'Driver: San Francisco'. Un vistazo a su modo shift

79 comentarios

Driver: San Francisco

Una de las noticias del E3 fue el esperado regreso de la saga ‘Driver’ con ‘Driver: San Francisco’. Muchos años han pasado desde los anteriores, y con este nuevo título Reflections vuelve a sus raíces, centrándose absolutamente en la parte de conducción.

Vuelve Tanner, y lo hace de una manera especial, como ya nos contó mi compañero Gallego. Todo lo que vamos a vivir en ‘Driver: San Francisco’ estará en su cabeza. Pero hay algo que no habíamos visto todavía, y es uno de los principales añadidos de esta entrega: su modo shift.

Como se puede observar, mediante un simple botón nos salimos de un vehículo, y con una perspectiva especial podemos elegir cualquier otro utilitario del entorno urbano. Un entorno que, como vemos, es bastante extenso y bonito. Podemos iniciar cualquier misión desde esa vista simplemente escogiendo el vehículo que la habilita, y en determinados casos incluso podremos cambiar instantáneamente de vehículo por otro de esa misma misión.

Un añadido que a mí personalmente me ha encantado y que le va a dar mucha fluidez al juego, como el cambio de sentido en apenas un segundo.

Por cierto, que con este vídeo se confirma totalmente la versión para Wii, así que ya tenemos todas las plataformas para las que saldrá: PC, PS3, Wii y Xbox 360.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
Sitio oficial | Driver: San Francisco

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Driver: San Francisco driver-san-francisco
  • 68
  • 6

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de wanzer !
    wanzer | 1 estrellas

    Tanner en estado comatoso que a causa de esto ha adquirido la habilidad dentro de su cabeza de cambiar de coche cual Cásper + Antonio Resines, haciendo burradas como cambiar de coche sobre la marcha para cambiar de sentido. ¿¡Pero qué me estas contando!?

    -- editado por última vez a las 12:38

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Jared !

    realmente el juego es como una fantasia dentro de la cabeza de tanner, no es real, osea que nosotros jugamos dentro de su imaginacion y de paso nos lo pasamos pipa, espero que tambien incluya el modo supervivencia, me gusta, ha sabido inovar, ademas es simple, pero a su vez muy grande.

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de wanzer !
    wanzer | 1 estrellas

    Pues ya está, el final de los serranos.

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de konosoke !

    A mí me da igual la razón, que parece ridícula, pero me encanta la opción. Puede añadirle diversión y es nueva. Equivale a bajarte del coche a lo GTA, pero sin tener que salir para que luego no digan que es una mala copia incompleta.

    Por lo pronto me gusta bastante la idea.

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    Avatar de gorkamorka !

    TU! a mi me ha parecido la MAYOR mierda que he visto en mi vida ¡No me lo puedo creer! ¿pero como no le entra la risa a este "creative designer" mientras lo cuenta? HE FLIPAO! va-ya-mi-er-da driver 1 forever

  • Respondiendo a #16:
  • 24

    Avatar de doncarleone !

    jejej!completamente de acuerdo macho!a veces pienso ke a cualkiera de nosotros se nos ocurriria alguna novedad mejor ke ponerle al nuevo driver,antes ke esa mierda de SHIFT.Por dios...kreo ke los encargados de desarrollar las ideas de los juegos se estan volviendo un poko carrozas y ke empiezan a chochear!jejeej

  • Respondiendo a #1:
  • 25

    interesante

    Avatar de jumianr !

    La verdad que el giro argumental deja que desear, pero como las fisicas de conducción estén a la par, con semejante ciudad... Voy a sacarle humo al volante xD

  • Respondiendo a #16:
  • 26

    interesante

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Oye, si no os gusta lo expresais sin insultos, porque es faltarle el respeto a algo que a mucha gente le gusta.

    A lo mejor no es real pero para eso están los juegos, los juegos no son reales para nada, siempre hay algo irreal y eso es lo que nos gusta de los videojuegos.

    Bien es verdad que esto es un disparate, pero muy divertido.

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de doncarleone !

    Bueno,cierto es.Pero por opinar ke para mi es una mierda esa novedad ke le han puesto,tampoko kreo estar insultando a nadie,al igual ke el ke dice ke le parece maravilloso no me esta insultando a mi ni me siento ofendido por eso.Esto se esta convirtiendo en un sitio donde no se puede opinar si lo ke dices no gusta a la mayoria de los de aki.Para mi eso no es libertad de expresion,porke mientras no se insulte ni se falte al respeto pienso ke uno puede opinar a favor,en contra o muy en contra de lo ke sea,como ocurre en este caso en el ke estoy muy en contra de eso del SHIFT,pero klaro,si en una opinion introduces la palabra "mierda" te llevas 15 votos negativos como me acabo de llevar.Un saludo.

  • Respondiendo a #7:
  • 49

    !
    | 2 estrellas

    si bueno,, sabes de que va realmente la historia?? es un adelanto, y por lo que ami respecta vuelven a las raizes de la saga, punto fuerte a mi parecer, todo el mundo pedía esto, pues ala, aqui lo tienen. Aparte no as visto los mas de 100 coches reales? el mapeado excelente y su graan extension? nosé. yo creo que este juego dará que hablar, y no porque sea el final de los serrano, ya que aqui no creo que nadie se tire de un puente, sino porque lo han hecho bien.

  • Respondiendo a #26:
  • 59

    Avatar de gorkamorka !

    Pero tio si yo no he insultado a nadie!!!! mi opinión es q esta movida es una mierda, y ¿me habeis metido mazo comentarios negativos por eso? Pero q pasa es q ya nadie tiene criterio o q? xDDD

  • Respondiendo a #1:
  • 60

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    El modo la verdad es que es original, no es de mi agrado porque eso de ir saltando de coche en coche le quita la gracia a la persecución(cruzas cualquier coche por delante y zasca)aunque como siempre, es mi opinión, a muchos les encantara.

    lo que si es verdad,y eso no me lo negareis, es lo rebuscadito de la excusa para poder usar este modo... ya tenemos abre los ojos/vanilla sky sobre ruedas.

  • Respondiendo a #26:
  • 67

    Avatar de !
    ArnauNT

    gorkamorka que pasa que ya no tiene nadie educacion o que? hay maneras y maneras de decir las cosas, la tuya no es precisamente la mas adecuada.


    -- editado por última vez a las 21:40

  • Respondiendo a #60:
  • 74 Comentario moderado

  • 2

    Avatar de zell !
    zell | 2 estrellas

    Ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    ME AHOGO EN MI PROPIO MAR DE BABAS¡¡¡¡

  • 4

    Avatar de jmga !
    jmga | 1 estrellas

    que graficos mas malos

  • 5

    Avatar de Jared !

    ...Aunque graficamente lo esperaba mas realista.

  • 6

    Avatar de Beat'm Up !

    Tengo mucha fe en este Driver, pero también esperaba algo distinto gráficamente...

  • 9

    Avatar de Jared !

    El problema de este driver va estar de seguro en sus graficos...puesto que una conduccion de lujo no sirve de nada si no le acompaña un acabado espectacular, otra cosa es que sea divertido, que lo será. Los primeros driver de psx deslumbraron por esos entornos abiertos y por sus graficos, que marcaron epoca, aun asi y aunque no lo reconozca mucha gente, Driver 3 lucia un realismo impresionante en ps2 y la sensación de conducción era sobresaliente, lastima que fallase a pie... Este Driver SF recuperara la esencia, puede, pero no su realismo.

  • Respondiendo a #9:
  • 13

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    Y qué importan los gráficos mientras el juego sea divertido entretenido y jugable?, no te voy a votar en negativo porque es tu opinion y ciertamente tienes derecho a pensar eso, pero deverías reflexionar sobre el echo de que no todo son gráficos en esta vida. Un saludo!!^^

    PD: Para realismo ya tendremos el GT5 no te preocupes. Un saludo!!^^

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    Avatar de Jared !

    Yo creo que nadie me ha entendido, no he dicho que no valla ser divertido ni sobresaliente a nivel jugable, solo que comparandolo con los primeros driver no tendra ese realismo grafico eso es todo, ademas soy el primer defensor de que los graficos no lo son todo, pero que como han comentado otros tambien, me esperaba mas graficos, ademas me ha encantado el video y este nuevo Driver en todo lo que he visto por ahora.

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de Trickmaster !

    Pues aclarado queda, de todas formas ya te digo, yo no te he votado en negativo que aquí mientras las cosas se digan bien todo vale, pero hay gente que parece que lo entiende. +1 para ti para compensarte un poco hombre. Un saludo!!^^

  • 10

    Avatar de Trickmaster !

    El primero Driver fue algo revolucionario, marcó un antes y un despues, este, pese a que no llegará a ese nivel tiene toda la pinta de convertirte en uno de los juego y más éxito recordados en esta generación, sobre todo por el cariño que se le tiene a la esencia que desprende este nuevo título. Bravo!! Un saludo!^^

  • 11

    Avatar de jurundin !

    Este juego me gustara...pero nohay ni habra nunca un Driver como el primero. eso si que era un juego de coches

  • 12

    Avatar de Alfabin !

    Yo he corrido en sueños, asi que si Tanner corre en sueños entonces sera de lo mejor de las novedades que haya pasado en driver... eso de salirte y "poseer" al conductor de un auto es casi como GTA, pero si la tediosidad de estar eludiendo el trafico...

    jaja, callejones otra vez :D

  • 14

    Avatar de Beat'm Up !

    Hay fecha de salida??

  • Respondiendo a #14:
  • 43

    Avatar de Jarkendia !

    Finales de año. Todavía no hay fecha concreta, eso sí. Pero antes de terminar el año lo tendremos por aquí.

  • Respondiendo a #43:
  • 55

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Jatkendia sabes que motor gráfico están usando ??? parece una fusión rara entre el de Transformers 2 y el GTA O_o

  • Respondiendo a #55:
  • 75 Comentario moderado

  • 15

    Avatar de luffytenerife !

    espero ver una version final con su historia principal

  • 17

    Avatar de Danielo !

    Me ha parecido muy chulo. Ayuda a mantener siempre la jugabilidad activa pudiendo llegar a no parar nunca el juego. ¿Os imagináis algún tipo de multijugador con esta característica? Podría salir algo muy interesante...

    -- editado por última vez a las 13:04

  • 19

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    Eso de poder viajar de un coche a otro es un poco raro, pero mola mas que ni se yo, y mas cuando coges un trailer de un tamaño hermoso. Muy chulo lo del mapa tipo "Google Earth", me a gustado mucho. Le veo que tendrá muy buena acogida...

    ¿He visto callejones? ¡Hay callejones!

    Eso si como el Driver Uno, no hay ninguno (¡Rima!). Sinceramente para mi es el mejor Driver que he jugado.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 13:06

  • 20

    Avatar de destac !

    Solo nos fijamos en los graficos .Mirar Mario y Final Fnatasy 7, no les hace falta graficos, simplemente es divertido por su jugabilidad y su historia, si hay una buena historia no hacen falta graficos, siempre nos tenemos que fijar en graficos pues no, fijaros tambien en su jugabilidad es lo que da belleza a un juego, yo creo que este juego esta muy bien graficamente, y su jugabilidad ya me parece brutal y divertido.

    -- editado por última vez a las 13:07

  • 22

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Me encanta!!! Parece que ahora vienen las cosas buenas de esta generación.

  • 23

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Es verdad, nadie superará a U R The Wheelman.

  • 27

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    No se yo, sigo pensando que su espíritu huele a viejuno y no dará la talla, la posibilidad de poder cambiar de coche es innovadora y abre posibilidades que los anteriores juegos no tenían y parecen ser interesantes, aunque por otro lado lo veo un poco "casual" y tal vez al final se haga cansino tener de cambiar de coche continuamente para poder dar caza al rival. De momento a mi no me deslumbra, pero le seguiré el rastro de cerca porque el Driver 1 fue uno de mis preferidos en su época.

  • 28

    !

    Me ha dejado indiferente...

  • 29

    interesante

    Avatar de barite !

    Pues yo lo veo cojonudo. Un juego de conducción urbana con físicas y miles de posibilidades. El concepto es muy distinto a GTA, donde la conducción es deficiente e implementada para salir del paso.

    Si siguen así harán un gran juego, volviendo a las raíces y aprovechando el potencial de las máquinas actuales.

    Compañía gloriosa.


    PD: En burnout no se cambia de coche y la experiencia está a años en conducción de la de rockestar. Cada Juego en lo suyo, no se porqué estas comparaciones.

    -- editado por última vez a las 14:02

  • 30

    Avatar de Avenger N7 !

    Hombre es bastante surrealista pero lo que ha explicado el tio sobre usar los coches como herramientas está bastante bien, va a ser un juego de coches de lo más divertido.

  • 31

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Respetar a las personas que les guste,se puede opinar pero siempre con respeto

    RESPECT by AliG

    Pd:busco a un fontanero bigotudo que me ha robado mi quinta estrella,la mas preciada,la de Mahou. Si alguien la encuentra que la envíe a la calle del KarmaPerdido. Gracias

  • 32

    Avatar de demerzel108 !

    La "transmigración del alma" de Tanner no pega ni con cola en el habitual tono realista de la serie. No digo que el shift no sea divertido, de hecho tiene su gracia, pero deberían haber creado otra franquicia nueva donde fuese la seña de identidad. Con Driver no encaja. Simplemente no hay cabida para elementos sobrenaturales sin que resulte muy forzado (aunque luego todo sea un sueño), y algunos lo entendemos como una "traición" al estilo que caracterizaba a los juegos en PSX, que son los mejores y el espejo donde deberían mirarse.

    Y sobre la discusión creada con los gráficos, pues eso... Anda justito para lo que se le presupone a un Driver que pretende volver a la élite.

  • 33

    Avatar de LUISMI FOX !

    ¿Pero que ...?, bueno, se ve que han optado por un cambio transgresor y ultranovedoso, cosa que admiro hasta certo punto, pero lo veo demasiado forzado, como si tratasen de romper con todo lo referente a GTA a costa de perder parte de su esencia, no se yo si esto va a resultar, a mi de entrada me ha parecido muy raro este modo de juego, pero bueno, hasta que no lo pruebe no quiero criticarlo.

  • 34

    interesante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Bueno lo del shift y el coma esta bastante cogido por los pelos para no tener que salir del coche a cambiar de coche aunque se le puede sacar partido a esto de cambiar de coche cuando quieras XD pero en general el juego me parece que pinta bastante bien habra que probarlo

  • 35 Comentario moderado

  • Respondiendo a #35:
  • 68

    interesante

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    a mi me parece extraño porke no cuida la esencia de todos los driver  nose parece como si fuera otro juego de coches del monton y no una saga mas de driver

    -- editado por última vez a las 21:53

  • Respondiendo a #68:
  • 70 Comentario moderado

  • 37

    Avatar de danigarcia78 !

    Pues yo que quieres que te diga, asi de primeras no me ha gustado. Lo del modo Shift lo veo absurdo, a mi parecer le quita bastante emoción, por no hablar de lo del protagonista en coma, suena a chorrada como un piano.

  • 38

    Avatar de isalogy !

    Ay que miedito dan estos inventos!!! Porque sí, tiene pinta de ser la leche y dar una experiencia de juego que flipemos, pero...seguirá siendo DRIVER? Es decir, seguirá con su esencia o será un juego totalmente distinto? Espero que no pase como con Resident Evil 5, que sí, un juegazo que te quedas con la boca abierta pero, llamarlo Resident Evil está bien? Espero haberme explicado...

  • 39

    Avatar de doncarleone !

    No esperaba mucho de este driver porke sabia ke lo ke innovaran no iba a ser de mi agrado,porke suponia ke lo ke inventaran no iba a ser nada del otro mundo. Efectivamente no me equivocaba,y lo vuelvo a decir,pienso ke la gente se sorprende con todo y ke todo le agrada y ke aki hay pokos ke se atreven a decir lo ke piensan porke se llevarian a un monton de votos negativos y les bajaria el karma. Personalmente cuando opino con mis amigos sobre algo no me preokupa ke me baje el karma o ke me pongan un -1,y digo lo ke pienso,y en este caso lo vuelvo a decir,pienso ke falta mucha imaginacion en los kreadores de este DRIVER,y ke me parece increible ke hayan sido capaces de implementar eso del SHIFT ke no le va a la saga para nada.

  • 40

    Avatar de djkafrunen !

    La esencia de los dos primeros driver está ahí, parece que intacta. ¡Qué satisfactorio era cuando empezabas a controlar de verdad los derrapes y te currabas una persecución peliculera! Luego podías ver la repe desde todos los ángulos para "editarla" en plan persecución de "Jolibú". Espero que mantengan esa opcion

    -- editado por última vez a las 14:55

  • 41 Comentario moderado

  • Respondiendo a #41:
  • 44 Comentario moderado

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    Avatar de Jarkendia !

    Ojo con los spoilers.

  • 42

    Avatar de Main Man !

    No sé, no sé. El entorno y la ambientación me gustan, y lo del modo Ayrton.. digo, Shift, puede ser bastante interesante. A mí me lo parece, y no la chorrada de andar buscando otro coche con el tío a pata.

  • 46

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Creo que es el primer Driver en incluir coches reales,¿no os habeis fijado?

  • Respondiendo a #46:
  • 47

    Avatar de Jarkendia !

    Sí, en el vídeo comentan que ya cuentan con licencias oficiales ;)

  • 48

    Avatar de fact !
    fact | 1 estrellas

    Lo del analisis de cada modelo de coxe y demas esta to wapo, esperare a q salga una demo haber q tal se maneja y demas y si eso ya lo reservare

  • 50

    !
    | 2 estrellas

    No me gusto para nada, hubieran echo algo asi como el Parallines, ami me gusto bastante, como pasabas de un siglo al otro mientras estuviste en la carcel, me entretuve mucho recolectando los carros del siglo pasado y cuando avanze en las misiones aun estaban en mi garage, pero an optado por el clasico que los hizo triunfar creo que tambien es buena la apuesta, pero con el GTA enfrente no van a llegar muy lejos. Saludos.

  • 51

    Avatar de darzor !

    Seamos sinceros... el shift es una cagada, no como funcion si no como planteamiento, que esta en estado comatoso.... pero que cojones me estas contando "hamijo"? que te fumas??

    En fin, mientras no me toquen mi editor de "persecuciones" yo tan contento, pero tiene todo el estilo y grafismos de ser igual de mierda que el driver ese que salio para xbox.

    Otra cosa son los coches a 700Km/h por favor...

    En fin.

  • 52

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Me gusta mucho este driver, sin en bargo coincido con muchos con que la opcion shift no me acaba de encajar, quiero decir, que como opcion es la polla y divertida pero la excusa que le han buscado es un tanto riducula, ahora tanner tiene poderes paranormales¿? por lo demas el juego se ve impresionante, graficos malos¿? para nada, como siempre hay alguien fijandose en los graficos antes que en el propio juego, por favor que es un sandbox, no un crisys.

    Aunque el modo shift me gusta espero que no haga que el juego sea excesivamente facil.

  • 53

    Avatar de Fahrenheit !

    Es un experimento arriesgado,que a priori me parece una sobrada increible. Pero ya veremos como resulta, si funciona jugablemente o no. La verdad es que prefirira el mismo juego, pero viendo a Tanner moviendose fluidamente para cambiar de coche cual GTA, es decir, la personalidad del Driver de toda la vida, superando los escollos de fluidez de camara, animacion y movilidad del Tanner de anteriores Drivers por la influencia de lo mejor de los shooters en tercera persona. Ahora bien, las fases de conducción por lo menos parecen bastante adrenalíticas, una buena variedad de objetivos puede ser la clave para no caer en la monotonía.

  • 54

    !
    | 1 estrellas

    No se diga mas, caray entre el new vegas que sale el mismo dia de mi cumple y este titulo, -me quiero volver chango!, como Homero Simpson dice. Me encantan los modelos de autos que aparecen en el video, y esta hasta el DeLorean,y con todas sus fichas tecnicas, en la persecusion de los policias tras el shelby ( Leonor ), esta fumado lo del SHIFT, pero se antoja usar esa nueva tactica, y la manejabilidad y el cockpit view, se diga mas, esto MOLA!.

  • 56

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Se ve interesante pero ... habilidad comatosa para cambiar de mentes??? No entendi ... y que le pasa a la otra persona que iba en el otro coche ???

    Talvez es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=PCUd3WBYiEA&feature=related

    :P

  • 57

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Se ve interesante pero ... habilidad comatosa para cambiar de mentes??? No entendi ... y que le pasa a la otra persona que iba en el otro coche ???

    Talvez es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=PCUd3WBYiEA&feature=related

    :P

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL