¡'Gran Turismo 5' llegará a Europa el 3 de Noviembre! [GamesCom 2010]

Sigue a

GT5

Que sí, que la espera acabará más pronto que tarde. Que han conseguido bajar del burro a Yamauchi y que su esperadísimo simulador de coches ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Hablo de ‘Gran Turismo 5’, ya podéis ir apuntando la fecha de salida en vuestra agenda. Ese día no vais a dormir.

Será el 3 de Noviembre de este mismo año. Ese día el que muchos consideran como el mejor simulador de conducción llegará para explotar toda la potencia gráfica de PlayStation 3. Un día antes lo hará en los Estados Unidos pero eso qué más da. El día más esperado por todos los fans de la saga ya ha llegado. No más retrasos, no más idas de olla de su creador, no más esperas, no más fechas y sueños rotos… ‘Gran Turismo 5’ será nuestro el 3 de Noviembre. Ya tocaba, ¿no?

Quizá ese día quizá podáis haceros con una estupenda edición especial de las que Jarkendia nos habló el otro día. Sí, esa que incorpora llaveros, agendas de piel y hasta una reproducción en miniatura de un súper deportivo. Lo malo es que su precio se dispara y duplica al del juego sólo. Pero qué demonios, un día es un día y después de esperar un juego durante 5 años todo sabe a poco.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, un vistazo a su edición especial.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios