/megaman1.jpg

    Además, Bad Box Art... si el propio nombre lo dice.

    Pd. Peazo cabezón que manejan, raro es que no se de la vuelta.

  • 18 Comentario moderado

  • 20

    Avatar de Raiden26 !

    doy un aplauso por la redicion ^^ ya que no intentan hacer otra continuación a lo megaman de 8bits, ahora... estos serán todo los personajes??

  • 24

    !
    | 2 estrellas

    Que cambie el color de traje no va a cambiar que siga siendo horrorosamente feo ¬¬

  • 25

    Avatar de abismo456 !

    que tuviera un aspecto similar a megaman x6 ese seria un gran regreso

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente, el mejor megaman de todos los tiempos , X6 :´(

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de Whiplash !

    Emm... el X6 es el peor de la saga, al menos en 2D (porque en general, los premios se los lleva el X7, qué inmundicia de juego).

  • Respondiendo a #31:
  • 44

    !
    | 1 estrellas

    Gustos son Gustos, mi querido Whiplash! :B

  • 26 Comentario moderado

  • 28

    Avatar de fran_friki !

    La saga X merece volver, ya no me importa que pueda tener aspecto de X1-X3 o de X4-X6, el caso es que regrese!! y sobre este juego... uf.

  • 30

    Avatar de Segata sanshiro !

    dios que jodidos eran los megaman de nes.

    el megaman 9 caerá pero este lo dudo muchísimo

  • 32

    interesante

    Avatar de Whiplash !

    Ok, veo que soy el unico feliz con todo esto.

    Excelente! Me había quedado con las ganas de ver al Megaman manly american, ahora... me quedé con la duda, de donde salió "Megaman"? No me suena de nada.

    A mi si me gustan los gráficos del juego, no veo para qué mas... recuerden que es DESCARGABLE y no en formato fisico, para los que pedían gráficos de LBP... lol.

    Y hasta ahora nadie puede descartar que sea onda LBP (de crear etapas y demases) yo creo que si lo será, y sino, me vale porque el juego me encanta como se ve.

    Y por ultimo: Quien los entiende? Primero se quejan de que Megaman hoy por hoy es una basura y deberian volver a lo clásico, luego que se están aprovechando de la nostalgia con los de 8-bits y ahora que ojalá lo hubieran hecho en 8-bits... WTF?!

    Amé Megaman 9, disfruté Megaman 10 y espero con ansias Megaman Universe.

  • 34

    Avatar de ngageqd !

    me da que hoy en dia ''con las herramientas adecuadas'' hasta el mas tonto te hace un juego, es facil piyas cualquier supermario de la epoca lo pintas de amarillo rojo y azul y los llamas distintamente y toma juegazo en HD, eso si que se puedan mover con move natal o wii mote... se acaban las ideas compañeros...

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de Whiplash !

    ¿Para qué gastar tiempo ideando algo nuevo si se sabe que puedes lograr un exito de taquilla con solo publicar un FPS con multiplayer online?

  • 36

    Avatar de marcopolis !

    que desepcion yo esperaba que apareciera un Mega Man X9 pero no salio este juego llamado megaman universe comparando los dos juegos la saga de Mega Man X es la mejor de todas

  • 38

    Avatar de comadreijen !

    bufff el juego pinta infame infame, madre mia, vaya chusta

  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Pequeña puya del Inafune, Rockman es el diseño original japonés, Megaman vendría a ser el diseño en la época de NES, cutre y salchichero en plan yankee, por último, si no me equivoco, es el que sale en la portada del pack de prensa del Megaman 9.

  • 40

    !
    nth2 | 1 estrellas

    Cual es el punto de poner esa tontera amarilla? DE verdad creen que alguien preferiria manejarlo y no al megaman de siempre? WTF este juego

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de Whiplash !

    Muchos fans de siempre seguro le daran una oportunidad por el simple hecho de que se joderan de la risa al ocuparlo, yo personalmente reaccioné así cuando supe que sería un personaje jugable jaja.

    Ademas, se ha confirmado que cada uno de los diferentes Megaman tendrán ciertas diferencias en cuanto a habilidades. Por ejemplo el feucho podrá ejecutar dos disparos a la vez.

  • 42

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    pues a mi me gusta,los escenarios clasicos con un toque moderno del personaje,ke mas se puede pedir de un megaman

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL