Sorpresa, 'Beyond: Two Souls' contará con un modo para dos jugadores [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Beyond

Parece mentira pero en Sony todavía se guardan un par de ases en la manga respecto a uno de los juegos más esperados del catálogo de PS3, ‘Beyond: Two Souls’ o como lo llamaremos en nuestro país por esa manía de traducir todo, ‘Beyond: Dos almas’. Claro que sí, nos ponemos a traducir pero lo hacemos sólo en la mitad del título del juego. En fin.

El caso es que como os decía parece que en Sony se guardan todavía un par de sorpresas en lo referente al juego. Y estas llegan en forma de control: ‘Beyond: Two Souls’ tendrá un modo para dos jugadores. Un poco raro, eso sí, pero podremos compartir la aventura con un amigo. ¿Cómo?

Será cuestión de ir turnando el control ya que uno controlará a Jodie, la protagonista que interpreta Ellen Page, y el otro se encargará del ente, ese ser fantasmagórico que la acompaña. Pero aún hay más y es que David Cage ha desvelado en la Gamescom que se pondrá a disposición de los jugadores una aplicación para iOS y Android llamada ‘Beyond Touch’ que permitirá controlar el juego desde nuestros smartphones o tabletas.

Una nueva forma de control que sigue la moda de hacerlo todo compatible hacia el mercado de tabletas y teléfonos. Resumiendo, podremos jugar con un amigo de ‘Beyond: Two Souls’, ¿quién lo iba a decir? A ver si se le está yendo la olla a David Cage y su próximo proyecto es un multijugador en toda regla. Que se empieza añadiendo un segundo mando y se acaba pensando en destronar al ‘World of Warcraft’.

Más en VidaExtra | ‘Beyond: Two Souls’ aún guarda secretos y durará 10 horas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios