'Fire Emblem: Awakening' nos recuerda en vídeo que lo bueno se hace esperar. Uno de los grandes del 2013 en Nintendo 3DS

Síguenos

Fire Emblem: Awakening

Realmente pocos argumentos necesitamos para que los aficionados a la saga de SRPGs de Intelligent Systems esperemos con ganas el ‘Fire Emblem: Awakening’ de Nintendo 3DS tras su debut nipón.

Éste salió a mediados de abril de 2012 en el país del Sol naciente, que se dice pronto, mientras que tanto a los norteamericanos como a los europeos nos queda esperar al 2013, bien entrado el año. ¿La paciencia es una virtud? En este caso eso parece, puesto que ‘Fire Emblem: Awakening’ cosechó un nada desdeñable 36/40 en la revista japonesa Famitsu. Allá los SRPG son casi una religión. Y aquí… bueno, aquí siguen sin ser demasiado populares, aunque su público (fiel) desde luego que tienen.

‘Fire Emblem: Awakening’ supondrá, además, el debut de la saga en la portátil Nintendo 3DS tras su no demasiado notable paso por Nintendo DS con ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’, luciendo un aspecto mucho más vistoso (algo que siempre ha sido secundario en este género) y con la aportación en materia jugable de los ataques a dos bandas. Sólo esperamos que no tarde mucho más en llegar…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios