'The Walking Dead' hace su entrada triunfal en formato físico

Sigue a Vidaextra

The Walking Dead (Telltale Games)

La aventura gráfica de Telltale Games, ‘The Walking Dead’, ha calado muy hondo entre el público, y como prueba más reciente tenemos los premiados de la VGA 2012, siendo el juego del año 2012.

Tras el varapalo recibido con ‘Jurassic Park: The Game’, Telltale Games parece haber encontrado el camino de la excelencia con ‘The Walking Dead’ sin renegar de su pasión por las aventuras gráficas episódicas. Cinco capítulos son los que forman esta primera temporada de la serie sobre zombis, y que ahora no solamente podemos disfrutar en formato digital para Mac, PC, PS3 y Xbox 360, sino también en formato físico, tal y como anunciamos en septiembre. Aunque con un ligero retraso de una semana, como véis. Sí, al final hemos tenido que esperar a última hora del 11 de diciembre para ver en las tiendas norteamericanas la edición física de ‘The Walking Dead’. Sí, en los Estados Unidos.

Pero tranquilos, que Telltale Games promete noticias en breve sobre su lanzamiento en el resto de los territorios, y ahí es donde entraremos en liza. Sólo esperamos que todas sus versiones nos lleguen a Europa, que la de Xbox 360 del citado ‘Jurassic Park: The Game’ se quedó en EEUU. Habrá que ver.

Por cierto, esta edición de ‘The Walking Dead’ llega al precio de 29,99 dólares, y no parece traer ningún extra de peso. Tan solo los cinco capítulos dentro de un DVD y de una caja. Una pena. La edición en físico de ‘Back to the Future: The Game’ para PC era una pasada. Otra vez será.

Os dejamos, ya de paso, el cachondo vídeo de la gala de los Spike Video Game Awards 2012.

Vídeo | Youtube
Vía | Telltale Games

The Walking Dead

The Walking Dead Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios