Compartir
Publicidad

EA vuelve a regalar un clasicazo por la patilla: ya puedes descargar gratis Dungeon Keeper desde Origin

EA vuelve a regalar un clasicazo por la patilla: ya puedes descargar gratis Dungeon Keeper desde Origin
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iniciativa 'Invita la casa' de EA contraataca una vez más. Sin aviso previo ni motivo aparente aparece en la plataforma Origin algún título o expansión completamente gratuitas, y en esta ocasión regresa con un auténtico titulazo: el mítico 'Dungeon Keeper'

La propuesta nos pondrá en el papel del Dungeon Keeper , un tipo que a pesar de demostrar una clarísima predilección por el mal le gusta que las cosas estén bien hechas... ¡y con maldad!

Nuestro triple objetivo será construir una fortaleza para atraer criaturas malditas que luchen por nosotros, defiendan la mazmorra de los ataques de los héroes, y conquistar el mundo durante el proceso.

'Dungeon Keeper' fue uno de los títulos más emblemáticos de la legendaria Bullfrog en un tiempo en el que Peter Molyneux todavía no era conocido como el Rey del Hype. El juego fue lanzado originalmente en PC en 1997 y contó con una secuela en 1999. De hecho, actualmente se puede disfrutar de una versión free-to-play en iOS y Android.

Anteriormente hemos visto en esta misma promoción juegos del calibre de 'Jade Empire' o 'Need for Speed: Most Wanted' . Lo interesante de estas versiones digitales de 'Invita la casa' es que una vez que agreguemos el título será nuestro para siempre. Eso sí, tendremos que tener una cuenta de EA a la que asociar el juego.

Dk02

La idea detrás de 'Invita la casa' es que nos paseemos de vez en cuando por la plataforma de Origin a ver si hay algo que nos interese. Sin embargo, al igual que aparecen juegos de manera esporádica estos estarán disponibles por tiempo limitado, con lo que 'Dungeon Keeper' podría desaparecer cuando menos lo esperemos. ¡En VidaExtra te damos por avisado!

Más Información | Descargar Dungeon Keeper desde Origin

En VidaExtra | La promoción Invita la casa de EA contraataca: ya puedes descargar totalmente gratis NOX en Origin, Origin te regala Jade Empire con su promoción "Invita la casa"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos