'Killzone 3', espectacular vídeo del multiplayer [GamesCom 2010]

Sigue a Vidaextra

KZ3

Ya lo dijimos en su momento al poco de probar en primera línea de fuego a ‘Killzone 3’. Tenía una pinta estupenda, un apartado visual de infarto y parecía que sí, que las promesas que los desarrolladores llevaban realizando meses se habían cumplido. Todo era más grande, más épico y muchísimo más cinematográfico. ‘Killzone 3‘ molaba, punto.

Y ahora, en plena GamesCom 2010, Sony nos planta un nuevo trailer para demostrarnos que todo lo bueno no se basará en un modo campaña bastante scriptado, no. Hoy vamos a ver cómo luce el multiplayer de ‘Killzone 3’. Si esperabais momentos de acción sanguinaria, buenos gráficos, efectos especiales por un tubo y tiros, tiros, explosiones y más tiros, lo vais a encontrar. Os dejo con el vídeo.

Además parece que en Guerrilla han escuchado el clamor popular y se han decidido a incorporar vehículos en los modos de juego multiplayer. Yo no se vosotros pero ese jetpack tiene una pinta brutal, a sus mandos podremos crear verdadero gozo y alboroto tras las líneas enemigas. ¿Será este ‘Killzone 3’ el juego que todos esperábamos que fuese su anterior entrega? Ojalá.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | ‘Killzone 3’, primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios