Compartir
Publicidad
Publicidad

Rocket League no tiene techo: más de 4 millones de unidades vendidas y anuncia su salto al formato físico

Rocket League no tiene techo: más de 4 millones de unidades vendidas y anuncia su salto al formato físico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rocket League' ha conseguido conquistar al público, la crítica y las ventas con su sistema de fútbol sobre ruedas. Si a la propuesta sencilla pero tremendamente divertida le sumamos la inclusión de coches legendarios, nuevos escenarios y actualizaciones regulares tenemos un éxito instantáneo que se ha plasmado a través de numerosos galardones.

Y si recientemente amplió su número de jugadores al llegar a la store digital de Xbox One, Psyonix piensa ir todavía más lejos anunciando, a través de su vicepresidente Jeremy Dunham y durante el streaming de Kinda Funny Games, la llegada del juego a las tiendas físicas.

De momento no hay un precio, contenidos incluidos, plataformas o una fecha de lanzamiento oficial, aunque Dunham ya advierte que llegará muy pronto. Durante la misma conversación, se han ofrecido algunas de las cifras obtenidas del juego, consiguiendo vender hasta el momento más de 4 millones de copias digitales y obteniendo más de 70 millones de dólares en beneficios, números que esperan ampliar a través de la distribución física.

No es la primera vez que vemos como éxitos del indie que comenzaron gracias a la distribución digital consiguen obtener su versión física, incluso ofreciendo algunas ediciones bastante logradas. Esperamos ofrecer muy pronto nuevos detalles y que no se olviden de incluir un DeLorean en cada disco.

Vía | Kinda Funny Games
En Vida Extra | Sunset Overdrive decorará los vehículos de Rocket League en Xbox One , Rocket League se lleva sus coches, sus goles y sus dos premios VGA a Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos